Actualizo y se ve en negro

Pues iva a jugar al cod3 ntsc y me a dicho que habia una actualizacion e actualizado y salia como medio verde o asi ,la e apagado para reiciarla y la pantalla se a quedado en negro,se oye pero se ve en negro incluso si pongo una peli o juego o algo se oye pero no se ve.
la e reiniciado otra vez y ahora se ven los colores poco nitidos
joder.rere-edito la vuelvo a pagar y ahora otra vez en negro,que carajo le pasa??
Hola manten presionados al encender el boton amarillo y el gatillo derecho.
saludos
joder tio,muchisismas gracias te debo una [oki]
convector escribió:joder tio,muchisismas gracias te debo una [oki]

Para eso estamos para ayudar.
saludos ale
Por curiosidad, que hace eso?
Resetea la consola a los valores de video originales.
saludos ale
Justo lo que buscaba. Al final lo conseguí conmutando a TV el selector del conector de video.

Me equivoqué al seleccionar la resolución y el sistema PAL-60 al querer jugar al Top Spin 2

Saludos
jue pos desde el otro dia no la probaba,hice eso y reinicie salio bien y la apage,ahora la e encendido y se ve como verdosa,e hecho lo mismo y nada se sige viendo verdosa.
y lo mas gracioso si la paso a la tv,hay ni se ve todo negro pero se oye,y ni haciendole eso sale algo.
Entonces debes de tener un problema con el chip grafico ojo q no es el gpu es otro, vi algo parecido a lo q te paso en un foro en ingles pero no recuerdo si tienes garantía no esperes q te la cambien.
Saludo ale
he llamado a microsoft lo malo es que me la vendio un chaval del foro hace 2 meses o asi y dice microsoft que esta registrada a su nombre asi es que tiene que llamar el y darle sus datos,pero no lo localizo,al tio.
Hola yo soy el tio y llamaré esta mañana para cambiar los datos a tu nombre no hay problem ! [oki]
hola ami me a pasado algo parecido tiene solucion?
11 respuestas