ryo hazuki escribió:Si estoy tan equivocado y no tengo npi como dices tu, ¿que juegos de lucha 2d en ps2 realmente buenos que no esten para Dreamcast?Tengo todos los juegos de lucha de Dc y por tanto algo entiendo y segundo, no he jugado a ningun juego de lucha2D en ps2 que realmente supere a los de Dreamcast.Y no me digas el Snk vs Capcom 3 porque es un poco malillo.Ah y me olvidaba que en ps2 tambien esta el mark of the wolves....con un retraso de 4 años, casi nada.Reconozco que en ps2 hay juegos muy buenos pero tambien es verdad que salvo un par de excepciones, ninguno me llego a sorpender(y he jugado a muchos te lo puedo asegurar).Y que conse, que la ps2 sigue vivita por el fracaso comercial de la ps3, porque sino me parece que ya llevaria un par de años bajo tierra.
Cualquier juego de lucha 2D de DC está en PS2. Y los que salieron después de morir DC también obviamente. ¿Te suenan GGXX (y derivados), HNK, Rumble Fish, SSZero y cosas así? Supongo que no porque PS2 es el demonio y eso no se toca.
A parte de salir también montonazos de juegos de lucha 3D, entre ellos SC, Tekkens, VF... de los que DC carece. Bueno, en DC están Project Justice y... errr... bueno, exclusivos que merezcan la pena ya, porque Power Stone está para PSP (espírito!) y Soul Calibur acaba de salir para XBLA.
Y eso de SNK vs Capcom 3 lo vamos a tomar como una errata de algún juego que te sonase en aquel instante porque vamos, eso no existe.
Oh, sí, y tengo una DC, pero no es la panacea y no supera en absolutamente nada (ni técnica ni en catálogo) a PS2. ¿Duele? Analgésicos muy majos hay en la farmacia.
PD: Me voy a salir de aquí que pierdo neuronas con según qué comentarios.