Actulizar el dashboard con ixtreme 1.51

Hola a todos.

Tengo instalado el ixtreme 1.51, no tengo la clave pues no se donde la puse la del DVD, y me preguntaba si podria actualizar al dashboard a la ultima version para tenerlo actualizado.

El ultimo es el dashboard kinect ?

O mejor pasar de actualizarla por si acaso no puedo cargar mis copias de juegos.

Mi dashboard es el 2.0.8995.0

Me gustaria tenerlo actualizado pero si no tengo problemas con las cargas de backup, claro.
Buenas una cosa es el dashboard y otra el flasheo del lector.Si quieres jugar a juegos con ap2.5 y tu lector es benq o liteon haz el truco de las actualizaciones xk si actualizas al dashboard de kinect los juegos con ap2.5 no iran y tendras que flashear el lector con lt+.

Para actualizar el dashboard no se necesita ninguna key eso es para flashear el lector.
actualiza a lt+,parchea los juegos con ap25 con el nuevo abgx y te quitas de problemas
tarde o temprano vas a tener que actualizar a lt+,mejor ahora y te olvidas de preocupaciones
primero habrá k saber k lector tienes, aki todo el mundo te dice k actualices sin saber ni si kiera el modelo de lector, al tener el 1.51 o no actualizaste demasiado o tienes un hitachi, no??
3 respuestas