Actulizar caratulas pelis se puede?

Pues eso en un post lei que se podia actualizar las pelis a traves de internet con el xbmc, mi pregunta es, se descarga la información de la peli o la caratula? y si se descarga la caratula se queda guardada cuando me desconecte de internet?

Es que me quiero poner el Xtv pero sin las caratulas no luce tanto y pasarlas via frp es un curro ya que tengo que renombrar los archivos y debo tener unas 150 pelis uufff que palo.

Pues nada eso, Saludossssssssss :D
javiolo_x escribió:Pues eso en un post lei que se podia actualizar las pelis a traves de internet con el xbmc, mi pregunta es, se descarga la información de la peli o la caratula? y si se descarga la caratula se queda guardada cuando me desconecte de internet?

Es que me quiero poner el Xtv pero sin las caratulas no luce tanto y pasarlas via frp es un curro ya que tengo que renombrar los archivos y debo tener unas 150 pelis uufff que palo.

Pues nada eso, Saludossssssssss :D

Por supuesto que se puede.

Tienes que especificar el contenido de tu carpeta vídeos: set content -> movies. Ahí puedes decirle que te las actualice de forma recursiva. O apretando el botón info para hacerlo una a una
Una pregunta más: para conectar la x a internet para descargar y de más, necesito poner algun programa tipo xbconnet o xlink, o simplemente la conecto por ftp con el cable cruzado al ordenador?

Saludos

Edito:

Me auto respondo: tienes que poner los dns igual que los que te da tu provedor de adsl y tienes que permitir que otros equipos puedan acceder a internet. Esto se puede ver en redes locales, propiedades.

Pues nada decir que esta opción es de puta madre aunque no esten todas las pelis, pero si un 90%, queda cojonudo la Xbox es la lecheee

Saludos :Ð
hola, me ha gustado bastante la opcion esta de actualizar carátulas pero tengo un problemilla:
cuando le doy a actualizar coje el nombre del archivo de la película pero ésta tiene nombre por ejemplo:

Blancanieves.y.los.siete.enanitos.spanish.dvdrip.loqsea.bynosequien

entonces se pone a buscar el nombre completo y claro.. no encuentra miniatura ni información, hay alguna forma de decirle al script que busque solo parte del nombre o algo así.. sin tener que renombrar yo los avi
A mi me salia una opción cuando no estaba conectado a internet que me permitia escribir el nombre de la pelicula que queria buscar pero cuando logre conectarla a internet ya no me salia esa opción o no sabia ponerla, yo creo que lo mejor es que las renombres tipo "blancanieves y los siete enanitos.avi"

Saludos
FeliXinkY escribió:hola, me ha gustado bastante la opcion esta de actualizar carátulas pero tengo un problemilla:
cuando le doy a actualizar coje el nombre del archivo de la película pero ésta tiene nombre por ejemplo:

Blancanieves.y.los.siete.enanitos.spanish.dvdrip.loqsea.bynosequien

entonces se pone a buscar el nombre completo y claro.. no encuentra miniatura ni información, hay alguna forma de decirle al script que busque solo parte del nombre o algo así.. sin tener que renombrar yo los avi

Creo que era dándole a refresh y te permite escribir el nombre de forma manual.
5 respuestas