Actualmente cual es el JUEGO? (con mayusculas)

Pues eso, qllevo muxo tiempo offline y me gustaria saber cual es la maravilla actual que no os deja soltar el PC.Un saludo.
Yo ahora mismo estoy con el GTA: SAN ANDREAS y es un puto vicio [tadoramo], te lo recomiendo ;)

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:Yo ahora mismo estoy con el GTA: SAN ANDREAS y es un puto vicio [tadoramo], te lo recomiendo ;)

Un saludo

Opino igual
pero es q lo tengo ya un poco aborrecido en PS2.... [360º]
Sabeis de algun otro que sea LA HOSTIA?
Para mi Counter-Strike Source.

Hace unos meses Call of Duty, ambos en Online claro.

Y en PS2: Winning Eleven 8 LE

Este para mi es el trio de mi droga :)
Darkcaptain escribió:
Y en PS2: Winning Eleven 8 LE

Quina diferencia n'hi ha amb el Winning eleven 8 normal ó el Pes4?
BattleField 2, Guild Wars y San Andreas son los reyes indiscutibles ahora mismo [sonrisa]
lopezMK escribió:
Quina diferencia n'hi ha amb el Winning eleven 8 normal ó el Pes4?

Y ese mensaje en Valenciano/Catalan??

Pues las diferencias de este WE8LE al PES4 son:

Jugabilidad mejorada, en especial los chutes van mejor dirigidos, el juego es más "pausado", no tan frenetico por lo ke gana realismo, vienen algunas caras mejoradas (Valdes, Eto'o, Torres...) regates nuevos como la elastica de "Ronaldinho", tb algunos movimientos ke hace ke los jugadores se vean más "suaves", no tan bruscos, la I.A del arbitro mejorada etc...

En general, jugabilidad mejorada y poco más.
para mi: GTA:_San Andreas y Winning Eleven 8 LE....y para flipar con los colegas, el Worms Armaggedon (se q hay mas pero es el q mas me mola)
gta san andreas y battlefield 2
Quitando el Counter a poco juego yo ya en el PC.
La verdad es que ya apenas salen juegazos, y con la salida de las nuevas consolas, me da que la cosa ira a peor.
San Andreas es un juego que viene de Ps2, y pide bastante para lo cutre que es (me da lo mismo el tamaño de la ciudad, Mafia tiene bastante mas tiempo y no hay comparacion posible, tanto en graficos como en rendimiento, por no hablar del juegazo que es)
Salu2
HALF-LIFE 2 y GUILD WARS ;)

See ya!!! [bye]
Snape escribió:San Andreas es un juego que viene de Ps2, y pide bastante para lo cutre que es (me da lo mismo el tamaño de la ciudad, Mafia tiene bastante mas tiempo y no hay comparacion posible

Efectivamente, no hay comparacion, san andreas le da mil patadas en el estomago a mafia (que por otra parte es un gran juego).

en cuanto a la pregunta, ademas de san andreas, HL2, y si has dicho q tienes la ps2, echale un ojo a God of War
Holaaa, HL2,Battlefield 2, El San Andreas de PC estoy deseando probarlo.Salu2.

PD:Las cronicas de Riddick(me encanta este juego),FarCry,PES4,Toca Race driver 2,Joint Operations+expansion(mi juego preferido en red junto al Battlefield 2).
para mi el mejor juego de PC por el momento es HL2.
Tengo ganas de probar el San Andreas porque tiene pinta de ser la ostia tambien.
Guild Wars , HL2, GTA: San Andreas (muy divertido, pero un poco cutre graficamente)

Saludos
Seiken escribió:

Efectivamente, no hay comparacion, san andreas le da mil patadas en el estomago a mafia (que por otra parte es un gran juego).

A mi me gusta el San Andreas pero ya me explicaras en que le da las mil patadas... porque en graficos o historia no sera.

Un saludo
Si, le da mil patadas el San Andreas al Mafia, en fin, lo que hay que oir. El San Andreas es otro de los repetitivos productos de Rockstar que como ve que vende pues hala, a saturar el mercado con violencia, se deben creer muy "cools". Pero vamos, que digas que el San Andreas le da mil patadas al Mafia, ni de coña. Esa historia del San Andreas que no hay por donde cogerla le da mil patadas al sublime argumento del mafia. O los increibles gráficos del GTA se acercan, vamos, ni de lejos, a los del Mafia.

Otra cosa es la libertad que te da el San Andreas, pero para eso prefiero el Vice City. En cuanto a juegos, ahora mismo para mi los mejores son Guild Wars, Battlefield 2 y Half Life 2.

