Al D3 le di muchas horas, esta algo mas enfocado a la accion y al online, pero a estas alturas ya el juego se vuelve algo monotono.
Recien estoy empezando con el grim dawn, aunque aun no llegue al maximo nivel, ya que recien lo ando jugando, pero se ve que es un juego que a diferencia de D3 hay mas exploracion y es algo mas entretenido subir de nivel, en D3 se vuelve algo aburrido subir de nivel, hasta recien llegar al maximo nivel donde se podria decir que recien empieza el juego.
No puedo decir mucho de grim dawn como dije recien lo estoy jugando, pero lo poco que jugue me va gustando en cuanto jugabilidad, aunque me hubiera gustado que se cuente la historia con cinematicas y los dialogos esten algo mejor, pero su jugabilidad me va gustando, no se como sera luego de que termine de subir de nivel, pero en D3 es algo mas frenetico y se basa como dijeron en hacer rush y en Grim dawn es mas exploracion y me parece que mas enfocado para un jugador y se parece si un poco mas a D2.
Aunque yo creo que te recomendaria los dos, ya que puede ser que te guste alguno y el otro no, ambos juegos son algo distintos y experiencias distintas.