Actualmente Sega vive del pasado?

Ahí dejo eso, opinen:

Imagen
Imagen Imagen Imagen

y un laaargo etc.
Si y no, tambien acaba de sacar nuevos juegos de sonic, hace no mucho saco un outrun y "yakuza" es sega, no?
degur escribió:Si y no, tambien acaba de sacar nuevos juegos de sonic, hace no mucho saco un outrun y "yakuza" es sega, no?

Y todos los Bleach, PSU, Virtua Fighter 5, AfterBurner Climax, Virtua Tennis 3, Football Manager 2007, Full Auto 2, Medieval TOTAL WAR 2, Nights Journey of Dreams, Alien Syndrome, Crush, expansión del PSU, Crazy Taxi Fare Wars, y muchos más...
Me parece que esta pregunta iría más bien para la compañía que se quedo con SNK por ejemplo, Playmore. Que no saca juegos nuevos ni a tiros. Por cierto ahora están con la recopilación del Kizuna, pronto la del Super Sidekicks? XDDDD

Saludetes!!!
Yakuza, tuvo gran éxito, y en Japón acaba de salir Yakuza 2, como Ryu ga gotoku 2, no?

Por otra parte, yo el primer clásico de Sega que disfruté fue el OutRun 2006 C2C para Xbox. Que vicios me estoy pegando!! Si esto es vivir de logros pasados, no veas!! ;-)

A ver si me lo paso al 100% (tiene que ser en AAA, no?) ein?
SEGA tiene tantos clásicos y tan buenos que podría vivir de las rentas y de re-editarlos para una y otra consola... pero no sólo hace eso, también sacan juegos nuevos. :-P
Creo que si vive de sus exitos del pasado, salvo Yakuza no hay nada más (que merezca la pena o no caigo....)
Yo creo que vivir nadie vive de las glorias pasada pero esta muy claro que sacan mucho dinero gracias a eso:)
Por cierto, si esto es para sega, que pinta el recopilatorio de Capcom? xD
Es Megadrive o sea que tiene relación con Sega.
Vaya, un fallo mio pues, pensaba que soloo se referia a los juegos de SEGA y no 3º Parties n.nU Ademas que yo sepa Street Fighter 2 y Gouls & Gosth son de Capcom xD
pues si vive de sus grandes exitos, pero eso mismo lo hacen todas las compañias, nintendo con sus marios, y sony y microsoft con sus... que cojones! no pueden hacerlo por que no tienen mascotas. me parece bien que sega viva de sus grandes exitos, se lo ha ganado.
Ademas, en Dreamcast creo conceptos nuevos, pero claro era la plataforma ke tenia que defender, ahora como no tiene esa presion pues si en vez de hacer juegos AAA los hace AA o B y venden igual...pues no me extraña, Ademas, cuando SEGA hacia juegos de nivel, la gente no le aprestaba mucha atencion salvo algunos, pues ahora no entiendo las kejas que se lanzan sobre ella por llevar esta politica, que viendo los resultados, era mejor que hacer la que llebaba en sus plataformas propias...
La época dorada de Sega ya pasó... Y evidentemente tendrá que tirar de "algo" del pasado, pero bueno, yo espero que resurja como gran compañia que es...

Saludos
Vive de todo...

Saca money de decenas de títulos nuevos (unos mejores y otros peores XD), saca money con sus clásicos, sigue sacando money de arcades, saca money de cientos de mákinas UFO, saca money de explotar las licencias de merchandising de Anime/juegos (muñecos, cartas, tradings, etc..), saca money de sus avances en I+D (plug-ings para aplicaciones, aplicaciones stand-alone) y un largo etcetera...

Total, que vive de lo viejo y de lo nuevo.

Saludos,
Mayormente si. Una gran parte de recopilaciones y otra de titulos ya consagrados como VF o Sonic. Supongo que su situacion no le permite arriesgar...
Koto, ahora que fijo en tu firma, esos no son Sunset Riders, Donkey Kong, Snow Bros, Joe & Mac, Toki, Bubble Bobble, Double Dragon?
Como nintendo...
Aprovechan el sentimiento y los oldies para hacer negocio.
Y como el resto de compañias del sector.
Lo cual nos lleva a pensar que el titulo del hilo esta INCOMPLETO.
Rai_Seiyuu escribió:Koto, ahora que fijo en tu firma, esos no son Sunset Riders, Donkey Kong, Snow Bros, Joe & Mac, Toki, Bubble Bobble, Double Dragon?

Si, te faltan 2 juegos por citar xD (Y mas que añadiré)

Saludos

PD: Cada vez que actualices, te va a salir uno diferente. Hazte con todos xDDD
Hombre los he nombrado de los que me he acordado de primeras. Bou, todas van en el mismo saco, incluyo no solo a Nintendo, Squereenix tambien, y mas la politica que va a seguir...vamos que no solo SEGA lo hace...

PD: Ahora tienes a Ryu de Street Fighter 2 lanzando un Hadoken xD
Actualmente sega está sacando recopilatorios, franquicias renovadas (tanto relativamente actuales como olvidadas), remakes, nuevas franquicias, apadrinando empresas y haciendo de distribuidora.
22 respuestas