Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

ryo hazuki escribió:Si estoy tan equivocado y no tengo npi como dices tu, ¿que juegos de lucha 2d en ps2 realmente buenos que no esten para Dreamcast?Tengo todos los juegos de lucha de Dc y por tanto algo entiendo y segundo, no he jugado a ningun juego de lucha2D en ps2 que realmente supere a los de Dreamcast.Y no me digas el Snk vs Capcom 3 porque es un poco malillo.Ah y me olvidaba que en ps2 tambien esta el mark of the wolves....con un retraso de 4 años, casi nada.Reconozco que en ps2 hay juegos muy buenos pero tambien es verdad que salvo un par de excepciones, ninguno me llego a sorpender(y he jugado a muchos te lo puedo asegurar).Y que conse, que la ps2 sigue vivita por el fracaso comercial de la ps3, porque sino me parece que ya llevaria un par de años bajo tierra.

Cualquier juego de lucha 2D de DC está en PS2. Y los que salieron después de morir DC también obviamente. ¿Te suenan GGXX (y derivados), HNK, Rumble Fish, SSZero y cosas así? Supongo que no porque PS2 es el demonio y eso no se toca.

A parte de salir también montonazos de juegos de lucha 3D, entre ellos SC, Tekkens, VF... de los que DC carece. Bueno, en DC están Project Justice y... errr... bueno, exclusivos que merezcan la pena ya, porque Power Stone está para PSP (espírito!) y Soul Calibur acaba de salir para XBLA.

Y eso de SNK vs Capcom 3 lo vamos a tomar como una errata de algún juego que te sonase en aquel instante porque vamos, eso no existe.

Oh, sí, y tengo una DC, pero no es la panacea y no supera en absolutamente nada (ni técnica ni en catálogo) a PS2. ¿Duele? Analgésicos muy majos hay en la farmacia.

PD: Me voy a salir de aquí que pierdo neuronas con según qué comentarios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eh, ahora que lo pienso Tech Romancer molaba mazo... entonces, ahora me da miedo ponerlo XD
Me parece que con Capcom Vs SNK 3 el chaval se referiría al SNK Vs Capcom Chaos, que por cierto, sí era un poco malillo.
ryo hazuki escribió:SIN COMENTARIOS

Normal, no puedes decir nada.
Puedo decir muchas cosas, pero prefiero callarmelas.Y si, es el snk vs capcom chaos el que me referia.
ryo hazuki escribió:Puedo decir muchas cosas, pero prefiero callarmelas.Y si, es el snk vs capcom chaos el que me referia.

Si, mejor que lo hagas, porque como sean como las perlas que has soltado antes
Sí sí, y los fans de la PS2 tampoco os habeis quedado cortos en perlas... La mejor en juegos de lucha en 2D y en texturas es espectacular!
Vamos a ver:
Yo hace uns años tenia mis disputas con un amigo (seguero de toda la vida que luego paso a ser Sonyer) de si ps2 o dc, yo apoyaba la dc, el la ps2, al final, lo mejor, compre la ps2 y disfruto de ambas sin mirar cual es mejor, o cual es peor, PS2 tiene autenticas joyas que no tiene DC y DC tiene autenticas joyas que no tiene ps2. Dejaros de discusiones y disfrutad de lo que teneis entre las manos.
numantino escribió:Sí sí, y los fans de la PS2 tampoco os habeis quedado cortos en perlas... La mejor en juegos de lucha en 2D y en texturas es espectacular!

Creía que los juegos 2D tenían sprites ...
numantino escribió:Sí sí, y los fans de la PS2 tampoco os habeis quedado cortos en perlas... La mejor en juegos de lucha en 2D y en texturas es espectacular!

aprende

Imagen

y

Imagen

Me da autentica verguenza ajena ver el basurero en el que se ha convertido el foro de DC con gente que se ha comprado la DC hace 3 dias, solo tienen jeugos piratas y van de dreamers de toda la vida.

