Actulizar a 2.50

Actulizar a 2.5ya se que no deveria preguntar esto, ero llevo media hora buscando y no encuentro ningun hilo con esto...
Donde tengo que meter el EBOOT.PBP para actualizar...(me refiero a el directorio)

Y alguien me puede decir donde descargarme el 2.50(de confianza y en español) por que es your psp solo te dejan descargar la 2.60.
Mira AQUI cualquier Firmware que busques seguro que lo encuentras ahi.
WARNING si tienes una version 2.00 o inferior no actualices a no ser que quieras perderte toda la scene.
Salu2.
Max232 escribió: Mira AQUI cualquier Firmware que busques seguro que lo encuentras ahi.

Tengo la 2.01 :-( .Esos firms son de fiar y estan en español??
Tengo muuuxo miedo de joder la PSP..
masual escribió:

Tengo la 2.01 :-( .Esos firms son de fiar y estan en español??
Tengo muuuxo miedo de joder la PSP..

Son seguros, el link va a parar a los firms oficiales, del hilo creado en esta pagina
¿Para que quieres actualizar?
Salu2
Por k no'?En 2.01 no puedo hacer nada.. y el navegador de 2.50 esta mejorado.
Donde tengo que meter el EBOO.PBP para actualizar??
masual escribió:Por k no'?En 2.01 no puedo hacer nada.. y el navegador de 2.50 esta mejorado.
Donde tengo que meter el EBOO.PBP para actualizar??

Que sepas que la busqueda avanzada existe.
En una carpeta llamada update dentro de la memory Stick veras una carpeta llamada game pues lo metes hay y lo arrancas en la consola en el icono game del contenido de la tarjeta.
Salu2
Como salga un downgrader pa la 2.01 te vas a tirar de los pelos... [pos eso]
Pero eso ya lo hice y no me va!!
me pone Archivo dañado...

Edito: lo volvi a pasar y ahora si va XD Excuse me.
a lo mejor es que soy un poco newbie con la psp y no me entero, pero, que puedes hacer con el 2.50 que no se pueda hacer con el 2.01?? yo creo que es igual todo salvo alguna xorradita que le hayan metido al navegador,no?

saludos
Entonces me recomendais que no actualice??Yo creo que para la 2.01 no va a salir nada.Que opinais??
Que cuanto menos actualices mejor, el navegador no es ninguna maravilla y si le pasas videos a la psp deben estar firmados o no arrancan.
Salu2
??Los videos que pase yo a la PSP no van??y la musica??
menos mal que no actualice.......

edito:en yourpsp de la v2.50 pone: ya es posible reproducir videos protegidos mediante copyright desde la opcion video(esto afecta a los videos guardados en la memory stick duo)
no es lo contrario de lo que dices??
Snakefd99cb escribió:Que cuanto menos actualices mejor

Eso, eso... mientras menos mejor; q aun recuerdo cuando salio la escene pa la 1.0 y yo recien actualizao a la 1.5 pa poder verla en espaÑol...
Menos mal q duró poco [tomaaa]

Piensa q en cada actualizacion hay menos agujeros por los q meterle mano al cacharro.
Salu2 [chiu]
masual escribió:??Los videos que pase yo a la PSP no van??y la musica??
menos mal que no actualice.......

edito:en yourpsp de la v2.50 pone: ya es posible reproducir videos protegidos mediante copyright desde la opcion video(esto afecta a los videos guardados en la memory stick duo)
no es lo contrario de lo que dices??

Si creo que si que van, aun asi no actualize a la 2.50 es posible que sea la 2.50 la que hackeen pero vete tu a saber, asi que sigue como estas, solo por si acaso.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si creo que si que van, aun asi no actualize a la 2.50 es posible que sea la 2.50 la que hackeen pero vete tu a saber, asi que sigue como estas, solo por si acaso.

Saludos.

muxas gracias, me parece que are lo que me dices, por si acaso...
garhides escribió:Piensa q en cada actualizacion hay menos agujeros por los q meterle mano al cacharro.
Salu2 [chiu]

o mas... nunca se sabe... que estos de sony... [poraki]
papixulooo escribió:o mas... nunca se sabe... que estos de sony...

Juas juas, ahi le has dado...
Pero tienes razon, sino mira la 2.01 y la 2.50
16 respuestas