¿ACTUALIZO XBOX360 CON POSIBILIDAD DE RGH?

Hola, tengo una consola XBOX360 a la que se le puede hacer RGH, es de las primeras y esta
con un firmware antiguo y se ke puede hacer RGH, pero por otro lado tengo ganas de jugar online al FIFA. ¿Que me recomendais?
Vendo esta consola y me pillo una actual, son escasas estas consolas. Me daria pena desaprovechar para RGH.
ENBOGO escribió:Hola, tengo una consola XBOX360 a la que se le puede hacer RGH, es de las primeras y esta
con un firmware antiguo y se ke puede hacer RGH, pero por otro lado tengo ganas de jugar online al FIFA. ¿Que me recomendais?
Vendo esta consola y me pillo una actual, son escasas estas consolas. Me daria pena desaprovechar para RGH.

Si la quieres para el online actualizala y punto, para que la vas a vender y pillar otra si esa te puede valer? Además si algún día te decidieras a hacer el RGH a bastantes consolas a las que se les puede hacer
rafaliyo86 escribió:
ENBOGO escribió:Hola, tengo una consola XBOX360 a la que se le puede hacer RGH, es de las primeras y esta

Si la quieres para el online actualizala y punto, para que la vas a vender y pillar otra si esa te puede valer? Además si algún día te decidieras a hacer el RGH a bastantes consolas a las que se les puede hacer

A eso me referia que no se si hay mucha consolas a las que se les pueda hacer el RGH, no como las PS3 que solo las antiguas por debajo de un firm determinado.
Pues yo creo que me voy a pillar el fifa y me voy a jugar la eurocopa....jajajaja.
Muchas gracias.
ENBOGO escribió:
rafaliyo86 escribió:

A eso me referia que no se si hay mucha consolas a las que se les pueda hacer el RGH, no como las PS3 que solo las antiguas por debajo de un firm determinado.
Pues yo creo que me voy a pillar el fifa y me voy a jugar la eurocopa....jajajaja.
Muchas gracias.

ke dash tiene? y ke placa lleva? te recuerdo ke con rgh y jtag se puede jugar online GRATIS
no me acuerdo, pero lo pregunte en una tienda y me dijeron que si que admitia jtag.
supongo que el chaval quiere decir de principio que se le puede hacer JTAG.
Yo tengo una con RGH y me va bien, pero no sé si se puede hacer algo más con JTAG o si es más senzillo de realizar.... a ver si algún experto en materia nos da más info sobre el tema
con jtag no hace falta chip, si se le puede hacer, yo lo haria,
si se le puede hacer el jtag, hazlo o véndela pero no capes esa maquina
es que la cosa es que yo tengo otra de cuando esta me la devolvio el SAT con un lector no moodificable en la epoca. Y a la sustitutua le hice RGH, entonces habia pensado usar esta para el online, pero claro me da cosa "caparla" pues no deben abundar las de JTAG.
La he puesto a la venta o en cambio en el foro de compra venta, pero nadie me dice nada.
Mi intencion es comprarme otra para el online.
A no ser que com alguien ha onsinuado con JTAG se pueda jugar online.
RGH y JTAG tienen alguna diferencia en el uso y las posibilidades???

por cierto, los TU de un juego se han de descargar todos o con el ultimo es suficiente, gracias.
Es lo mismo TU qeu parche??? he leido en este foro que par el SKYRIM hay un parche 1.2 que mejora la carga de de texturas.
Gracias.
ENBOGO escribió:es que la cosa es que yo tengo otra de cuando esta me la devolvio el SAT con un lector no moodificable en la epoca. Y a la sustitutua le hice RGH, entonces habia pensado usar esta para el online, pero claro me da cosa "caparla" pues no deben abundar las de JTAG.
La he puesto a la venta o en cambio en el foro de compra venta, pero nadie me dice nada.

por cierto, los TU de un juego se han de descargar todos o con el ultimo es suficiente, gracias.
Es lo mismo TU qeu parche??? he leido en este foro que par el SKYRIM hay un parche 1.2 que mejora la carga de de texturas.
Gracias.

