mjfm escribió:Saludos compis, vamos a ver estoy en un dilema actualizo si o no??? me joderan el chiringuito si o no??? gracias saludos.
Que chiringuito te refieres? al flaseo? si es al flaseo actualiza te va dar lo mismo tu consola esta pillada de todas forma yo que tu actualizo y jugaria todo lo que pueda online por si las mosca.
Ok gracias compis, una cosa os explico nunca he jugado al online con mis backups (solo tres figuran) pero siempre offline, entonces mi pregunta es actualizo??? sino no podria tener el live para descargar demos,etccc perdonar que os insista nunca online, saludos.
mjfm escribió:Ok gracias compis, una cosa os explico nunca he jugado al online con mis backups (solo tres figuran) pero siempre offline, entonces mi pregunta es actualizo??? sino no podria tener el live para descargar demos,etccc perdonar que os insista nunca online, saludos.
Como si tienes todo el catalogo de la consola originales, sólamente el haber flasheado el lector ya implica riesgo de baneo. Aunque no hayas puesto un backup en la consola.
Ok tengo el LT+ entonces da igual que juegues o no online, el tema es que si tienes el lector sparrow ya empezando por ahi, hay riesgo de baneao OK, pero volviendo al tema, actualizo??? saludos.