actulización virtua tennis 3

Creis que sega sacará una actualización de este juegazo para que soporte modo online?Espero que así sea por el nuestro bien
Dudo que se pueda sacar una actualizacion cn el modo online... lo que podran hacer sera meter mas pistas, raquetas, vestimentas y personajes. Pero un modo nuevo de juego no creo que se pueda descargar. Eso quedara para virtua tennis 4 :D
Si sacara la actualizacion con soporte online me tendrian ya esperando en el mostrador con la tarjeta de credito en la mano [babas]
Pero como no es asi (al menos por el momento) se van a quedar con las ganas.. :P

un saludo!
Dudo que se pueda sacar una actualizacion cn el modo online... lo que podran hacer sera meter mas pistas, raquetas, vestimentas y personajes. Pero un modo nuevo de juego no creo que se pueda descargar. Eso quedara para virtua tennis 4

eso no es del todo cierto. como poder se puede. lei que para el lanzamiento del motorstorm en eeuu o aqui pondrian para descargar el modo online para la version jap que no lleva

dewww
Como decis, si realmente no lo trae de fabrica por asi decirlo, dudo mucho que se pueda incluir el modo onlien a traves de una actualizacion, aunque el debate deberia ser si se puede ... o se quiere....

Xq si sega quiere, l habria añadido ya y no esperarian a una actualizacion. Creo que han matado al juego para ps3 sin online, aunque personalmente lo hubiera comprado, con online o sin online, xq con el vt1 q no tenia online, lo que pude disfrutar no tiene desperdicio.

Otra duda que tengo, es que en el web del jeugo de america, han cambiado el online de la psp x hoc, sabeis que significa??

Aqui os dejo los enlace a la web de sega, y al hilo oficial que hize para el juego, lo puse en el foro de EOL de la x360, pero si quereis lo copio y pega a este foro, xq realmente casi ni existe diferencia alguna entre las dos versiones.

Sega America - Virtua Tennis 3

Hilo Oficial de Virtua Tennis 3
killoffmareny escribió:

eso no es del todo cierto. como poder se puede. lei que para el lanzamiento del motorstorm en eeuu o aqui pondrian para descargar el modo online para la version jap que no lleva

dewww

Pero no ves que meter un modo de juego nuevo en un juego no es cmo meter personajes, armas o cualkier detallito. Meter el modo online no es tan sencillo y dudo que lo pongan en descarga.
este juego alquilarlo un par de dias y se acabo. eso si con el online hubiera sido una compra segura para mutxos.

Si a las compañias les gusta tirar piedras sobre su propio tejado pues que lo haga pero este no viene a casita el dia 23.

saludos
flipadin escribió:este juego alquilarlo un par de dias y se acabo. eso si con el online hubiera sido una compra segura para mutxos.

Si a las compañias les gusta tirar piedras sobre su propio tejado pues que lo haga pero este no viene a casita el dia 23.

saludos

Estoy contigo.... pero yo tmb me kedo con motorstorm y resistance de salida ;)
El de la 360 si tiene modo inline asique este me lo piyo en la 360 y la ps3 me la compro con el motrorstorm.

Saludos
+1

yo ayer como se confirmó que no tenia online me fui a reservar el motorstorm, y ya tengo dos reservados y dos en casita

saludos
Bueno el motorstrom para pasar el rato no esta mal, pero acaba cansando, no es tecnico, depende mucho de la suerte y bueno cansa....el resisten of fall, creo que jugue asta la 5 panatalla lo deje y me puse a jugar al call of duty 3 de l 360 cuando me lo pase me volvi a poner y me lo pase.....otro del monton, yo si soy vosotros aunque no tenga "live" el virtua tennis creo que es mejor opción, es un juego mas tecnico y que costara mas y por lo tanto le puedes sacar mas jugo.

Tampoco penseis que el online de la ps3 es una maravilla, es la razón por las que muchas compañias saquen y sacaran sus juegos sin esta opción.
ahora se ve el famoso modo online gratuito de sony, virtual tenis 3 es el 1 de muchos,ya vereis la mitad de los multi seran sin online en ps3 y con online en 360, y aun habra quien aplauda el online de sony, en ps2 fue lo peor y en ps3 pos mas de lo mismo.
dromerin30 escribió:ahora se ve el famoso modo online gratuito de sony, virtual tenis 3 es el 1 de muchos,ya vereis la mitad de los multi seran sin online en ps3 y con online en 360, y aun habra quien aplauda el online de sony, en ps2 fue lo peor y en ps3 pos mas de lo mismo.

