Actulizacion de GTA 4 con consola flasheada

Bueno, pues lo dicho, acabo de probar un backup del GTA 4, y me dice que para jugar debo de actualizar. Le doy a actualizar, y me empieza a cargar la actualizacion, cuando llega al final, se reinicia la consola, y cuando enciende.... me dice que ha abido un problema en la actualizacion y me ponga en contacto con el servicio tecnico, y no me deja hacer nada, con el mando encendido, no me sale ninguna opcion, no me deja salir de ahi. Total, se me pone el corazon en un puño.. reinicio, y todo correcto, estoy probando el forza 2 y por ahora bien, menos mal porque me abia "cagao".

Segun he leido por el foro de general, se suele actualizar sin problemas con el juego, a alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado a mi??

por cierto, tengo falcom + benq
Prueba de ejecutar algún otro juego reciente, para ver si instala la misma actualización que GTA4 podría necesitar.
ok, pero lo que me gustaria saber es si a alguien mas le ha dado ese problema la actualizacion, de decirle que ha habido un error y contacte con el servicio tecnico

un saludo
Yo la tengo flasheada he actualizado con el gtaIV y no me ha dado ningún error, reinicio y como antes, no se¿?
pues yo tengo mi 360 y mi backup de gta 4 y nunca la he actualizado y puedo jugar libremente [tadoramo]
Me huele a baneo, hace poco que actualizaron el xbox live, a falta de confirmacion.

Saludos
monetel escribió:Me huele a baneo, hace poco que actualizaron el xbox live, a falta de confirmacion.

Saludos

Se supone que actualizacion para un mejor funcionamiento del live, por la llegada del gta que iba a entrar mucha gente y necesitaban prepararlo.... que sea una sorpresa luego? pues mas diversion no? jejeje

Un saludo!
A mi creo que me pasó eso exáctamente, le di a actualizar y no me dejaba hacer na de na nada mas que error en la actualización.

Lo arregle bajando la ultima actualización OFFLINE de la pagina de XBOX oficial creo y grabarla a un cd y listo se actualizó sin problemas.

Prueba haber que tal.

Un saludo
ok, probare lo de la actualizacion via cd.

Lo del baneo online, no puede ser, porque en los 5 meses que tiene la consola, nunca la he conectado al live.

Un saludo
Lo del baneo, aunque improbable en tu caso podría ser ya que por lo que leo aunque no jueges online la tienes conectada cuando juegas en los modos historia y con eso puede bastar para comprobar que usas backups, las únicas formas ciertas de evitar el baneo son no flashear como es lógico o nunca conectar a internet una consola flasheada cuando estás jugando con ella, lo cual tu por lo que cuentas no estás haciendo, así que te aconsejo que si te vas a arriesgar al baneo por lo menos disfrutes del live que es la bomba. El problema del error de actualización sólo afectará a los juegos más recientes y a los venideros que necesiten la última actualización, además la instalación offline que comentan solucionará el problema y de no hacerlo (eso sería muy muy extraño) volverías a advertirlo.
A un compañero que le flashee la consola le pasó lo mismo, provamos varios juegos recientes para intentar actualizarla y no se actualizaba. Finalmente tras un par de reinicios se actualizó correctamente con el mismo cd del gta. Hasta el día de hoy la consola sigue funcionando perfectamente.

PD: Nunca se ha conectado al live ni se conectará, era una de las xbox arcade de última hornada con un Benq.

Saludos
ocellum escribió:Lo del baneo, aunque improbable en tu caso podría ser ya que por lo que leo aunque no jueges online la tienes conectada cuando juegas en los modos historia y con eso puede bastar para comprobar que usas backups, las únicas formas ciertas de evitar el baneo son no flashear como es lógico o nunca conectar a internet una consola flasheada cuando estás jugando con ella, lo cual tu por lo que cuentas no estás haciendo, así que te aconsejo que si te vas a arriesgar al baneo por lo menos disfrutes del live que es la bomba. El problema del error de actualización sólo afectará a los juegos más recientes y a los venideros que necesiten la última actualización, además la instalación offline que comentan solucionará el problema y de no hacerlo (eso sería muy muy extraño) volverías a advertirlo.

Nunca la tengo conectada, y aunque en ps2 jugaba online diariamente al PES (con su mierda de online...), no voy a jugar con esta, por no arriesgarme al baneo, que es igual a que pierdes la consola en caso de 3LR, ya que no te la cogera el sat si esta baneada aunque se la mantes impoluta con el firmware original y parezca que no la has tocado, te lo digo porque dos amigos mios, lo han sufrido, uno baneado y otro sin banear, y ambos con consola actualizada, los dos la mandaron "desflaseada", y solo se la repararon al que no estaba baneado del live [triston]

Un saludo
xavi_7 escribió:ok, pero lo que me gustaria saber es si a alguien mas le ha dado ese problema la actualizacion, de decirle que ha habido un error y contacte con el servicio tecnico

un saludo

hola
no se si será el mismo caso poro mi consola una vez que se actualizo dió ese error y se quedo frita, a partir de ahí se queda colgada con sualquier juego y de vez en cuando me da error e71 que mirando por ahí me dicen que es de el dashboard que no termino de actualizarsa
A mi el GTA IV no me ha pedido actualizar.
13 respuestas