Actulizacion del Hour of Victory

Buena tengo una duda he estado leyendo algunos post sobre actulizaciones del darknees pero no se si es la misma del hour of victory.

Mi pregunta es si esa actulizacion afecta en algo a mi consola que es una sansung con frimware m28 actulizado a xtreme 4.x

Nunca me he conectado a xbox live y no pienso hacerlo.

Sucedera algo si actulizo, dejara de cargarme las backup???

Gracias y un saludo.
/ironiq mode

He oido que dentro de 96mil horas esa actualización meterá un virus jodidamente jodido en tu consosa.

Por lo visto, ese virus se llama aburrimento y poca ganas de leer.
Aunque, por lo que veo, uno de los efectos no ha esperado las 96mil horas. Ya te ha atacado a ti.

Ops, que terror, tengo el virus de "no leer". Por cierto, tiene otro efecto secundario y pernicioso. El efecto de "post facilón y q me respondan".

/end ironic mode

PD.- Sin comentarios.
1º:
Leer antes de preguntar

2º:
Ser respetuoso con los demás
La cuestion es que he ledio el foro y he buscado en con el bonito buscador que hay.

Y no he encontrado ningun post en el que se refleje el caso que yo pongo.

Puesto que en los demas post no es la actulizacion de final hours, sino la del darknees (que no tengo ni idea si son las mismas)

Ademas en todos los post es gente que se ha conectado alguna vez al xbox live, cuando yo no he enchufado nisiquiera el cable.

ose cjsosa que si quieres ir de listillo y despreciar a la gente lo haces en otro post, simplemente no contestes y listo.

Si alguien lo puede responder lo agradeceria sin mas sarcasmos ni tonterias , o simplemente decirme que buscar en el buscador del foro por que yo no encuantro nada que me resuelva mi duda concreta..

Solo he encontrado esto que no me resuleve gran cosa.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796136&highlight=actulizar
Que yo sepa, actualiza a la de primavera (el kernel, la última que sacaron a través de live).

yo no tenía esta actualización puesto que hacía meses que no conectaba la consola y al meter el juego hour of vme pidió actualizar. Cuando la actualizó, al resetearse, ya me apareció todo lo de la de primavera, con la nueva pestaña del bazar (que antes no tenia), lo del nombre del juego en la bandeja del disco, etc.

salu2.
se puede ser tan, pero tan, pero tannnnnnnnnn, ........., no quiero que me tarten de irrespetuoso, pero se ve que a vos eso no te importa, tendrias que aprender un poco a tratar a la gente o si no callarte la boca.

pd : si comentarios (si sigo me expulsan del foro)
La falta de lectura de los post de este foro, haran que cada vez que salga un juego nuevo, haigan post inutiles como este.

Example:

El juego "Los pitufos y Michael Jackson en busca de la banana perdida" trae actualizacion, que pasa si actualizo??

Pongan el Sentido comun en ON
Estas preguntas llenan de spam el foro...

que tiene que ver el firmware del lector..con una actualizacion del kernel??

pufff

Salu2!
7 respuestas