Si, los TU's son acumulables, si hay una version 3 de un TU, ésta contiene el 1 y el 2, sobre los parches, creo que se aplican conectandose a live con el juego pero deja que alguien que sepa mas sobre el asunto te diga ya que yo no juego al skyrim
ahora con la noticia esa de que a las Coronas se les puede hacer el RGH dentro de poco, todas seran vulnerables las consolas,
ENBOGO escribió:es que la cosa es que yo tengo otra de cuando esta me la devolvio el SAT con un lector no moodificable en la epoca. Y a la sustitutua le hice RGH, entonces habia pensado usar esta para el online, pero claro me da cosa "caparla" pues no deben abundar las de JTAG.

Gracias.

normal ke no te digan nada , solo mirar el precio ya es absurdo y roza la estupides (sin animo de ofender), sobre todo, cuando a la vuelta de la eskina tienes el pack ke va a sacar microsof con kinet por 99$ ,y aparte se venden consolas de segundamano por 60eur, si esa te la regresaron del sat sin hdmi probablemente sea una opus, o xenon, las cuales para RGH esta jodido, pero no para jtag, encima no pusistes ni el dash ke tiene, ¿tanto cuesta encenderla y mirar el dash? ¿ke pasaria si la vendes y luego resulta ke no tiene el dash para hacerle jtag? ahora cada cual es libre de poner precios,

sobre lo de los TU solo con el ultimo vale,

el parche de texturas ni idea, por ahy, habia un hilo sobre eso creo recordar,

y lo del online en jtag o RGH pues claro, con xbslink o xlin kay
pues vaya tela y como se aplican lso parches con RGH
A mi la imagen delSKYRIM al pasarla a formato GOD o extraerla se me queda de 8 gb en 3,5gb.
ENBOGO escribió:pues vaya tela y como se aplican lso parches con RGH
A mi la imagen delSKYRIM al pasarla a formato GOD o extraerla se me queda de 8 gb en 3,5gb.

tienes que bajarte los TUS desde el FSD
naikon1 escribió:

Gracias.

normal ke no te digan nada , solo mirar el precio ya es absurdo y roza la estupides (sin animo de ofender), sobre todo, cuando a la vuelta de la eskina tienes el pack ke va a sacar microsof con kinet por 99$ ,y aparte se venden consolas de segundamano por 60eur, si esa te la regresaron del sat sin hdmi probablemente sea una opus, o xenon, las cuales para RGH esta jodido, pero no para jtag, encima no pusistes ni el dash ke tiene, ¿tanto cuesta encenderla y mirar el dash? ¿ke pasaria si la vendes y luego resulta ke no tiene el dash para hacerle jtag? ahora cada cual es libre de poner precios,

sobre lo de los TU solo con el ultimo vale,

el parche de texturas ni idea, por ahy, habia un hilo sobre eso creo recordar,

y lo del online en jtag o RGH pues claro, con xbslink o xlin kay

Ofender no ofendes, pero se puede ser mas educado al decir las cosas, aunque eso si, claro has sido....jajaja. Tienes razón podía haber dado todos los datos, pero bueno es q es por hacer el favor a alguien, simplemente me da cosa actualizar si a alguien le puede servir, pero claro yo quiero una para el FIFA online por eso puse ese precio, por cierto como esta este año?.
El online en rgh es estable y demás, hay usuarios, se hace entre las maquinas,no? Y sirve para todos los juegos?.
La oferta de xbox360 por 99 tendrá una cuota por uso, es mas un alquiler.
Total a voy a probar el online y si va bien pues venderé la otra a un precio q no soliviante a algún forero y el fifa12 q ya he pillado.
Sabéis si los códigos del mes gratis q viene con las consolas cuando vuelven del sat caducan?, tengo dos meses gratis pero cada pase tiene lo menos 3 años.

Gracias por vuestras respuestas.
perdona no fue mi intencion ser maleducado, solo lo comente por si no sabias el tema y te servia para venderla, en lo otro, no creo ke caduken, la verdad yo del online estoy a 0, porke no me gusta y no lo uso, pero puedes preguntar como va en el hilo ke tiene, pregunta aki si kieres a ver, http://www.elotrolado.net/hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466
naikon1 escribió:perdona no fue mi intencion ser maleducado, solo lo comente por si no sabias el tema y te servia para venderla, en lo otro, no creo ke caduken, la verdad yo del online estoy a 0, porke no me gusta y no lo uso, pero puedes preguntar como va en el hilo ke tiene, pregunta aki si kieres a ver, http://www.elotrolado.net/hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466

Muchas gracias.
16 respuestas