Actulizar ixtreme 1.51 a 1.6 Liteon

Ola me gustaria saber que tengo k hacer para actualizar un lector liteon k le meti el ixtreme1.51 y no se si puedo hacer este proceso directamente, como si estubiese sin flasear ya que la key no la apunte y tengo que volver a extraerla y es para no andar con lios de buscar el serial del lector y modificarlo y demas, vamos k lo k kiero es pinchar y flasear XD hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207 o debo de hacer algo mas. Un saludo
hola

en tu caso yo hago esto:

1. saco los datos del lector en windows,
2. compruebo que esten todos los datos del dummy, y creo el firm parcheado con el jungleflaser
3. lo meto en el pendrive
4. arranco desde el pendrive y flaseo

saludos
a lo de sacar los datos del lector en windows te refieres a extraer la key con el junglefasher y modicarlo y luego con el msdos flasear con doshflas?? . gracias por tu ayuda
claro, vuelves a extraer la key como si original fuese, una vez extraida, la metes en el cfw 1.6 rpack y a flashear

un saludo
Si tienes placa compatible lee tu key modificada con jungleflasher 1.62. Aunque tengas instalado iXtreme 1.51 te extrae sólo la key origianl. Carga iXtreme 1.6 Repack y flashea. Yo lo hice todo por windows y en 3 minutos está!

Suerte!
Conseguido he flaseado como si estubiera con el original y a funcionado perfectamente, gracias
5 respuestas