no estoy de acuerdo. viendo los videos del f1 en online y el motorstorm no me parece que el online de sony vaya tan mal. esto es una cagada de sega o una buena maniobra del tio bill, te unto un pokito y solo sacas el online para mi. porque si en un primer juego como el formula se puede poner un online para 11 jugadores no creo que hubiera sido muy complicao poner uno para maximo 4 en el virtua tennis. punto negativo a quien hay que darselo a sega en este caso.

saludos
buena teoria pero no se no creo en eso de las huntadas a sega lo que le interesa es vender juegos y sabe que no poniendo modo online hay gente que no se comprara el juego... bueno tiempo al tiempo ya se vera como evoluciona el online de ps3 pero de momento...
Hombre es pronto para criticar el online.... deamosle tiempo al tiempo, que mania de criticar todo y hacer comparaciones jeje. Segun tngo oido el motorstorm esta de vicio tanto offline como online y el resistance con 40 jugadores a la vez va de vicio, sin lag. Asique no sera tan malo...
El online va de maravilla en ps3, la diferencia esq no nos cobran. Por que lo que se refiere a LAG ambas funcional igual. Ya que ninguna pone servidores para el juego online, nosotros los usuarios hacemos de host, por lo que vaya bien o mal, depende de nosotros.
Pos espero que mi linea aga bien de host con mi adsl de 1mb.... sino lo tngo claro :D
LORDD escribió:Tampoco penseis que el online de la ps3 es una maravilla, es la razón por las que muchas compañias saquen y sacaran sus juegos sin esta opción.

¿Nos enumeras esas 'muchas compañias'?

El online del Resistance no parece que vaya precisamente mal segun he leido y me han contado. Tambien hablan bastante bien del modo online de MotorStorm o el F1.
takeda escribió:
¿Nos enumeras esas 'muchas compañias'?

El online del Resistance no parece que vaya precisamente mal segun he leido y me han contado. Tambien hablan bastante bien del modo online de MotorStorm o el F1.

Totalmente de acuerdo y no creo que se dediquen a sacar los juegos de Xbox360 con Online y su respectivo de PS3 sin online... no os flipeis tmpoco eh! ;)
Si, no os lo tomeis a mal, van de lujo en Japon y EEUU, normal fijate en las conexiones que tienen por esos lares....tu crees que ira igual de bien en españa con 1mb de conexion con 300 de subida?¿?¿?es lo que se esta comentando,,,,, bueno a ver q tal va la cosa. Yo jugando al resistance he tenido partidas de ir bien y otras bastante mal.
LORDD tu que tienes el resistance... puedes decirme si hay que apuntar con el analogico o si hay algun boton que fije los enemigos automaticamente?
Virtua Tennis sin ONLINE?

Joder, ahora me entero.

Menuda cagada, no se si de Sony o de Sega (o de ambas)

El online del TOP SPIN 2 de la Xbox360 es una bañada.....el Tenis online moooola mucho.

Si le quitas el online a un juego deportivo, le quitas una gran parte de la durabilidad del juego....porque contra la máquina te acabas cansando, y no siempre tienes a un colega al lado para echar unos piques.

El Virtua Tennis 3 cae fijo.........pero el de la 360.

Para la PS3 ya tengo claro q me pillo el primero el F-1...y luego ya veremos.

Salu2

Alberto
despues de practicamente confirmarse que no tiene online no sera mejor importarlo??? en yesasia esta la preorder para el 20 de marzo de la version inglesa por 46 leuris puesto en casa y normalmente tardan unos 10-15 dias en mandarlo total que por esperar una semanita desde que tengamos la ps3 te ahorras 25 leuris y total si no tiene online "el argumento" aunque sea en ingles nos dará igual no?? porque point, set and match lo entendemos todos no??

a mi se me cayo de la lista de comprar "en españa" pero no de la de import (como el resistance)
aunque no tenga multiplayer on-line casi seguro q me lo pillo, debe ser muy divertido y es el q mas me atrae de la primera hornada de juegos.

soñar es gratis asi q esperemos q saquen mediante algun parche la posibilidad de jugar on-line, seria genial. [666]
LORDD escribió:tu crees que ira igual de bien en españa con 1mb de conexion con 300 de subida?

Pues irá igual de bien que en 360 :O
A mi de los primeros tambien , es el que mas me gusta , lastima lo de no poder jugar en red [mamaaaaa] . Ojala me equivoque pero no creo que puedan meter el modo red en una actualizacion. [bye]
25 respuestas