Hoooola de nuevo.
Primero decir que el motivo por el cual quise actualizar el Xenium a la version 1.1, es por que yo tengo la consola conectada con un cabble Advance, basicamente es un cable con salida de audio digital y de video RGB, con lo cual con este cable no aparece la pantalla de presentacion de Xenium, si no que aparececia una pantalla en negro que al picar cualquier boton del mando saltaba a la pantalla del Slayer.
Descubri la pantalla de arranque de xenium, gracias a que al trasladar la x de habitacion y le puse el cable de video convencional (la que trae la consola de serie) vi esta pantalla llame donde se compro la x chipeada y me dijeron que era solo cuestion de actualzar a la version1.1 para poder ver esta pantalla con cable RGB.
En fin ya lo he hecho, pero la pantalla de presentacion me parece que le he metido mas bios de lo correcto. me explico en su version 1.0 la pantalla de presentacion era asi.
xenium v1.0
Original Bios
X2 4976.67
Reboot
Shutdown
Configuration
Despues de meter el CD-RW con la nueva version xenium1.1 entre en configuration y pique a Recovery mode no se que paso porque me llamaron por telefono y cuando volvi a la habitacion me encontre la consola apagada, con lo que me acojone como bastante, el caso que al encenderla vi que la cosa no iva tan mal, ya que aparecio la pantalla de xenium como version 1.1, pero ahora la pantalla de presentacion habia variado para quedar asi.
xenium v1.1
Original Bios
Bank 1
Bank 2
Bank 3
Bank 4
Reboot
Shutdown
Configuration
El caso es que no tenia forma de entrar a la bios X2 4976.67 y si picaba a la Original Bios se quedaba la pantalla en negro, lo que hice fue entrar a Configuration despues BIOS/BANK CONFIGURATION y a continucion BANK NAMES y por ultimo elegi AUTODETECTED NAMES. entonces al picar aqui aparece:
Bank1= x2 4979.67
Press A to use this name ---- PIQUE A
Press B to continue searching
Bank2= x2 4979.67
Press A to use this name ---- PIQUE A
Press B to continue searching
Bank3= x2 4979.67
Press A to use this name
Press B to continue searching ----- PIQUE B
Bank4= x2 4979.67
Press A to use this name
Press B to continue searching ---- PIQUE B
Con lo cual ahora mi pantalla de presentacion ahora es
xenium v1.1
Original Bios
x2 4979.67
x2 4979.67 ------- Como elimino esta bios de este Bank
Bank 3
Bank 4
Reboot
Shutdown
Configuration
¿Como puedo recuperar el segundo Bank?, ya que tener la mima bios que en el primer Bank es un absurdo ¿no?
------------------------------------------------
En fin por lo menos puedo acceder tanto a la Original Bios y a x2 4979.67 sin problemas.
La sorpresa positiva es que al montar el cable RGB ya aparece la pantalla de presetacion Xenium 1.1
La sorpresa negativa es que en vez de aparecer de color azul celeste como aparece con el cable normal AV y en los manuales ahora aparece de un color verdoso bastante difuminado incluso cuando te mueves por el menu no se deja ver en que opcion estas ya que deberiua dde verse marcado pero casi no se deja ver ¿ESTO ES NORMAL?
Basicamente tengo dos preguntas.
1. ¿tengo posibilidad de dejar la pantalla de presantacion de esta forma?
Original Bios
x2 4979.67
Bank 2
Bank 3
Bank 4
Reboot
Shutdown
Configuration
2. ¿Hay alguna forma de ver las pantallas del menu Xenium en azul original con cable RGB?
Gracias a Nica por tu consejo , haber si entre todos montamos un tutorial del Xenium.
Saludos.