¿actualmente se pueden flashear todos los lectores?

saludos!!!

acabo de flashear mi liteon y perfecto pero ¿hay algún tipo de lector que actualmente no se pueda flashear o necesite mucha parafernalia para poder flashearlo?

gracias de antemano
actualmente el mas complicado es el liteon xq necesitas un extractor, nada mas, los demas TODOS muy faciles, salu2.
yo compre una xbox 360 ayer y me gustaria confiramr si hasta la mia tambien se puede flashear, gracias
si es nueva es lite on,y si k se puede,es algo mas complicada k las otras pero si
Actualmente puedes flashear cualquiera, con el material apropiado no es complicado. Para todos menos liteon necesitas una placa base con chipset compatible para el flasheo tipo Nforce 4 o superior o VIA 6xxx, intel, siendo muy recomendable usar una controladora a parte como la conceptronic combo que va perfecta con cualquier modelo de lector, si es liteon, además necesitarás un extractor que puedes hacerte tú mismo o comprar uno ya hecho tipo CK3 LITE (por puerto COM) o PRO (puerto USB), si tu PC no dispone de puerto serie es muy recomendable usar un CK3 PRO con USB y te quitarás de problemas de incompatibilidad. Mi recomendación es Conceptronic Combo + CK3 PRO para el liteon (el que tienen acualmente todas las xbox360 del mercado).
4 respuestas