Madurad coño.

Y no es que lo suponga, es que ASEGURO que tanto Tzare como Ruby Gloom como yo tenemos mas juegos y cosas de DC que varios de los aqui presentes en el hilo juntos.

A ver si aprendes de lo que te ha puesto Scatsy. Y este fan de la PS2 a lo mejor se ha dejado más dinero en Dreamcast que el 90% de los que os declaráis amantes de ella.
Cada uno tiene su opinion y mi opinion es que ps2 esta demasiado sobrevalorada.Puede ser la consola mas vendida de la historia, pero la gente a veces no sabe apreciar lo bueno.La gente ve sony y ala corriendo a comprarla sin ver lo que hay en el mercado.Paso primero con Saturn(que a mi entender era una consola excelente) y luego paso con dreamcast.Tenia mas y mejores juegos que ps2(y eso nadie me lo va a discutir, porque no hay mas que ver los juegos que salieron en España con la consola)y comenzo bastante mas fuerte que ps2.La mejor consola no tiene que ser la mas potente, no obstante en ese sentido game cube y xbox eran muy superiores a ps2,basta ver juegos que han salido para alguna de ellas y luego a ps2, como el Sonic heroes, el killer 7 y en especial el resident evil 4 que a pesar de ser un juegazo es muy inferior al de game cube een todos los sentidos.De hecho estas consolas tambien eran mejores y sin embargo sus ventas fueron bastante discretas(en especial game cube).Y lo que dije que la ps3 esta siendo un fracaso, no lo digo yo, lo dicen las cifras.Los de sony pensaban que iban a venderla como churros, pero realmente se vende mas la ps2 que la 3 y pensaban que ni xbox360 y wii podrian con ella, pero se equivocaron, en especial la Wii dobla practicamente en ventas a ps3,¿y ya por eso es mejor consola?Sobre gustos los colores, pero yo me reafirmo diciendo que mi consola favorita y con la que mejor me lo he pasado a sido Dreamcast, le pese a quien le pese.
ryo hazuki escribió:pero la gente a veces no sabe apreciar lo bueno.

Como es tu caso y tus comentarios troll

ryo hazuki escribió:Tenia mas y mejores juegos que ps2(y eso nadie me lo va a discutir, porque no hay mas que ver los juegos que salieron en España con la consola)y comenzo bastante mas fuerte que ps2

Imagen
ryo hazuki escribió:Cada uno tiene su opinion y mi opinion es que ps2 esta demasiado sobrevalorada.Puede ser la consola mas vendida de la historia, pero la gente a veces no sabe apreciar lo bueno.La gente ve sony y ala corriendo a comprarla sin ver lo que hay en el mercado.Paso primero con Saturn(que a mi entender era una consola excelente) y luego paso con dreamcast.Tenia mas y mejores juegos que ps2(y eso nadie me lo va a discutir, porque no hay mas que ver los juegos que salieron en España con la consola)y comenzo bastante mas fuerte que ps2.La mejor consola no tiene que ser la mas potente, no obstante en ese sentido game cube y xbox eran muy superiores a ps2,basta ver juegos que han salido para alguna de ellas y luego a ps2, como el Sonic heroes, el killer 7 y en especial el resident evil 4 que a pesar de ser un juegazo es muy inferior al de game cube een todos los sentidos.De hecho estas consolas tambien eran mejores y sin embargo sus ventas fueron bastante discretas(en especial game cube).Y lo que dije que la ps3 esta siendo un fracaso, no lo digo yo, lo dicen las cifras.Los de sony pensaban que iban a venderla como churros, pero realmente se vende mas la ps2 que la 3 y pensaban que ni xbox360 y wii podrian con ella, pero se equivocaron, en especial la Wii dobla practicamente en ventas a ps3,¿y ya por eso es mejor consola?Sobre gustos los colores, pero yo me reafirmo diciendo que mi consola favorita y con la que mejor me lo he pasado a sido Dreamcast, le pese a quien le pese.

