actualmente, lg 42lc2d o sharp LC42XD1E

Mi duda está actualmente entre estas dos pantallas, teniendo en cuenta la calidad de la señal actual, tanto analógica como digital, además de con DVD. Queremos pillar una tele que nos dure años, pero tampoco queremos estar dos años con una calidad de visionado malo. Quizá no sean comparables, pero ¿alguien que haya visto las dos en funcionamiento con señal de TV puede dar su opinion? Gracias a todos.

Sharp Aquos LC42XD1E

LG 42LC2D
la sharp de cabeza aparte de mas calidad de imagen es fullhd , mejor contraste y tiempo de respuesta mas rapido.
Gracias por la respuesta. Es mi primera opción, pero como dicen por algunos sitios que no vale la pena esa resolución por la televisión actual, pues me quedaba algún resquicio de duda todavía.
Yo me compre la Sharp LC42XD1E, me ha llegado esta mañana, y se ve impresionante, me ha parecido una maravilla de lcd.
Yo por calidad de imagen me quedo con la Sharp, ahora esteticamente me gusta mas la Lg, ademas el pie es giratorio, aunque si la vas a ver siempre del mismo angulo eso no te preocupara. Yo si tengo que elegir entre calidad y estetica me quedo con la calidad.
Yo he visto la sharp por tdt y se ve francamente bien y el tiempo de respuesta es de 6ms. Ya no te digo como se vera si le conectas la xbox 360 o la ps3.
Sin duda la Sharp.
¿ se nota mucho eso de full hd a 42" ?
NO. a ver si valoramos las TV por otros temas que no sean unica y exclusivamente por la resolucion.

lo primordial es LA FUENTE , y que el panel accepte señal 1080p (aunque despues lo reescale) por las maximas entradas posibles.

vamos, si la "teoria" de que la HD solo se disfruta con una TV fullhd...

¿porque se nota diferencia de calidad de imagen en TV CRT con los BRvideo/HDdvd´s con respecto a los DVD´s? ¿no se supone que no habria diferencia porque no tienen suficiente resolucion?

pues porque lo más importante en todo este mundo visual... es la fuente.....que si, que despues todo ayuda, pero las diferencias se empiezan a notar a partir de 50".

yo me desengañé el dia que vi un panel 1024x768 y al lado de uno 1920x1080 reproduciendo una pelicula BRvideo por HDMI en amboas, y a 2 metros...

SE VEIAN IGUAL..... y pensé ¿donde esta esa resolucion y nitidez extra que tanto nos estan vendiendo?
aún así, teniendo en cuenta las respuestas que hay hasta ahora, la calidad de imagen es mejor en las sharp... ¿no?
con respecto a que?

al LG? pues si....

pero vuelvo a repetir... o la gente formula mal las preguntas.. o tiene conceptos equivocados....

no se ve mejor por tener 1920x1080... sino por otros facotres.....que nada tienen que ver con la resolucion....

y para TDT-DVD-Divx.. siento decir... que ahora mismo cuanta menos resolucion tiene el panel ... mas nitido se suele ver..... en un futuro cuando emitan a 1080i... la cosa se verá diferente....
sharp sin duda, LG es una caca, si me dices otro fabricante pues mira, pero coparar sharp con LG, es delito..
Si piensas usar la salida VGA y Componentes a la vez, ya te puedes ir olvidando de la Sharp proque no se puede. Para mí es algo grave este problema.
Ya he leido en otros sitios que la salida es la misma pero con un adaptador, pero tranquilo, no pienso usar las dos al mismo tiempo.
por cierto la sharp de 46" esta ahora mismo a 2000€ puesta en casita.Con este tamaño ya se apreciaria un poco mas el fullhd.

un saludo.
12 respuestas