Ciao, joder.
yo stoy muy enganchado al guild wars (clan EOL powa!:) )
baraka666 escribió:A mi me gusta el San Andreas pero ya me explicaras en que le da las mil patadas... porque en graficos o historia no sera.

pues en posibilidades, libertad de accion, duracion y sobre todo diversion, esi si EMHO.

ron tarantino escribió:Otra cosa es la libertad que te da el San Andreas, pero para eso prefiero el Vice City

puedo preguntar pq, si lo q destacas de la saga gta es la libertad q te ofrece, prefieres el vice city al san andreas, cuando este ultimo ofrece mucha mas cantidad y variedad?
hombre yo sinceramente, soy un jugon, y ahora que toy de vacaciones aun mas...yo votaria por:

PC:
Battlefield 2 (e jugado solo a la demo) pero me lo voy a pillar:es simplemente impresionante.
Far Cry, HL2 xo como digo sin duda el BF2 a mi la demo me a dejado un buen sabor de boca, pocas veces e rejugado tanto una demo!

PS2:
San Andreas, F1 2005 y GT 4

Son los juegos del momento por lo menos para mi...y esperando con ansia que salga el Age of Empires 3 xq me parece a mi que ese juego va a ser una triunfada!!!
Claro que puedes preguntar, la respuesta es simple: el san andreas es una ampliacion del vice city, pero en malo, al menos para mi gusto. Lo unico que hicieron en el san andreas fue meter un par de vehiculos nuevos y la posibilidad de nadar, ke para mi es la unica innovacion buena que tiene. Pero por historia y por ambientación donde estén los 80 del Vice City con su ciudad, una música cojonuda y un protagonista con carisma, no el "sin personalidad" del san andreas, que se quiten los demás. A mi, la verdad, que me amplien el mapa la de dios, que me pongan un par de vehículos más y que me pongan la opción de "tunear" a mi personaje, no es que me entusiasme, pero en fin, llamadme clásico.

Ciao, joder.
yo juego al Counter Strike: source y al Doom3 (porke el H2 es un petardo de juego, yo no me lo hubiese comprado si no hubiese sido por jugar al Counter.)
Yo no juego a otra cosa casi que no sea el WOW. World of Warcraft. Si te gustan los mmorpg este es el mejor y para mí el mejor juego al que he jugado desde Diablo... cada cual en su época claro. Y digo al mejor juego en general de toda mi vida. Que no es poco XD.

Saludos [666]
Los JUEGOS? para mi:

1º Caballeros de la Antigua Republica 1 & 2
2º Prince of Persia 1 & 2
3º Chronicles of Riddick + traduccion
4º The Elder's Scroll 3: Morrowind + Tribunal + Bloodmoon + Mods + Traduccion
5º Pool Paradise
6º Batalla por la Tierra Media
7º Ragnarok Online (y eso que hay mejores juegos online, pero este, no se, me ha mantenido meses y meses)
8º Obscure

Por lo menos estos son los juegos que a mi mas me han enganchado.
EL juego es Falcon 4 sin duda.

debe ser el juego mas largo de la historia y el que mas desarrollo tiene a sus espaldas.
GUILD WARS. Sobre todo por su originalidad.

BF2--> es un juegazo, me encanta.... pero claro es un lavado de cara del BF(Desert combat), q por otra parte es lo que yo queria :)

GTA san andreas-> otro lavado de cara de un juego igual :)

HL2 Doom3-> ya no lo son XD

Por esas razones el guild wars el lo mejor del momento.
Hola

Pues yo me sumo a dar mi opinión...

Yo diriía priumero que este thread va a ser muy relativo, y para gustos los colores... a mi por ejemplo me ha dado el venazo de jugar al CS: S y al WE8LE de PS2....

Pero vamos, tengo ganas de pasarme juegos que tengo aparcados, ante todo de rol..

Y por cierto, el Guild Wars, me puedes decir que tiene de original? porque que yo sepa, un mata-mata, que eso es lo que es, no es que sea muy original...

Al igual que el WoW, ha recibido muchísimas críticas de lo rayante que acaba siendo, pues está enfocado más a la acción...

Pero repito, para gustos los colores...
Repito lo dicho, si solo pudiera comprar un juego, ese sería Half-Life 2 sin lugar a dudas.

Motor optimizado, impresionante incluso con gráficas de gama baja-media. La historia falla un poco, pero la inmersión en el juego es muy dificil de mejorar. Te sientes perseguido de principio a fin. La jugabilidad es muy buena, no cansa, no es solo matar bichos...

Podria seguir un buen rato pero me voy a cenar :P

See ya!!! [bye]
28 respuestas