estabas mejor con lo de 'sin comentarios' cada vez que habres la boca (o gastas teclado), sube el pan, y quedas mas como un hater de sony. A ti ni te importa DC, ni Saturn ni 360 ni GC ni cualkier otra, a ti solo te importa soltar mierda vs sony. Supongo que tu gato murio al caerle el video Beta encima y de ahi el problema que arrastras

pd. retiro lo del Beta, seguramente tu edad no llegue para saber lo que era
Sois lo peor, porque faltais al respeto de las opiniones de la gente...

Muy bonitas las fotos del GT4 y del Silent Hill, pero eso no demuestra que todos sus juegos sean una pasada en texturas. Pon una foto del Pro Evolution Soccer de cualquier campo de futbol. Y luego lo pones de una XBox y verás qué diferencia...

Porque yo no he dicho nunca que la PS2 no tenga ningún gran juego. Faltaría más, con la gran cantidad de juegos que tiene alguno tiene que ser bueno por fuerza, pero es que la mayoría son muy flojos.

Los que me parecen grandes juegos de PS2 son los de coches: GT3, GT4, WRC4, Colin McRae 2005, etc. Todos esos los tengo y me he tirado un montón de horas jugando a ellos.
Muy bonitas las fotos del GT4 y del Silent Hill, pero eso no demuestra que todos sus juegos sean una pasada en texturas. Pon una foto del Pro Evolution Soccer de cualquier campo de futbol. Y luego lo pones de una XBox y verás qué diferencia...

Claro, porque TODOS los juegos de DC son la polla encebollada técnicamente y tienen unas texturas de cagarse. Manda cojones.

Ejemplo sencillo: un solo juego de DC que se acerque a MGS2 (juego de 2001, compitiendo directamente con DC). Shenmue a su estilo y... uffff...
numantino escribió:Sois lo peor, porque faltais al respeto de las opiniones de la gente...

Porque yo no he dicho nunca que la PS2 no tenga ningún gran juego. Faltaría más, con la gran cantidad de juegos que tiene alguno tiene que ser bueno por fuerza, pero es que la mayoría son muy flojos.

Los que me parecen grandes juegos de PS2 son los de coches: GT3, GT4, WRC4, Colin McRae 2005, etc. Todos esos los tengo y me he tirado un montón de horas jugando a ellos.

nadie quiere demostrar que todos los juegos sean una pasada. SImplemente, la ps2 es mas potente que DC y punto pelota. Hay juegos que lo aprovechan mejor y otros que no. Igual que en DC hay juegos muy vistosos y otros que dan pena, entre ellos el RE Code Veronica que me lo intente pasar de nuevo para recordar viejos tiempos (ya tenia la ps2 hacia tiempo)y la verdad.... como pasa el tiempo a pesar de ser uno de los mejores RE.

Por cierto, el PEs de xbox es igual de cutre que en ps2, y si me apuras, el de 360 y ps3 son igualmente pateticos a nivel grafico.

Y hay opiniones, y hay mentiras o trolladas.
Lo del Pro Evolution ni de coña, coge el de 360 y verás qué céspedes. Y no desaparece el público para que la consola lo pueda mover... En tantas versiones que han sacado del juego lo de los campos de futbol no lo han solucionado, yo diría que incluso han ido a peor, el PES3 lucía casi más gráficamente que los últimos. El penúltimo incluso tenía unas ralentizaciones en los córners que daban miedo. El último lo corrigieron con lo que el público desaparecía en determinadas ocasiones para que la consola lo pudiera mover todo con fluidez.

