Wenas pues eso, que ace tiempo regalaban la peli de James Bond. Yo me he comprado hace poco la play3 y la acabo de registrar. Alguien que se la haya comprado hace poco podria decirme que le regalaron? Saludos!!
Joder pos vaya mierda, con l oque vale la consolita ya podian dar una peli de 10€. Cutres... Si me envian algo os avisare!! Y por cierto, estaba yo hoy to contento con mi play y e empezao a ver los post estos de fallos... joder maveis dejao... Ah por cierto ami no se me calienta nada de nada, la he tenido 2 horas seguidas y estaba a temperatura ambiente. En fin que gracias por contstar y hasta pronto!
marc15lh escribió:Joder pos vaya mierda, con l oque vale la consolita ya podian dar una peli de 10€. Cutres... Si me envian algo os avisare!! Y por cierto, estaba yo hoy to contento con mi play y e empezao a ver los post estos de fallos... joder maveis dejao... Ah por cierto ami no se me calienta nada de nada, la he tenido 2 horas seguidas y estaba a temperatura ambiente. En fin que gracias por contstar y hasta pronto!
No te preocupes, es normal que haya post de gente con problemas. Siempre hay un porcentaje de error de fabrica. En el caso de PS3 es bastante bajo, asi que no te preocupes y dale caña a saco. Ademas, con la de gente que deja 24 horas trabajando la ps3 con el folding home (y eso si que pone el micro al 100%) y nada de nada. Es bastante dura. Lo que esta claro es que si se venden 100 mil ps3 en españa (ni idea, por decir un numero) es normal que salgan mil con algun problema, y esta claro que esos mil escriben para compartir los problemas y buscar ayuda, pero los otros 99.000 no escribimos hilos continuamente diciendo lo bien que va. En todo caso nos encuentras en el subforo de juegos, que es nuestro hábitat natural.
Y respecto a regalar... esto no es renault ocasion. Si pillas una oferta de esas de PS3 +2 juegos por 390€ que empiezan a aumentar, ya tienes un gran precio, pero lo vale de sobra.
marc15lh escribió:Y por cierto, estaba yo hoy to contento con mi play y e empezao a ver los post estos de fallos... joder maveis dejao... Ah por cierto ami no se me calienta nada de nada, la he tenido 2 horas seguidas y estaba a temperatura ambiente. En fin que gracias por contstar y hasta pronto!
2Horas nada mas? xD cuando la dejes mes y medio encendida dia y noche, currando la consola, avisa.
la mia estubo ese tiempo, cuando stuvo sustituyendo a mi anterior servidor, (PlayStation 2 cn Linux). y si se calentaba, logico y normal. pero no la paso nada. si aguanto me y medio, 2horas es un respiro para ella
NO seas/seais tan paranoicos con la temperatura ni si esta en posicion vertical o horizontal. disfrutarla y exprimirla al maximo que se pueda y nos dejen. que ni los desarrolladores de juegos actuales lo estan haciendo.
Regalan un gta4 o un prologue, solamente debes escribir un correo electrónico a la atención de Ken Kutaragi, y ya está, al cabo de unos día te mandan un juego gratis.
OK, ya veo que 2 horas no es nada... pero como es que teneis meses encendida la play? estais locos o que? Ahora ya estoy disfrutando de ella al maximo y sin miedo. Nos veremos por el foro de videojuegos!! Saludos!!