› Foros › Off-Topic › Series y cine
chuckyflame escribió:En lineas generales creo que se abusa del metraje "porque es lo que se lleva actualmente". Parece que es tal la moda que si haces una peli como antaño de 90 minutos estas haciendo un subproducto, como si fuera algo menor y evidentemente no tiene que ser asi.
chuckyflame escribió:La de peliculas que duran hora y media que son obras maestras de los 80 por ejemplo...
chuckyflame escribió:Con los discos de musica pasa igual, antes hacias un LP de 7 u 8 canciones cojonudas que rallaban los 40 minutos y era maravilloso. Luego se paso a extenderlo y extenderlo para hacer que cundiera mas el precio quiza y se llenaba de morralla.
chuckyflame escribió:Como en todo en la vida, si es metraje necesario que sirve para enriquecer, contar mejor lo que pasa y hacer mejor el producto adelante, siempre que sea algo que sea realmente interesante y que enganche. Hacer por hacer como pasa en muchos casos, pues no. Pero es lo que nos ha tocado vivir, y dudo que vaya a revertirse la situacion.
Luego esta que estamos en la edad de oro de las series y eso hace que se hagan mas pesados estos metrajes tan largos. Acostumbrados a ver capitulos de 50 minutos por ejemplo, yo a veces cuando me pongo una peli y veo que marca 2:20 me entran todos los males...termino a veces por verlas en dos o tres partes jaja....y eso no solo habla del formato serie, sino de que quiza no sea tan necesario que sean tan largos si al final se me hace pesada.
neofonta escribió:Nadie está contento pero a los directores se la pela.
GXY escribió:el problema no es que duren mucho sino que desperdicien metraje durante ese tiempo.