Que la PS2 es más potente, de acuerdo, yo siempre he dico que me parece mejor consola la DC, pero eso no tiene que ver con que sea más o menos potente. También consideraba en su día mejor a la Megadrive que a la Super Nintendo, y la SNES en teoría era más potente.
Si claro, ni que el RE outbreak sea la ostia...Se salva el 4 y como he dicho es nucho mejor el de game cube, pero como hablar mal de la super ps2 esta prohibido, asi pasa.No me gusta la ps2, antes prefiero desenpolvar mi mega drive y jugart al sonic 3 que jugar a esa basura del sonic heroes.Y es una opinion subjetiva mia.Y si se lo que es el beta, tube uno de esos.Tambien tube una saturn y no me arrepiento de haberme gastado 80 pelas en su dia(se me rompio y vendi los juegos) y he jugado muchisimo a la xbox y la game cube y me reafirmo diciendo que son mucho mejores que la ps2.Y la verdad, si ahora mismo me conprara una consola, me conpro antes la DS que la ps3.No me gasto 299 euros ni de broma.(valiendo la wii la mitad)

PD-Como segureis poniendome a parir, solo decir que quien se pica ajos come
numantino escribió:Pon una foto del Pro Evolution Soccer de cualquier campo de futbol. Y luego lo pones de una XBox y verás qué diferencia...

Están hablando de PS2 y DC, no de Xbox. Además, ya dijo vuestro gurú que m$ mató a DC por lo que sería irreverente meter a la consola del demonio aquí ;)
ryo hazuki escribió:Si claro, ni que el RE outbreak sea la ostia...Se salva el 4 y como he dicho es nucho mejor el de game cube

Si, pero el RE4 en DC se vería muchisimo peor.

Numantino, no estabais diciendo opiniones si no asegurando cosas, hasta que hemos puesto enlace DEMOSTRANDOLAS que es cuando habeis empezado a suavizaros (bueno algúnos no todos).

A ver si madurais coño que a la DC hace MUCHO qeu se le pasó el arroz, si me apuraís incluso antes de salir hostias.
ryo hazuki escribió:Si claro, ni que el RE outbreak sea la ostia...Se salva el 4 y como he dicho es nucho mejor el de game cube

que tiene que ver un spin-off? Compara RE4 de ps2 con el RE code veronica, no te jode^^
Y que, tienes que poner el de Cube para sentirte mas macho?

Lo del Pro Evolution ni de coña, coge el de 360 y verás qué céspedes

el PEs en cualkier consola hace tiempo que dejo de ser referente tecnico para nada. Y mal vamos si necesitas meter el de 360 para justificar el de ps2.
Y como quieres que compare el Pro evolution con la versión de DC? Yo simplemente digo los fallos que veo de ese juego, del que soy un verdadero fan, los tengo todos los que han salido para PS2. Pero eso no quiere decir que no considere que tiene fallos... Aún así, en mi opinión es más jugable el PES de PS2 que el de XBOX360.
Scatsy escribió:

Si, pero el RE4 en DC se vería muchisimo peor.

Numantino, no estabais diciendo opiniones si no asegurando cosas, hasta que hemos puesto enlace DEMOSTRANDOLAS que es cuando habeis empezado a suavizaros (bueno algúnos no todos).

A ver si madurais coño que a la DC hace MUCHO qeu se le pasó el arroz, si me apuraís incluso antes de salir hostias.

Posiblemente se veria peor, pero es una muestra de que la ps2 no es ninguna super consola y no puede dar mas de si y que el hecho de que sea mas vendida no quiere decir que sea la mejor.
JODER ya me cansa tanto discutir...Me voy a jugar al D2 :) :) :)
numantino escribió:Y como quieres que compare el Pro evolution con la versión de DC? Yo simplemente digo los fallos que veo de ese juego, del que soy un verdadero fan, los tengo todos los que han salido para PS2. Pero eso no quiere decir que no considere que tiene fallos... Aún así, en mi opinión es más jugable el PES de PS2 que el de XBOX360.
es que no tienes que comparar nada. Si hablamos de potencia y usamos el PES como barra de medir tenemos un problema. Ahora, si quieres hablar del PEs como tal, se abre hilo en multi y sin problemas.
Posiblemente se veria peor, pero es una muestra de que la ps2 no es ninguna super consola y no puede dar mas de si y que el hecho de que sea mas vendida no quiere decir que sea la mejor.
JODER ya me cansa tanto discutir...M

