actualizo???

tengo el evox 3285 y he visto q ya va por la 3752, vale la pena actualizar??? y la BIOS??tengo la q viene d serie con el xecuter2lite...en tal caso, cual creeis q irá mejor y...como se hace?? weno ya q estoy preguntando... lo de los patches pero los q añaden (o kitan) "cosas" (como la ropa) a los juegos...es q no me qda mu claro... como se aplica un patch??? sigo con las preguntitas.. jeje si kisiera volver a dejar la x con el dash original y borrar el evox, con q archivos deberia qdarse la x?? bueno creo q ya rallo suficiente... [360º] GRACIAS
Si actualizas, no hara falta que apliques parches a los ultimos juegos con proteccion. Por lo que te recomiendo que actualices (cuesta poco).

Flashear la bios....con el evox se puede.

Si quieres dejar el c: "de casa" ha de quedar :

default.xip, dvd.xip, jkeyboard.xip, mainmenu5xip, memory_files2.xip, memory2.xip, message.xip, music_copy3.xip, Music_playedit2.xip, music2.xip, settings_adoc.xip, settings_clock.xip, settings_language.xip, settings_list.xip, settings_panel.xip, settings_parental.xip, settings_timezone.xip, settings_video.xip, settings3.xip, xbox book.xft, xbox.xft, xboxdash.xbe.

Antes de hacerle nada al disco duro de tu xbox HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD POR FTP!!!!!!!
Por lo que pueda pasar........
Saludos
es precisamente para hacer la copia d seguridad q keria saber q archivos copiar...solo esos archivos?? en c: hay una carpeta AUDIO esa tb viene d serie?? o de la unidad E hay q guardar algo???y puestos a cambiar... para cambiar la BIOS cual me recomiendas???tengo la q viene con el xecuter2lite

sobre los parches me refiero a los parches q añaden caracteristicas, como el del DOAX para q jueguen en pelota picada... sabes como se aplican???

GRACIAS!!!!

PD el dash original de la x q archivo es? el xboxdash.xbe o el msxboxdash.xbe es q en c tengo los dos y no recuerdo cual era...
Copia TODO c: y todo e: (asi te curas en salud) :)

La ultima bios x2 (te recomiendo esta) es la 4976.02

Lo de los parches para el DOAXB .... date un paseito por los hilos y seguro, repito SEGURO que encuentras respuesta a tus dudas.

El dash original de la x supongo que sera el que tienes como msxboxdash ( supongo que sera este ya que al instalar el evo se cambia el default por xboxdash y al xboxdash se le llama msxbox...)

Tb puedes dejar el xboxdash original con ese nombre y el dash del evox llamarlo evoxdash (creo que esto lo admiten las ultimas versiones del evox)

DATE UN PASEO POR LA BUSQUEDA AVANZADA Y POR LOS TUTO nunca biene mal.
3 respuestas