actud frente a las proximas elecciones

Encuesta
Pensais ir a votar?
59%
48
16%
13
5%
4
21%
17
Hay 82 votos.
que hareis ese dia? ireis a votar?
yo si hubiera mas donde elegir...
siempre gana psoe o pp, y esta vez le toca a pp
esta claro q ganara pp de nuevo
es cansado esto
Sí, aunque no sirve para casi nada. Lo llaman masoquismo.
Pues estoy muy desencantado con los dos partidos principales.A sí que una de dos, o voto nulo o voto a algún partido minoritario como los verdes o a alguno de este tipo XD
partido EOL, ya.
Yo de verdad, votaria como presidentes a los moderadores (modo pelota on)
Pasando de ir. Y si fuera a votar, lo haría en blanco.
Yo por 3 dias no puedo votar xD asike paso xDDD
Yo votaré aunque no sirva de nada
Desde luego! PP a saco! Partido Pirata!
Supongo que iré... pero para lo que sirve...
Estoy desencantado con el panorama político actual, da asquito.
Tempano escribió:Desde luego! PP a saco! Partido Pirata!

Las siglas del partido pirata son PIRATA, para no confundir...
Por supuesto que voy a votar, mientras pueda, nunca dejaré de ejercer mi derecho al voto
Sí, iré a votar ya que es un derecho que deseo ejercer y luego podré "quejarme" con algo de razón sobre lo que pase en política.
Yo ire a votar porque quejarse sin haber votado lo veo un ejercicio de hipocresia.
Te has dejado la Opcion:

Soy Menor y no puedo Votar

Ese es mi caso pero me gustaria votar si pudiera
educobainbcn escribió:Te has dejado la Opcion:

esto es una votacion de adultos [jaja]
es broma hay menores de edad que saben cluso mucho mas que cualquier adulto.

avaloncio, buenas siglas
educobainbcn escribió:Te has dejado la Opcion:

Tranquilo todo llegara, este es mi primera vez para votar ^^

yo no tengo ni idea de como va asi que por favor para los novatos....

TUTORIAL YA! y con fotos ^^ :D
yo este año voto por primera vez jeje [plas]
Aunque pensandolo bien...viendo el panorama político que hay actualmente diría que no vale la pena, pero bueno, soy valenciano y todo sea por ver un GP urbano de F1 XD. En verdad no voto por eso, pero viendo como van yendo las cosas en mi ciudad y viendo que un cambio propinaría un desastre, prefiero contribuir a que siga igual la cosa.
swito escribió:Tranquilo todo llegara, este es mi primera vez para votar ^^

yo no tengo ni idea de como va asi que por favor para los novatos....

TUTORIAL YA! y con fotos ^^ :D

tontea que no tengas en el emule algo....con esto de que estan contrloadas las redes ultimamente...
tampoco he ido nunca aun a votar , y he podido en dos ocasiones creo o tres, pero nada, asike ire mas que nada porqe si me da por ir a los 30 años quedare muy mal diciendo como se hace esto de votar...
Luna escribió:República ya!

y la republicara cambiara el panorama politoco?
yo creo que no
lo que hay que hacer es inventar una depuradora bien gorda para limpiar la mierda que hay arriba
Aldea01 escribió:yo este año voto por primera vez jeje [plas]
Aunque pensandolo bien...viendo el panorama político que hay actualmente diría que no vale la pena, pero bueno, soy valenciano y todo sea por ver un GP urbano de F1 XD. En verdad no voto por eso, pero viendo como van yendo las cosas en mi ciudad y viendo que un cambio propinaría un desastre, prefiero contribuir a que siga igual la cosa.

el desastre ya se esta viendo, por el amor de dios piensatelo! xD
Si estais descontentos..pues VOTO EN BLANCO! Pero hay que votar, y reflejar que también tenemos pensamiento y palabra.
Pasandoooo. No tengo otra cosa en la que pensar.
Luna escribió:República ya!
¿ Huh?
Xatpy escribió:Si estais descontentos..pues VOTO EN BLANCO! Pero hay que votar, y reflejar que también tenemos pensamiento y palabra.

aro esa es la primera opcion, yo ire a votar en blanco
por cierto, dicen los votos en blanco que han habido en las votaciones?si verdad?
sí, los dicen todos, los nulos, los blancos etc.
ok, pues el mio sera blanco .
y se puede meter otro color?? eso sera nulo...
Si lo entregas rosa cambia el color de tu icono del msn, pásalo a todos tu contactos blablabla.

Cualquier cosa que le hagas a la papeleta hace que sea voto nulo.
ire, y votare al partido que esta aqui gobernando en alcobendas, mas que nada porque me ha dado casa.
Buenas

Yo votaré al "Partido del Voto Inútil".

No sé si participarán en estas elecciones, pero en las anteriores si estuvieron.
Por lo menos su mensaje es sincero: "Si vas a votar en blanco o nulo, danos tu voto. A lo mejor podemos hacer algo con él."

[plas] [plas]

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo esa noche EMPALMARÉ para ir todo resacoso a las votaciones y ver a dos de mis mejores amigos (que son 3) PRINGANDO PORQUE LES HA TOCADO MESA, jajajajajaja, me reiré más que en toda mi vida.
Pues si que voto, aunque ni el soe se lo ha currado, ni la alternativa ( pp ) tampoco me da confianza a nada.

Muy chungo esta esto... asi va españa, con estos politicos [mad]
Yo claro que votare , lo que no entiendo es la gente que directamente no va a votar, almenos un voto en blanco pero no ir a votar me parece una falta de respeto a todas aquellas personas que dieron su vida por que existiera en españa una democracia y que todos pudieramos votar
votar, ire a votar aunque logo no sirve para nada jej! y hacen lo que les da la gana pero bueno..
ya lo creo que iré. A ver si mandamos al Camps a la puta calle de una vez [+furioso]
pero los votos en blanco van para los que van ganando }:/
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Natilla escribió:pero los votos en blanco van para los que van ganando }:/

No, eso es una desinformación que nos han inculcado.

El voto en blanco es válido PERO NO SE CUENTA, te lo puedo decir que hice justamente un examen en una asignatura exclusivamente del L.O.R.E.G. del año 1985.
Opto por que la gente que no sabe a quien votar vote al Partido PIRATA, no por nada, sino por que seria digno de ver a este partido en una votacion de la LPI o hablando contra la $GA€
No sabia que ya lo hubiesen formado aqui en españa. Si es asi, puede que me moleste en ir a votar.
42 respuestas