nadie ha dicho que sea la mejor, sino que es mas potente que DC y que tiene mas y mejor catalogo. Luego si tu prefieres una consola que no lleve el logo de sony, pues es tu problema. Y no discutes, dices tonterias.
En primer lugar Scatsy yo no aseguro cosas ni digo verdades absolutas, simplemente doy mi opinión personal. Puedes estar de acuerdo o no, pero la debes respetar y no lo has hecho ni tú ni otros foreros como Tzare y algún otro que por lo que veo sois todos coleguillas y vais de la mano. Yo como no conozco a nadie en el foro pues simplemente digo lo que pienso y punto.

Y por último, no soy de los que se ha comprado la Dreamcast hace dos días, de hecho como es normal la tuve antes que la PS2 y tampoco tengo 4 juegos y todos piratas, más bien me he dejado un dineral en Dreamcast y también me he dejado pasta en PS2 de la que tendré unos 40 juegos, todos originales.
Aqui se dan opiniones y se respeta a la gente, cosas que algunos no hacen.Con insultar y decir que nos drogamos tienen demasiado.Yo no discuto que ps2 sea una gran consola y que sea superior a Dreamcast, pero eso no la hace mejor consola.Porque si la mejor consola es la mas potente, la xbox360 seria la mejor consola del mundo y desde luego que no es.Pero claro, sony ya vende 80 millones de consolas y se creen los dioses y no lo son.Por mi parte dejo zanjado el hilo.Que cada cual saque sus propias conclusiones y opiniones
ryo hazuki escribió:Aqui se dan opiniones y se respeta a la gente, cosas que algunos no hacen.Con insultar y decir que nos drogamos tienen demasiado.Yo no discuto que ps2 sea una gran consola y que sea superior a Dreamcast, pero eso no la hace mejor consola.Porque si la mejor consola es la mas potente, la xbox360 seria la mejor consola del mundo y desde luego que no es.Pero claro, sony ya vende 80 millones de consolas y se creen los dioses y no lo son.Por mi parte dejo zanjado el hilo.Que cada cual saque sus propias conclusiones y opiniones

Estás mezclando conceptos y haciendo demagogia barata. Creo que nadie ha dicho que el que sea más potente la hace mejor, es que tú estabas discutiendo la potencia de ps2 para las 2D cuando si te lees el hilo de Recap que te ha linkado Scatsy puedes ver que no es así.

Hechos totalmente verificados y reales que se están poniendo en entredicho:

- PS2 es más potente que DC lo mismo que ps2 es inferior a gc-xbox. Los números y juegos que demuestran superioridad técnica ahí están. Creo que el que siga diciendo lo contrario pues o está ciego o es un fanboy de cojones.

- Ps2 tiene más catálogo y más variado que DC.

Hechos subjetivos que dependen de cada uno:

- El catálogo de la consola YYY (la que sea) es mejor porque me gustan más sus juegos, pus lo dicho, que depende de los gustos de cada uno.
ryo hazuki escribió:Aqui se dan opiniones y se respeta a la gente, cosas que algunos no hacen.Con insultar y decir que nos drogamos tienen demasiado.Yo no discuto que ps2 sea una gran consola y que sea superior a Dreamcast, pero eso no la hace mejor consola.Porque si la mejor consola es la mas potente, la xbox360 seria la mejor consola del mundo y desde luego que no es.Pero claro, sony ya vende 80 millones de consolas y se creen los dioses y no lo son.Por mi parte dejo zanjado el hilo.Que cada cual saque sus propias conclusiones y opiniones

no tu dices que tienes mania a sony y ps2. Con eso basta.
Puedes estar de acuerdo o no, pero la debes respetar y no lo has hecho ni tú ni otros foreros como Tzare y algún otro que por lo que veo sois todos coleguillas y vais de la mano. Yo como no conozco a nadie en el foro pues simplemente digo lo que pienso y punto.

