Antonio_obiol escribió:alrm escribió:Entonces ... no pueden ejecutarse emuladores con la version GEN???
Si si se pueden cargar emuladores solo que con 5.00 M33-6 van mejor los homebrews y no dan tantos fallos como con gen.
Esto no es del todo cierto.
Respondiendo al creador/a del hilo, la principal diferencia radica en que el 5.00 M33-6 es un firmware que está hecho a prueba del 90% de los errores posibles y está depurado a más no poder. Por su lado, el 5.50 GEN-D2 es más actual y no está tan depurado pues parece ser que se sacó debido a la "necesidad" del nuevo kernel.
En ese sentido, es lógico pensar que el M33 es más consistente, aunque el GEN (teniendo la misma base de M33) procure sacar parches cada dos por tres para paliar esos errores de código. Digo pues que no es del todo cierto ya que ambos tienen la misma base y (supuestamente) deberían tener las mismas virtudes.
En cuanto a estabilidad, eso. En cuanto a jugabilidad con copias de seguridad de los juegos originales, ya es cuestión de pensar un poco. Por lo general, y a no ser de que se parcheen los juegos más actuales, no podrás jugarlos en 5.00. Eso es un hecho. En ese sentido, queda a jurisprudencia de cada uno. Claro que, si dices que no quieres parchear tus copias originales, entonces ve siempre a por el último kernel.
Obviamente, yo siempre aconsejaría el 5.00 M33-6, pero llegará un momento en el que esté desfasado. A pesar de ello, yo personalmente ahora tengo una versión oficial, bajo la cual (de los últimos kernels) no hay problemas para jugar a los UMD's (o los juegos descargados digitalmente en el caso de la Go)