Actualmente que es mejor 5.50 GEN-D2 o M33-6

A dia de hoy, que es mejor el firm de Gen o el de M33?

Busco estabilidad y ejecucion de copias de seguridad sin tener que esperar a los supuestos parcheos, que tampoco se como va.
Wenas si la psp no es placa maldita claro es mejor 5.50 gend-2 dado que funcionan los juegos sin parchear mientras que en 500 m33-6 tendras k parchear
¿Qué ocurre entonces con el addon kernel 1.50? He estado buscando y no he visto ningún post en el que se añada este addon para el 5.50 Gen D-2

P.D: Tengo una fat con M33-6

Sl2
Anteayer me instalé el 5.50 GEN D2 y sí, funcionan los juegos sin parchear y tal, pero de vez en cuando se me cuelga. Especialmente cuando la dejo en suspensión por un tiempo. Además no tengo soporte para mi homebrew de 1.50, que sí que solía utilizar. Así que no sé qué decirte... Yo estoy pensando en bajar de nuevo a los firmwares de DarkAlex :S
Pues yo recomendaria asi:

Si solo vaz a ocupar backups o umd's originales con update 5.55+ , usa 5.50 gen-d2

Si vaz a usar infinidad de homebrew, que los juegos vayan fluidos a un con ms fake y no te importa parchar usa 5.00 M33-6 (aunque no podras cargar umd's con update 5.55+)

Por que digo esto, por que en gen hay mucho homebrew que no funciona :( y ademas carece de aceleracion de MS.

Asi que te lo dejo a tu consideracion.

Salu2
La aceleracion de tarjeta en 50.50 gen-D2 ya está conseguida
Mirate este hilo
hilo_parche-fatms-hax-mod-para-5-50-gen-d2_1330952
Parece ser que solo funciona en Fat
Saludos
Yo también tengo la misma duda, no sé si poner 5.5 Gen D2 o 5.0 m33-6...

El unico incoveniente entonces de la m33-6 es tener que parchear?

Muchas gracias y un saludo
Practicamente sí. Yo voto por 5.00 M33-6.
Los 2 son muy buenos pero , ahora tengo el 5.50 GEN - D2 en PSP FAT y me produce un error con los videos, tiene problemas al reproducir videos "este video no se puede reproducir" ahora tendre que parchear mis ISOs y Regresar a M33-6 pero pruebenlo.
Buenas yo tengo un problema con el 5.50 gen-B full q quiero borrar el juego q tengo puesto y no me deja me dice error de escritura o algo de eso y tmp me deja meter ningun juego por el mismo problema alguno sabe por q sera? gracias ;)
Prueba a pasar un scandisk, igual la tarjeta está mal.
Entonces ... no pueden ejecutarse emuladores con la version GEN???
alrm escribió:Entonces ... no pueden ejecutarse emuladores con la version GEN???

Si si se pueden cargar emuladores solo que con 5.00 M33-6 van mejor los homebrews y no dan tantos fallos como con gen.
Antonio_obiol escribió:
alrm escribió:Entonces ... no pueden ejecutarse emuladores con la version GEN???

Si si se pueden cargar emuladores solo que con 5.00 M33-6 van mejor los homebrews y no dan tantos fallos como con gen.

Esto no es del todo cierto.

Respondiendo al creador/a del hilo, la principal diferencia radica en que el 5.00 M33-6 es un firmware que está hecho a prueba del 90% de los errores posibles y está depurado a más no poder. Por su lado, el 5.50 GEN-D2 es más actual y no está tan depurado pues parece ser que se sacó debido a la "necesidad" del nuevo kernel.

En ese sentido, es lógico pensar que el M33 es más consistente, aunque el GEN (teniendo la misma base de M33) procure sacar parches cada dos por tres para paliar esos errores de código. Digo pues que no es del todo cierto ya que ambos tienen la misma base y (supuestamente) deberían tener las mismas virtudes.

En cuanto a estabilidad, eso. En cuanto a jugabilidad con copias de seguridad de los juegos originales, ya es cuestión de pensar un poco. Por lo general, y a no ser de que se parcheen los juegos más actuales, no podrás jugarlos en 5.00. Eso es un hecho. En ese sentido, queda a jurisprudencia de cada uno. Claro que, si dices que no quieres parchear tus copias originales, entonces ve siempre a por el último kernel.

Obviamente, yo siempre aconsejaría el 5.00 M33-6, pero llegará un momento en el que esté desfasado. A pesar de ello, yo personalmente ahora tengo una versión oficial, bajo la cual (de los últimos kernels) no hay problemas para jugar a los UMD's (o los juegos descargados digitalmente en el caso de la Go)
peibol_pavlovic escribió:Anteayer me instalé el 5.50 GEN D2 y sí, funcionan los juegos sin parchear y tal, pero de vez en cuando se me cuelga. Especialmente cuando la dejo en suspensión por un tiempo. Además no tengo soporte para mi homebrew de 1.50, que sí que solía utilizar. Así que no sé qué decirte... Yo estoy pensando en bajar de nuevo a los firmwares de DarkAlex :S

Ami personalmente no se me bloquea con la 5.50 GEN D2.
Son iguales, supuestamente M33 es más estable porque las mejoras introducidas en GEN están sujetas a errores, y en GEN-D2 tenía cuelgues a patadas (Avatar, por ejemplo), al menos en mi PSP y en la de otra gente que conozco

Creo que puedes parchear cualquier juego que haya salido para funcionar en M33, al menos eDecrypt tiene las últimas claves, el problema es de algunos juegos que tienen protecciones anti-piratería, pero eso también pasa en GEN-D3

Si no te importa parchear, que lo puedes hacer directamente desde la PSP en 5 segundos, M33, si no quieres pasar por ello y además quieres un VSH Menu ligeramente más completo, GEN
Yo ultimamente uso bastante el homebrew para ver pdf, tengo 2 versiones instaladas donde la que mejor me va es la versión vieja pensada para el kernel 1.5 por lo que continuo en 5.00m33v6 parcheada con el 1.5
17 respuestas