Actuallizacion de wi duda

Hola buenos dias, me acabo de adiquir mi consola wii, con el chip wasabi zero, de momento todos los juegos funcionan correctamente pero ahora hay un juego que me de dice que para que funcione tengo que actualizar la wii que passará si la actualizo dejara de funcionarme?

Tambien el canal tiempo y todo noticies no me conectan con interned dice que no estan disponibles, hay algun problema porque la conexion me da que esta bien hecha gracias
yo tmb soy novato pero por lo qe he leido por este foro no pasa nada de echo lo debes hacer para jugar, pero repito qe soy novato.
Y respecto a lo del internet yo tmb tengo la duda y aprovecho, si la tenemos con el chip mi caso un wiikey 2 aunqe no creo qe influya el modelo qe tengamos, nos podemos conectar a internet? tanto pa jugar como para la tienda y comprar algun clasico, o simplemtente para el canal mii?
Vamos por partes... :P

1) Si tienes instalado un chip y quieres la consola solo para jugar a juegos (no instalar aplicaciones homebrew), puedes actualizar sin problemas. Basicamente hay 2 tipos de actualizaciones: las que solo actualizan lo necesario para que funcione el juego (WiiFit x ejemplo) y las que además de eso, actualizan el firmware de la Wii. Los primeros se puede actualizar sin problemas, los segundos segun quieras o no usar homebrew.

2) Sobre el canal noticias/tiempo, ¿está bien configurada la WiFi a través de la configuración de la Wii? A priori no deberian darte problemas (independientemente de si tienes o no chip)
pregunta novato xD, el homebrew es para la gente qe no tiene chip para poder instalar el canal ese qe te permite inicar el juego no?, y a nosotros como tenemos chip nos serviria pa instalar programas como por ejemplo poder ver dvd's en la wii, no?, pero hay alguna aplicacion qe nos pueda ser de interes? esqe realmente desconozco las aplicaciones qe se le pueden usar.
Homebrew se refiere a usar la Wii para ejecutar otro tipo de aplicaciones (en general 3rd party). La verdad que actualmente hay de todo un poco, emuladores, juegos, aplicaciones. El Canal Homebrew lo puedes instalar independientemente de si tienes la Wii con o sin chip. De momento sólo es posible instalarlo en las versiones inferiores a la 4.0, pero por ahi parece que ya han conseguido tambien hacerlo en esta ultima versión de la Wii.

Podeis ver una lista completa en la wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
Tengo internet a traves de cable, y cuando hago la prueba me dice que la conexion es correcta, a la otra opcion me refiero a la actualizacion de la wi no del chip gracias de nuevo
Julia34 escribió:Tengo internet a traves de cable, y cuando hago la prueba me dice que la conexion es correcta, a la otra opcion me refiero a la actualizacion de la wi no del chip gracias de nuevo

Me parece raro que teniendo conectada la Wii con el cable no te deje acceder al canal tiempo y demás.

Sobre lo de actualizar es lo que dije antes, si no vas a usar aplicaciones como las que puse en el link del anterior post, pues puedes actualizar sin problemas. La ultima version (4.0) lo que hace es eliminar el bug trucha y no te permite usar el Twilight Hack para instalar homebrew.
6 respuestas