Actualmente ¿Hace falta lector?

Javili-Kun está baneado por "troll"
Hola. Queria algo de informacion...ando bastante perdido. Tengo una PS3 con el lector jodido....alguna vez le da por leer algun juego, pero se podria dcir que esta muerto.

Queria pillarme un USB para desvirgar mi PS3 y poder jugar a mis juegos, por que ahora tengo un bonito pisapapeles.

Hay algun metodo que no haga uso del lector?
Se pueden jugar algunos juegos sin necesidad de tener un br en la lectora, pero otros(como gow3) necesitan de disco.
Lo que no entiendo es porque unos piden disco y otros con el parche de Hermes funcionan sin el?
Esperando que lo depuren un poco y ya funcionen todos sin disco.
Saludos
No tengo ni idea de la carga de backups pero bueno... mientras alguien te responde puedo darte algunas webs para cambiar tu lector.

Aquí el controlador del lector (si buscas por internet lo venden en muchos sitios, pero este es bastante baratito...)

http://www.consoletweaks.co.uk/product_ ... cts_id=197

En mod-center venden la lector entero pero vale 70 euros. Igual en tiendas externas a españa lo encuentras más barato, sólo es cuestion de buscar. En ebay están a 50€ con gastos en vendedores de UK, buscando un poco en españa está por 60 o así...

Y para un tutorial de como cambiarlo.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... r_ps3.html

PD: Siento no ayudar con lo del USB xD
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues creia que el lector era mas caro...igual me animo y me pillo uno de esos de 50 € aunque creo que aunque la lente este jodida vale para cargar las copias.
creo que si tiene la lente rota si puedes, lo que no puedes es si ha petado la controladora.

no estoy muy seguro pero creo que es así
karlos007 escribió:creo que si tiene la lente rota si puedes, lo que no puedes es si ha petado la controladora.

no estoy muy seguro pero creo que es así



Esto me ha llamado la atención...

Yo tengo el lector que ha dejado de leerme los BR, pero los DVD me los sigue leyendo (Generalmente, a veces se le va la pinza y no lee nada). Se supone que tengo jodida entonces la lente, no?. Es decir, podría usarla sin necesidad de cambiarle el lector?
Pues creo q sí, si tuvieras jodida la controladora no te dejaría ejecutar nada ya que la controladora realiza un chceck sobre lo q vas a acargar. Si tienes rota la controladora no te caragría ni las demos.

Así q en principio puedes cargar juegos con esa consola sin lector. Solo hace falta que hagas un backup desde la otra ps3 que tienes con el lector bien [oki] y listo
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pues a ver si me llega mi AV y lo pruebo, espero que sea la lente. Lo malo es que me tocara bajaarme los juegos en plan piraton por que no puedo hacer RIPS de los mios. Me quedo sin online pero al menos no tengo un pisapapeles
papatuelo escribió:Pues creo q sí, si tuvieras jodida la controladora no te dejaría ejecutar nada ya que la controladora realiza un chceck sobre lo q vas a acargar. Si tienes rota la controladora no te caragría ni las demos.

Así q en principio puedes cargar juegos con esa consola sin lector. Solo hace falta que hagas un backup desde la otra ps3 que tienes con el lector bien [oki] y listo



Bueno, pues habrá que empezar a pensar seriamente en comprarse un cacharro de estos, que llevo 6 meses con la consola muerta de risa, usandola solo para ver películas :)

Gracias.
Hola, quería aprovechar un poco este post.

Realmente no tengo mucha idea de Ps3, pero recientemente a mi hermano pequeño le han regalado una con el lector estropeado (vaya regalo }:/ ) y me la ha traido para que se la arregle ( [enfado1] ).

La consola enciende, puedo ir por los menús y demás sin problema. Pero si meto un disco, no lo lee. Por eso pienso que es problema de lector.

He estado mirando que los lectores están en torno a 50-70 euros. ¿No es más recomendable ponerle un ps3key o similar? Porque el precio es muy similar, e imagino que no necesitaría más que el usb y un disco duro, no?
La ps3 es de 40GB, por eso digo de cambiarle el disco

EDITO: Parece que SI que lee los DVDs :-?
karlos007 escribió:creo que si tiene la lente rota si puedes, lo que no puedes es si ha petado la controladora.

no estoy muy seguro pero creo que es así


Efectivamente es así
10 respuestas