Actualizo xbox flasheada no online??????

Pues eso, que tengo dos consolas una original online y otra flasheada no online que comparten disco duro. Actualizo también la no online o tendré problemas para cargar copias???
Gracias de antemano.. ;)
Sino usas el Live, como yo que tengo el 1.6 Non Stealth, no actualices hasta que no se asegure que se puede actualizar mediante USB sin riesgo de joder el flasheo. Además, sino usas el LIVE ¿para qué quieres actualizar? Mejor espérate y no seas rata de laboratorio. Yo al menos, hasta que no saquen juegos en Diciembre que sean OBLIGATORIOS ACTUALIZAR no pienso hacerlo. Ahora mismo corro sin problemas: Fable 3, Fallout New Vegas, Medal of Honor y demás.

PD: Otra cosa es que te vayas a pillar el Kinect, pero si tienes 2 consolas no merece la pena ACTUALIZAR la flasheada sin Live.

Salu2 y no seas ansioso que luego vienen los madres mías!!

XD XD
Gracias. Creia q ya no me respondia ni cristo. No tengo prisas solo quería asegurarme para cuando salgan juegos que te obliguen a actualizar, pq si sé ya q no pasa nada pues la actualizo ya. Pero vamos q me esperaré.
Dicen que la actualizacion solo es peligrosa para los lectores BenQ y Lite.On, yo por desgracia tengo BenQ con iX 1.6 (y estoy baneado del Live).... asi q de momento me espero igual que ha dicho el compañero de arriba, no sea q se me joda el flasheo [+furioso]
Yo estoy en la misma situación que DAX360 y me pregunto si al poner el disco duro en la consola flaseada se actualizará automaticamente (me suena que en la anterior actualización no tuve más remedio que actualizar).

Tengo una tarjeta de memoria, así que creo que lo mejor será pasar el perfil a la tarjeta e ir cambiandola de consola, dejando el disco duro fijo en la consola virgen y así me aseguro que no se fastidia nada hasta que saquen la actualización usb.
4 respuestas