Yo respeto las preferencias y gustos de cada uno. Lo que no respeto son las mentiras soltadas a posta.
- El catálogo de la consola YYY (la que sea) es mejor porque me gustan más sus juegos, pus lo dicho, que depende de los gustos de cada uno.

siendo cierto tal y como lo cuentas, y se puede dar el caso de ser muy fan de ciertos juegos exclusivos de ciertas plataformas, con la cantidad de software que existe en ps2, me parece muy aventurado considerar mejor el catalogo (en general) de una consola con una vida corta con otra con 8 años de exito a sus espaldas.
Ahora bien, entiendo que haya gente que prefiera dicho catalogo. Yo tb prefiero el catalogo de neogeo al de snes, pero claro, dudar de la cantidad de titulos y generos y el nuemoro de juegos destacables en cada uno de ellos me parece absurdo. Son cosas distintas.
Polemica zanjada ya esta, que se trata de divertirse y pasar un buen rato.Las dos son consolas muy buenas y ya esta.Quizas mi mala inpresion con ps2 fue porque el primer juego que jugue fue el jet ion gp y despues de ver semejante cosa....
Volviendo al tema original, que ya os vale con tanto desviarse del hilo...¿tienes al final la consola? Yo voy a poner la nota discordante: no te la recomiendo. Es una buena consola, y he sido un satisfecho usuario de la misma durante 8 años (que se dice pronto...) pero creo que PS2 es mejor inversión a día de hoy. Es una consola mejor, con mayor catálogo y que puedes conseguir nueva en cualquier tienda.

Un saludo.
AxelStone escribió:Volviendo al tema original, que ya os vale con tanto desviarse del hilo...¿tienes al final la consola? Yo voy a poner la nota discordante: no te la recomiendo. Es una buena consola, y he sido un satisfecho usuario de la misma durante 8 años (que se dice pronto...) pero creo que PS2 es mejor inversión a día de hoy. Es una consola mejor, con mayor catálogo y que puedes conseguir nueva en cualquier tienda.

Un saludo.

vamos a ver, la duda es si merece la pena por el catalogo exclusivo, no por el comparado. la consola se ve muy bien, pero hay que situarla en su momento, no se puede comparar con las actuales. la unica ventaja es que no te va a costar mucho dinero y de los juegos exclusivos hay varios que merecen la pena.

yo sigo en mis trece, compratela si te sale una oprtunidad buena.
Pues volviendo al tema original, claro que merece la pena comprarla, porque por 40 o 50 euros puedes tener una Dreamcast de segunda mano y con el catálogo de juegos que tiene puedes pasar muy buenos ratos. Además, los juegos los podrás conseguir por ebay o de segunda mano también muy baratos.

Yo sí me la compraría...
yo tengo mi blanquita rota desde hace algunos años y siempre pienso en comprarla denuevo y espero hacerlo algun dia y te animo a ello
La batallita Dreamcast vs Ps2 ha sido tan divertida como penosa.

Pienso comprar una porque en su día no pude. Y me alegro de no haber podido... porque fue la gran cagada que cualquier jugador con pocos recursos económicos teme: una consola prometedora que muere prematuramente. No hay nada peor cuando eres un POBRE, coño, que gastarte la pasta en una máquina que sale rana (en el ámbito comercial), que a veces leyendo estos foros parece que a la gente le sobra la pasta.
Cleveland, comprar una qué, una PS2?
(mensaje borrado)
87 respuestas
1, 2