¿¿actualmente aun hay muchas diferencias en psp maldita??

He estado buscando en otros temas, pero estoy tan desactualizado (ademas k hace medio año ke no tengo psp) que me pierdo entre tanta informacion y no encuentro exactamente lo que quiero saber.
lo que quiero saber es si aun existen diferencias entre las psp 2000 de placa no maldita y las de placa maldita.
A pesar que con el chickhen ya se puede cargar cfw, ¿existe aun alguna desventaja (en la práctica) en tener un psp maldito?
o a excepcion de tener que cargar el chickhen cada vez que prendes la consola, no hay NI UNA diferencia mas? no solo en funcionamiento de juegos, sino en mas cosas, como por ejemplo como se hara para cargar el recovery en un psp de placa maldita, etc.

si la informacion que estoy buscando ya esta en otro tema, a pesar que lo he buscado, agradeceria que me pasen un link XD

gracias
Buenas pues haber a parte de lo que dices de apagar y que se borre el firmware y tener que cargar otra vez,el mayor problema seria que no todas las psp malditas se pueden customizar solo las que llevan firmware menor o igual a 5.03.Por lo demas no hay grandes cambios solo que en psp placa maldita su firmware maximo es 5.03 gen-c y en psp placa no maldita es 5.50 gend-3
igusi2000 escribió:Por lo demas no hay grandes cambios solo que en psp placa maldita su firmware maximo es 5.03 gen-c y en psp placa no maldita es 5.50 gend-3

y eso es vital? por ahi me han dicho (pero no estoy tan seguro de k la info sea confiable) ke el gend-3 es lo mejor k hay, entonces si tengo un psp de placa maldita, no podria ponerlo

gracias x la info :3
Exacto no podrías ponerlo. El equivalente para ti es GEN-C for HEN. Eso sí con fw 5.03
gracias x la respuesta :3
saben de mas diferencias?
se puede ejecutar el recovery de alguna forma en las malditas?

otra cosa ke me da curiosidad, hay alguna diferencia entre 2000 maldita y 3000 ?
supongo que mejoras de hardware, pantalla etc.
Saludos
juaquix escribió:supongo que mejoras de hardware, pantalla etc.
Saludos

ah disculpa, no me explike bien, las diferencias entre 2000 maldita y 3000 por las que pregunto son respecto al uso de cfw, etc
Respecto al uso de custom firmwares no hay ninguna diferencia.
Las Slim con placa maldita cargan el mismo firmware que las 3000.
Saludos
Si, no hay mas diferencias.

Entre el 5.03 GEN-C y el 5.50 GEN-D3 no hay diferencias pausibles. los dos cargan los backups que requieren 6.10 y 6.20.
y ninguno de los dos puede con la demo de GOD EATER.

Eso si, los temas CTF si que son distintos, no puedes usar un tema que ponga "5.50" en el 5.03 con el CXMB.
necesitas usar los CTF del 5.00 parcheados con la herramienta del CXMB.

Entre la SLIM maldita y la 3000 a nivel de soft...pues solo la opcion de Color en opciones de pantalla en la 3000.
y que el Skype en la 3000 no requiere de ningun acessorio.

En cuanto al recovery, tienes que acceder a el por medio del menu VSH. obviamente despues de cargar el CFWEnabler o el GEN-LOADER. ya que al encender, la placa maldita carga con el firmware oficial, asi que no vale oprimir la tecla R.

Imagenes, PSP 3000, mia.

Imagen
El XMB con tema CTF.

Imagen
sI, Yo soy un traidor y uso GEN. XD

Imagen
El menu VSH y el acceso al Recovery.

Imagen
El recovery del GEN.

Imagen
Los Plugins que tengo puestos.
gracias por las respuestas

Chuky Master escribió:Entre el 5.03 GEN-C y el 5.50 GEN-D3 no hay diferencias pausibles. los dos cargan los backups que requieren 6.10 y 6.20.
y ninguno de los dos puede con la demo de GOD EATER.

y alguno carga los emuladores y demas aplicaciones que funcionaban en m33?
por ahi me parecio leer que no, pero me han dicho que si, asi k no estoy seguro.

viendo como estan las cosas actualmente, recomendarian conseguir uno 2000 no maldito si se diera la oportunidad (a pesar ke tendria ek tener mas paciencia y tal vez invertir un poco mas) o me voy por el 2000 maldito (o si alguien sugiere un 3000, tambien escucho)
¿cual me recomendarian?

gracias

pd: Chuky Master, me gusta tu firma de sunset riders XD esta chevere
El recovery del 5.03 gen esta un poco bugeadi,pues en algunas opciones,como en "Plugins" tienes que darle a la de arriba para que salga (CPU Speed),y si quieres darle a Registry Hacks tienes que darle a Plugins,tambien ocurre con el Use version.txt
Eso si, esta ese problemita con el Recovery.

La recomendacion es siempre comprar una placa no maldita.

peeero a veces es muy dificil conseguirla y toca una maldita.

yo escogi comprar las 2 que tengo en 3000 por las mejoras en la pantalla, (nunca he visto problemas de ghosting ni nada), es mas delgada y mas estlizada, y trae microfono.

PD: la firma, es que sunset riders es, junto a DKC 2ble Trouble, Megaman X, Terranigma, Top Gear y Street Fighter II Turbo son mis juegos favoritos, inclusive los tengo en casette.
Por cierto, aguante Kyonko.
11 respuestas