Actulaización LiteON 74850C

Pues tengo el Ixtreme Lt, el primero de todos y quería actulaizar al 3.0, el orden de estos pasos sería el correcto:
1-Actualizar al último dash (con el lector flasheado)
2-Flasheo al 3.0
3-Ya está, XD
La mayor duda está en el actualizar al último dash tal cual tengo la consola ahora porque se puone que me cambiará el serial porque ahora todos los lectores pasan a estar igual en cuanto al serial.
Gracias.
flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash al 13604 si no vas a usar el live
y ese dash es el último?
Suso5 escribió:y ese dash es el último?

no,pero con ese te sobra para los juegos de ahora,el ultimo es el 14719
termita1979 escribió:
Suso5 escribió:y ese dash es el último?

no,pero con ese te sobra para los juegos de ahora,el ultimo es el 14719

ok, y de donde se puede sacar ese?, porque yo solo se obener la ultima a traves de la pagina oficial.
de aqui:http://www.mediafire.com/?64ag2psf3p6edma.saludos
ok, muchas gracias, pero si pusiese el último habría algún problema? me refiero con el que recomendais basta, pero si tarde o temprano habrá que acualizar y el último también podría ponerlo,pues a lo mejor me sale mejor ponerlo directamente, no?

Y otra pregunta si actualizo al 3.0, y me dejan de ir lo que ya tengo grabado, podría dar marcha atrás?
Buenas si metes el ultimo dashboard y tienes lt+ 3.0 funciona todo bien de momento,Si salen juego que pidan el ultimo dahsboard pues habra que pasarse a lt+3.0 supongo , lo de vuelta atras si te refieres a dashboard no puedes volver atras si te refieres a flasheo si puedes, volviendo a flashear pasar de lt+3.0 a uno anterior.

Los juegos xgd3 que van en lt+ 2.0 no van en lt+ 3.0 y viceversa.Los juegos que tengas xgd2 si iran en lt+ 3.0 menos los que yevan ap2.5 que hay que parchearlos de nuevo.Creo que es asi
Muchísimas gracias a todos por la ayuda que siempre se agradece, pues entre tanto post, nuevo y antiguo y lo rápido que avanza esto siempre quedan dudas :)
9 respuestas