actulizar xbox 360 sin disco duro o memoria

Hola ,mi pregunta es ,se puede actulizar la xbox 360 sin disco duro ni memorias,seria para la ultima actulizacion para utilizar las memorias usb.
saludos y gracias
hola, puedes actualizarla con un pen , aqui te dejo la actualizacion Actualizacion
PD:Hay que renombrar la carpeta $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate para que funcione
Salu2
PAG escribió:hola, puedes actualizarla con un pen , aqui te dejo la actualizacion Actualizacion
PD:Hay que renombrar la carpeta $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate para que funcione
Salu2

me dice que no tengo memoria para la actulizacion
aa ok [boing] [boing] , me parece que es imposible,por que ocupa unos 256 mb la actualizacion, ya se ha contestado unas cuantas veces esto
PD: si no estas baneado prueba a llamar a Micro$oft y cuentale el tema, habia escuchado que daban una targeta de memoria gratis o algo asi
Salu2
cual es el telefono de contacto de microsof
valorblanco escribió:cual es el telefono de contacto de microsof

es este 900 94 89 52 el numero del sat de españa ;)
salu2
PAG escribió:

salu2

nada de nada no regalan nada y me dicen que me compre un disco duro,

la xbox 360 la e comprado hoy en un game seminueba y esta flaseada valla tela... y tiene garantia con microsof hasta octubre.y el game un año,
valorblanco escribió:
PAG escribió:

salu2

la xbox 360 la e comprado hoy en un game seminueba y esta flaseada valla tela... y tiene garantia con microsof hasta octubre.y el game un año,

pff que mal, le as comentado que la as comprado y no tenias memory ni hdd para actualizar la 360 no ?, tendras que pedirle a alguien una memory o un hdd
Salu2
valorblanco escribió:
PAG escribió:

salu2

me da a mi que al estar ya flaseada has perdido toda garantia con microsoft y esperate que los del game no se hagan los tontos
valorblanco escribió:
_destroyer4_

me da a mi que al estar ya flaseada has perdido toda garantia con microsoft y esperate que los del game no se hagan los tontos

+100000000!!!
no se que hacer,si ir mañana y descambiarla , tambien se confundieron en el game y estaba marcada como las que no tienen hdmi.las mas baratas ,la xbox360 no tiene ningun indicio de haberse desmontado todo sin ningun arañazo,y es placa falcon.y esta perfec.
haz todo lo que puedas por cambiarla, porque te han vendido algo que no era lo que querias, y como te he dicho antes, luego se haran los locos
valorblanco escribió:no se que hacer,si ir mañana y descambiarla , tambien se confundieron en el game y estaba marcada como las que no tienen hdmi.las mas baratas ,la xbox360 no tiene ningun indicio de haberse desmontado todo sin ningun arañazo,y es placa falcon.y esta perfec.

que se jodan los de game , te an vendido una xbox flasheada no ?, si es asi cambiala ya que despues quando pase un tiempo y necesites tirar de la grantia ellos se frotaran las manos y te quedaras con el marron, y comprar algo sin grantia no vale la pena
salu2
PAG escribió:
valorblanco escribió:no se que hacer,si ir mañana y descambiarla , tambien se confundieron en el game y estaba marcada como las que no tienen hdmi.las mas baratas ,la xbox360 no tiene ningun indicio de haberse desmontado todo sin ningun arañazo,y es placa falcon.y esta perfec.

que se jodan los de game , te an vendido una xbox flasheada no ?, si es asi cambiala ya que despues quando pase un tiempo y necesites tirar de la grantia ellos se frotaran las manos y te quedaras con el marron, y comprar algo sin grantia no vale la pena
salu2

si esta flaseada,te todos modos la iba a flasear yo y lo que me van hacer es darme el dinero o vales ya que fue de algunos cambios,ya que si me la cambian me la cambiarian por una sin hdmi,
Aunque te pongan excusas de que no te pueden dar dinero tu diles que no a pasado ni 1 dia.Si no lo hacen les puedes poner una hoja de reclamaciones por venderte un articulo manipulado y sin informarte. Yo si fuera tu me pillaria una en C/V ya que estan mas baratas
Saludos y Suerte
PAG escribió:Aunque te pongan excusas de que no te pueden dar dinero tu diles que no a pasado ni 1 dia.Si no lo hacen les puedes poner una hoja de reclamaciones por venderte un articulo manipulado y sin informarte. Yo si fuera tu la cambioy me pillaria una en C/V ya que estan mas baratas
Saludos y Suerte

en cv ???????????? que significa
significa la compra-venta del foro estan a muy buen precio
al final e ido a la tiemda y le e comentado que no podia actulizar y me an dejado un disco duro,y a la tengo actulizada,para usar mis memorias
(mensaje borrado)
18 respuestas