actualizo??

hola ahora al encender la pley me pide actualizar tengo la 3.42 porque me la actualizo mi hermano, actualizo ahora o me espero por si acaso hay algo?
El que te diga que no actualices porque igual sale algo para la 3.42 no tiene ni idea, y el que te diga actualiza porque para la 3.42 no va a salir nada, tiene la misma idea que el primero.
a saber... yo no lo haria porque para actualizar siempre hay tiempo pero para volver atras no ...
nCrAcKeR escribió:El que te diga que no actualices porque igual sale algo para la 3.42 no tiene ni idea, y el que te diga actualiza porque para la 3.42 no va a salir nada, tiene la misma idea que el primero.

ok gracias po entoces esperare aver si sale algo
Pues yo creo que si encuentran un bug en la 3.42, también lo encontraran en la 3.50, así que yo actualizaría. Pero vamos eso haría yo..... Cada uno tendrá su pensamiento
nokai escribió:Pues yo creo que si encuentran un bug en la 3.42, también lo encontraran en la 3.50, así que yo actualizaría. Pero vamos eso haría yo..... Cada uno tendrá su pensamiento

si pero para la 3.50 creo yo que tardaria menos que la 3.42 no?
A partir de ahora los bugs no creo que se busquen en la 3.42, se buscaran que funcione en la 3.50 es lo mas logico
garpini94 escribió:
nokai escribió:Pues yo creo que si encuentran un bug en la 3.42, también lo encontraran en la 3.50, así que yo actualizaría. Pero vamos eso haría yo..... Cada uno tendrá su pensamiento

si pero para la 3.50 creo yo que tardaria menos que la 3.42 no?


yO si estubiera en la 3.42 tambien me iria a la 3.50 y juega online...
si va a salir algo que acabe funcionando, funcionará.
O se queda a la 3.41 o se podrá en todas ( eso creo yo)
si actualiza y deja de venir con preguntas futuristicas, hasta cuando van a abrir hilos con preguntas estupidas y encima repetidas, LEAN EL FORO aca nadie tiene el DELOREAN
gauchitopelaez escribió:si actualiza y deja de venir con preguntas futuristicas, hasta cuando van a abrir hilos con preguntas estupidas y encima repetidas, LEAN EL FORO aca nadie tiene el DELOREAN


jur jur jur, una paradoja espacio tiempo pive.

Saludos
No actualices si no lo necesitas, pero si tienes algún juego que requiera la última actualización o juegas online, hazlo. Ten en cuenta que a partir de la 3.42 no hay jailbreak, al igual que para la 3.50, así que estarías igual, pero por norma general las versiones más antiguas se hackean antes.
gauchitopelaez escribió:si actualiza y deja de venir con preguntas futuristicas, hasta cuando van a abrir hilos con preguntas estupidas y encima repetidas, LEAN EL FORO aca nadie tiene el DELOREAN


Pues nada, si no lo tenéis yo vendo uno. Lleva condensador de fluzo de serie y dos cargas de uranio de regalo.

Hago descuentos por volumen.

Los que tengáis interés en pedirme uno no hace falta que me mandéis un MP, el pedido ya va de camino a vuestra casa.
coyote-san escribió:No actualices si no lo necesitas, pero si tienes algún juego que requiera la última actualización o juegas online, hazlo. Ten en cuenta que a partir de la 3.42 no hay jailbreak, al igual que para la 3.50, así que estarías igual, pero por norma general las versiones más antiguas se hackean antes.

ok gracias de todos modos mañana meviene la placa pa el pc nueva y estare entonces con el ordenador, por ahora no actualizare [risita]
12 respuestas