¿Actualmente cuanto dan por una ps3 fat de 60 Gb en game o gamestop?

Pues eso.
Que pretendo vender mi ps3 de 60 gigas y no se actualmente lo que me darían por esas tiendas.
Me recomendais que la venda en game o gamestop? Se que no me van a dar mucho pero bueno.
No se si escuche algo de que ya no las compraban los modelos antiguos pero no estoy seguro.

Si esta pregunta no pertenece al hilo donde la he puesto, decidlo y la pongo en multiplataforma o algo.

Un saludo
Te darán un palo...
Cuenta con unos 60 euros con el mando.
Pasate por el foro de compraventa, si está en condiciones te darán el doble.

Feliz navidad.
aldeanovitano escribió:Te darán un palo...
Cuenta con unos 60 euros con el mando.
Pasate por el foro de compraventa, si está en condiciones te darán el doble.

Feliz navidad.

Pensaba que eran unos 80 sin mando segun tenia entendido. Lo mismo me han informado mal.
Es que en tema de portes se me puede ir una pasta por el peso y volumen,de momento preferiria preguntar a ver que me ofrecen en tienda, si veo que la cosa no me convence pues ya vería.
Esperaré más opiniones. Gracias

Un saludo
A ver aqui lo que te digan es como si le preguntas a la pared, no sirve de nada, porque a no ser que la hayan vendido la semana pasada no te puedes fiar ya que de un dia para otro puede bajar la tasacion de la consola, asi que no te queda otra que ir y preguntar, y como siempre la tienes que vender con mando si o si, vamos que te lo piden ellos o al menos antes lo hacian
vendela en c/v, es lo mejor.
en game no te van a dar mas de 60 euros y si funciona,yo la venderia en el foro de compra venta q puedes sacar algo mas pero tampoco esperes sacar mucho q esos modelos petavan q dan gusto
Como te han comentado, olvídate del Game/Gamestop y pasa por el foro de C-v y véndela ahí, sacarás mas [oki]
si la quieres cambiar por la de 500 gb en gamestop dan 120 por la consola y el mando otros 15 asi que si es para cambio está muy bien
7 respuestas