Pues yo si ke me creo que les cueste tan solo unos miseros 40$, todas la empresas transnacionales, como sony, lg, samsung, etc...
Tienen unos beneficios de la ostia y además, trabajando alli en Asia, donde todo esta el triple(y me quedo corto) de barato, (la mano de obrra, las materias primas, los impuestos,las fabricas).
Todo de lo que se compone una factoria de "algo" en asia es exageradamente mas barato que su precio respectivo aqui!
Por ejemplo un dato que lo se a ciencia cierta aunque no tenga mucho que ver,"solo es para hacer un silogismo de lo que puede llegar a ganar una empresa transnacional, a base de tomarnos el pelo
"
SEAT vende los ibizas nuevos desde 13000€ hasta 22000€, bien pues el coste de fabricación del ibiza '09 para el SEAT, dentro del grupo volkswagen es de alrededor unos 2000€, ( hablo del coste real ) y porque? pues porke el 90% del coche esta hecho en asia( China )!!
Asi que para sony que trabaja alli y sabe de lo que va y encima fabrica consolas "no coches" el margen es mejor les cuesta 40$ y a nosotros nos la venden por 400$, es lo ke haY! Nos toman el pelo xDDDDDDDDD!!