Actulizar MODCHIP O2....

Hola amigos, pues resulta que tengo una PS2 de la version TWO,( las pequeñas) y con un Modchip O2, y no me lee un BACKUP DOBLE CAPA, es el ultimo juego del GOD OF WAR 2.
El juego lo he probado en una PS2 con un chip MATRIX de las ultimas versiones y me va de lujo, pero con este Mod no me va.

Alguna forma de hacerlo funcionar???

PD: Le he pasado el parche TOXIC, lo que no se si lo hice bien, yo abri el programa toxic, y le dije donde estaba la IMG, y le di a OK, y me puso DONE.

Por favor una ayudita, gracias colegas.
¿Qué versión tienes instalada en el O2?

Si tienes la última versión, yo tengo la 1.65 (hay 1.66), accede al menú del O2 con TRIÁNGULO al encender la PS2, y en PS2 Settings activa el modo DualLayer....

El GOWII me va de vicio en una v7 con O2 en un DVD-R DL sin parchear

si necesitas actualizar:

http://www.o2mod.com
benderofender escribió:Hola amigos, pues resulta que tengo una PS2 de la version TWO,( las pequeñas) y con un Modchip O2, y no me lee un BACKUP DOBLE CAPA, es el ultimo juego del GOD OF WAR 2.
El juego lo he probado en una PS2 con un chip MATRIX de las ultimas versiones y me va de lujo, pero con este Mod no me va.

Alguna forma de hacerlo funcionar???

PD: Le he pasado el parche TOXIC, lo que no se si lo hice bien, yo abri el programa toxic, y le dije donde estaba la IMG, y le di a OK, y me puso DONE.

Por favor una ayudita, gracias colegas.

Muchas gracias tio, no sabia eso de poder configurarlo tio. El problema lo tiene mi primo, lo vamos a probar esta tarde y te digo, de todos modos muchas gracias, se agradece.
2 respuestas