actulize mi psp

hola a todos.
yo tenia el software del sistema de mi psp en version 5.00 y lo actulize en 5.51 lo descargue directamente desde la pagina official de la sony
ante podia leer y jagar mis arcivos iso y ciso, y con el nuevo (5.51) ni siquiera lo identifica los archivos iso ni ciso y no puedo entar a recovery encendiendo y manteniendo oprecionado r.intente utilizar el despertar del cementerio v8 y me dice archivo dañado cuando le voy a ejecutar en mi psp
¿hay una forma de regresar a mi sistema anterior?, ¿como puedo leer mis archivos iso,ciso? ¿como entro a recovery?
Buena haber tu antes debias tener 500m33 xk si tenias firmware 500 original no es posible que tuvieras iso cso.etc... lo que as exo es actualizar a 5.51 original,necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.

No intente pandorizar la bateria con esa psp con firmware original xk no podras necesita una psp ya customizada y para crear la stick si la ceas con esa psp tienes que usar un programa especial

Te dejo un mensaj privado
a mi me pasa igual , tenia firm 5.00 m33 y lo actualize desde la psp por internet y no me lee las isos, si me podeis ayudar o enviarme a mi tmb la solucion por privado. Gracias.
Es noral cuado actualizas x interet tiene k tener en el menu recovey la opcion actualizacion a m33 activada xk sino te actualiza la psp a firware original que es lo que te a pasado
3 respuestas