jugar online¿? Actualmente, alguunos usuarios de esta pagina juegan online a la Gamecube. Queda con ellos. PD: El MK Double Dash se puede jugar online.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
yoymipsp escribió:jugar online¿? Actualmente, alguunos usuarios de esta pagina juegan online a la Gamecube. Queda con ellos. PD: El MK Double Dash se puede jugar online.
Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón...
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
chechi32 escribió:Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón...
chechi32 escribió:Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón...
Y muchos juegos no van bien, sino recuerdo mal cuando lo probé el Fzero GX iba con la música lenta.
USB_ escribió:Son muy pocos, no merece la pena comprarlo... pero si yo lo tienes prueba
Para dumpear juegos y hacer pruebas viene muy bien pero ya está.
Bueno, tengo entendido que con el adaptador puedes conectar dos Cubes, el Mario Kart y jugar hasta 8 personas en dos pantallas. Pero vamos me marea la cantidad:
2 Televisiones 2 Cubes 2 Copias del juego (no sé si hace falta o con uno es suficiente) 2 Adaptadores (no sé si hace falta o con uno es suficiente) 8 Mandos
Heya Byaku San escribió:Bueno, tengo entendido que con el adaptador puedes conectar dos Cubes, el Mario Kart y jugar hasta 8 personas en dos pantallas. Pero vamos me marea la cantidad:
2 Televisiones 2 Cubes 2 Copias del juego (no sé si hace falta o con uno es suficiente) 2 Adaptadores (no sé si hace falta o con uno es suficiente) 8 Mandos
En cualquier casa hay dos televisores. Tu amigo se trae su cube y su adaptador, junto con sus mandos. Tu (o cualquiera, he hecho la media de todos los que conozco xD) tienes 3 mandos. Ya son practicamente 6 mandos. Cuantas personas caben en tu casa? xD