actualmente cuale s la mejor combinación para cargar backups

Pues eso que para navidad me pillare para cargar backups a mi nintendo ds lite, a si que os invoco para que em deis vuestra opinion de que es lo mejor actualmente.

gracias a todos aiooooo
¿De DS con buen precio, sacrificando un poco de GBA? Supongo que SuperCard. ¿Algo que tenga buena carga para GBA y para DS? M3 o EzIV, pero son más caras que la SC.
De los demás no puedo decir nada porque no los he probado, pero entre EZ IV y G6 Lite, tírate a por el G6 de cabeza. La compatibilidad es prácticamente completa, mientras que con el EZ IV siempre hay títulos que dan sus dolores de cabeza.
Supercard Lite. Bueno, bonito y barato.
yo opino ke el M3 es buena kompra y sobre el precio no es muy caro, pero tampoko es barato.si te lo puedes permitir...yo recomiendo ese. ara si economicamente no andas mu bien....pues supercard... lo ke yo tengo esta en mi firma...
gracias por las respuestas ejje, anda que son muy diversas, pues os lo agradezco mucho ya os dire cual em voy a pillar
doragasu escribió:con el EZ IV siempre hay títulos que dan sus dolores de cabeza.

A mi no me da ningun problema, solo no va El Tony Hawk Downhill Jam, los otros bien.

Saludos
No te olvides del English Training para los que no tenemos juegos originales. =P

Ah y este hilo debe ir en Flash Carts. ¬¬
Nose pero yo estas navidades me comprare el ds-x-treme que tiene muy buena pinta... Lo malo es el precio...

Pero son 4 gb...
Oliveti son 4Gigabites osea solo 512MegaBytes no te confudas con eso
:o

Gracias x el coment no me habia fijado...

Entonces creo que... buffff es muy caro!

...

Salu2!
Markuf escribió:
A mi no me da ningun problema, solo no va El Tony Hawk Downhill Jam, los otros bien.

Saludos

Pues suerte que tienes. Aparte de lo de que el English Training no graba (salvo que uses un original con save de 2 megas), yo he tenido problemas con varios juegod, como Elite Beat Agents o el último Castlevania. Y por lo que he leído en foros, no soy el único. La tarjeta que uso, por cierto, es una Trascend 80x de 1 GB.

Además de los problemas que he mencionado, siempre tienes que andar además buscándote los dats, porque el EZTeam parece que se está volviendo vago y no actualizan todo lo que debieran.

Sin embargo con el G6 Lite, problemas 0. Repito que esta es mi experiencia personal. Son los 2 únicos cartuchos que he probado y mi experiencia me dice que entre estos 2, el G6 Lite de cabeza.
sigo pensando ke calidad precio= m3 y con memoria expandible por tarjetas...a cuanta + tarjetas + espacio para juegos musica y demas cosillas....solo se necesita m3 microSD+passcard3+tarjeta microSD de 512mg/1gb/2gb... eso es opcion de cada uno.ademas hay un hilo ekcomenta los flascarts, creo ke deberias mirarlo y decidir alli.tu el ke eligas bien elegido estara. un saludo.
Yo también estoy interesado en adquirir algo

Supercard Lite está bien ¿? Que contras tiene ¿?

Hay algun juego que de problemas o tiene compatibilidad total

Solo es el aparato de carga + tarjeta micro sd o necesita algo más

¿Que tal de homebrew? Compatible al 100% ¿?

Me interesaría para el Opera Browser

Por último, tienda online recomendada con pago contrareembolso ¿? (harto de el paypal, transferencias y su madre)
doragasu escribió:
Pues suerte que tienes. Aparte de lo de que el English Training no graba (salvo que uses un original con save de 2 megas), yo he tenido problemas con varios juegod, como Elite Beat Agents o el último Castlevania. Y por lo que he leído en foros, no soy el único. La tarjeta que uso, por cierto, es una Trascend 80x de 1 GB.

Además de los problemas que he mencionado, siempre tienes que andar además buscándote los dats, porque el EZTeam parece que se está volviendo vago y no actualizan todo lo que debieran.

Sin embargo con el G6 Lite, problemas 0. Repito que esta es mi experiencia personal. Son los 2 únicos cartuchos que he probado y mi experiencia me dice que entre estos 2, el G6 Lite de cabeza.

Sí, uso el Mario Kart para que me salve el English Training.

El Castlevania no lo he probado pero se vé que da problemas en varios flashcarts, no sólo en ez4.

El Elite me va PER-FEC-TO.

Uso la misma targeta que tu.

Para que dats? Solo sale de vez en cuando un parche para el client o client nuevo o un nuevo loader, cuando se necesita.

Yo personalmente no pido más a un flashcart, nada más.

Saludos [beer]

gelon escribió:Yo también estoy interesado en adquirir algo

Supercard Lite está bien ¿? Que contras tiene ¿?

Hay algun juego que de problemas o tiene compatibilidad total

Solo es el aparato de carga + tarjeta micro sd o necesita algo más

¿Que tal de homebrew? Compatible al 100% ¿?

Me interesaría para el Opera Browser

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

mira tutos importantes y entenderás lo demás.

El Opera no va muy fino (se tiene que hacer cosas con dos flashcarts a la vez y tal)

Este hilo va en flashcarts!!!!
Markuf escribió:
Sí, uso el Mario Kart para que me salve el English Training.

El Castlevania no lo he probado pero se vé que da problemas en varios flashcarts, no sólo en ez4.

El Elite me va PER-FEC-TO.

Uso la misma targeta que tu.

Para que dats? Solo sale de vez en cuando un parche para el client o client nuevo o un nuevo loader, cuando se necesita.

Yo personalmente no pido más a un flashcart, nada más.

Saludos [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

mira tutos importantes y entenderás lo demás.

El Opera no va muy fino (se tiene que hacer cosas con dos flashcarts a la vez y tal)

Este hilo va en flashcarts!!!!
Buf, vale, [size=80]SuperCard Lite MicroSD, me da que voy a adquirir eso xDDD
[/size]
15 respuestas