actuilizar mi psp

hola a todos tengo una psp con el sistema 3 52 m33-34 y quiero actulizar para poder jugar ,estoy leyendo el tutorial que hay para actulizar a 5 00 m33 sigo los paso pero se que da en el primer paso ,si alguien me ayuda por fa ,saludos
Tienes que meter la carpeta UPDATE en PSP>GAME.
Ademas, dentro de la carpeta UPDATE, tienes que meter la actualizacion oficial de Sony 5.00 renombrada a 500.PBP.

¿Seguro que lo estas haciendo asi?
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Sólo la primera parte del tutorial, no hagas lo de los añadidos de momento.
SI tienes wifi actualiza desde actualizacion de red pero asegurate dale a el boton power pulsado hasta que se apague enciende con el boton r pulsado habras accedido al recovery a y le das a configuracion--->usar actualizacion de red m33 si sale --->Enabled, sal de el rcovery dando a salir salir si sale disabled pulsa y saldra enabled y luego salir salir
gracias a todos por responder ,ago lo que me decis pero mi psp se queda en el primer paso sale pantalla negra y pone unplacking....done please wait asi se queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se que aces ,..
metodico escribió:gracias a todos por responder ,ago lo que me decis pero mi psp se queda en el primer paso sale pantalla negra y pone unplacking....done please wait asi se queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se que aces ,..

metodico, eso mismo me pasaba a mi! Arisma me dijo en otro hilo donde puse la cuestion y me dijo para irme al Recovery y poner el kernel en 3.xx porque lo tienes en 1.50 y despues corrio todo perfectamente.

Saludos Felizes Fiestas [fies]
No Fate escribió:
metodico escribió:gracias a todos por responder ,ago lo que me decis pero mi psp se queda en el primer paso sale pantalla negra y pone unplacking....done please wait asi se queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se que aces ,..

metodico, eso mismo me pasaba a mi! Arisma me dijo en otro hilo donde puse la cuestion y me dijo para irme al Recovery y poner el kernel en 3.xx porque lo tienes en 1.50 y despues corrio todo perfectamente.

Saludos Felizes Fiestas [fies]

gracias pues era eso saludo ya lo solucione felices fiestas a todos
6 respuestas