¿Actualizo?

wenas

queria haceros una pregunta a los que "sabeis" xD

dado que parece que esta avanzando la scene es conveniente actualizar?
La decisión es tuya. Te es necesario actualizar? Te interesan las novedades? Juegas on-line?
Ya son varias las personas que lo han preguntado, y la respuesta es la misma.

Yo por mi parte no voy a actualizar, ya que no juego casi nunca on-line y las novedades tampoco es que las use mucho, pero de momento no a salido ningún bug en ningún firmware, así que si te interesan las novedades te recomiendo actualizar, ya que si se descubre algún bug, empezarán a buscar formas de hacer downgrades.
yo si q voy a actualizar, q mañana o pasao cuelgan en el store el prologueeeeee :D :D
el prologue lo puedes descargar si kieres con el proxy server.
yo he actualizado ya que me interesan las novedades que traen respecto al lector blue-ray y alguna cosa mas, y si encuentran algun bugg para jugar online, pues ajo y agua, me tendre que aguantar sin poder cargar isos hasta que lleguen a la version que tenga.
ACTUALIZA DE UNA VEZ!!!

Es absurdo no actualizar
yo de momento no, el fw 2.20 es distinto a los demas y no me gusta mucho, si lo desempaquetais y lo comparais con otros vereis que a cambiado una cuantas cosas
yo de momento no, el fw 2.20 es distinto a los demas y no me gusta mucho, si lo desempaquetais y lo comparais con otros vereis que a cambiado una cuantas cosas


Totalmente de acuerdo contigo, además para jugar y bajar demos tienes el proxy...Y lo del divx, pues como que puede esperar ...
Yo sigo todavía en la 2.10, desde el maldito i.load....pero ahora con las noticias de Nethunter (aunque si funciona lo que el dice, no tendría importancia) y viendo que la scene estos ultimos días echa humo...pues como que prefiero esperar no sea que salte la liebre....
ya no puedo compilar el fw con el demonhades tools ya que no me adjunta el arcivo 5section.bin que en realida es el update.tar renombrado, esto es mui raro
Pues yo creo que actualizare, tampoco, no me interesan actualmente tantos juegos y, ademas, cuando salga algo, no te preocupes que buscaran como hacer las cosas para firmwares mas modernos...

Un Salu2[bye]
cobaltduff escribió:yo de momento no, el fw 2.20 es distinto a los demas y no me gusta mucho, si lo desempaquetais y lo comparais con otros vereis que a cambiado una cuantas cosas


claro, xq lleva mas cosas tambien xDD
si ay mas cosas por eso creo que an puesto dev_flash_016.tar.aa.2008_03_17_082954 pero tanbien an cambiado mas, aver si me contesta demonhades
Aprilia escribió:¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!! Con la nueva actualización

Atención a todos, amigos tengo el disco duro cambiado a mi ps3, por uno de mas capacidad, y hace un rato e intentado a ctualizar a la versión nueva, y cual es mi sorpresa que despues de instalarze la actualización cuando la consola se reinicia solo pues para mi sorpresa, me sale una pantalla que me pone,



No se puede iniciar
No se ha encontrado un disco duro correcto.


Ojo, que detras de la actualización hay algo mas escondido que no nos han dicho y va detras de la scene, ojo pañeros, mucho cuidado.


Algo huele fatal en esta ultima actualización....sigo diciendo que el divx puede esperar un rato...
Se está empezando a avanzar en la scene de forma significativa y no resultaría raro que con la chorrada de nuevos codecs para DIVX se "cuelen" Nuevas "medidas".
y por que no?? ya se que no gustan las comparaciones con la PSP, pero mirala, al principio solo se podia jugar con la version 1.50 y ahora, a las pocas horas de salir un firmware oficial, el maestro dark alex ya ha sacado el CF.

Yo actualizo

Saludos
aun no se ha avanzado nada en la scene, seguidmo como antes. E sque esto deleerse solo el primer post de los hilos es malo...
uoppsss tienes razón...he hablado demasiado pronto con lo del Disco duro...sorry.
Pero sigo diciendo que ahora que están empezando a salir cosas...prefiero que sony no "meta mucho la mano en la consola"
yo voi a actualizar, creo que si sacan algo lo terminaran haciendo para todos los Frimwares, es el principio de la gran bestia negra, nos queda mucho aun [fumeta]
15 respuestas