Actualizo?

Bueno ya tengo PS3 :)

La duda que tengo es que al intentar acceder al ps3 store me dice que actualice
tendré algun problema con el homebrew despues como pasa con la psp?

Saludos

por cierto el resistance no ralla un poco? no se pq pero no m mola tanto sera pq stoy acostumbrado a jugar stos juegos n pc...
segun han comentado los creadores del supuesto cargador de isos que saldra dentro de poco el bug que utilizan esta capado en 1.54 y superiores asi que si quieres scene no actualizes y usa el ps3proxyserver
que putada :S
pero estos del supuesto loader tienen credibilidad o no? xD
Yo dudaba entre actualizar o no.

Al final, viendo que conecte a Internet con suma facilidad, decidi conectar. Puedo entrar en el Store, jugar Online y descargar mientras juego. Que salga un metodo para cargar Isos o no no me vuelve loco. Si ahora sale algo y no puedo cargar isos por actualizar, pues me aguanto.

Pero ya que me gasto 600 euros en una consola, quiero disfrutarla totalmente desde el primer dia.
Antes de actualizar prueba esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912

A mi me va a las mil maravillas, si no te funciona o no estas conforme actualiza.
Yo la actualizare cuando llegue a casa, pienso que si tiene que salir algo saldra para todos los firmwares como pasa con la psp, que tarde o temprano siempre sale algo, prefiero disfrutar a tope de mi consola y esperar pacientemente...
weno creo que voy a actualizar igualmente aunque no se lo de las isos tmb es un punto importante... alomejor incluso sale un custom firmware como el de psp
6 respuestas