actulizó con el iss pro 6 y pum PUM

hola!!! tal vez esto deberia ir en el foro de carga de backups o de firmware pero como todavia no se ha hecho nada de eso...supongo ke aki valdra...sus comento:

Mirad tengo un amigo ke compro hace poko una psp ver 2.01, venia con el iss 6 el cual te pide actualizar a la 2.85, por lo visto a mitad de la actualizacion se le kedo pillada y al rato acabó apagandola (al menos es lo ke dice él....yo pienso ke le faltó paciencia xD) total ahora como es normal la consola se encience...la luz se pone verde y....chaaa chaaa chaaaan (como juan tamariz) no sale nada.

Posibles soluciones a eso?, esta el pobre con un disgusto xDDDD weno, gracias a todos...bye!
Pisapapeles de new generation.
Poco puedes hacer para ayudar a tu amigo.
La mejor ayuda que le puedes ofrecer a tu amigo,es facilitarle el num. de a.c de sony.XD
si originalmente tenia 2.01, entonces la unica opción es el chip.

a esa consola se le puede poner el U.P., y le quedará de lujo.

Zalu2!
hombre si hace un par de dias que se la a comprado, que vaya a la tienda diciendole que no le funciona y ya esta...

que en las tiendas te dicen que la pruebes y tal y si no te funciona la llevas y te la cambian!

;)

EDITO:

no pone en las actualizaciones oficiales de sony que no apagues la consola mientras la actualizas??

que maquina tu amigo xD
Setshocker escribió:pide actualizar a la 2.85

No lo creo,mas que nada porque no existe esa actualizacion [rtfm]
bueno, tambien me pareció raro, pero lo achaque a que el creador del hilo tampoco sabe mucho del tema

:D
mas o menos, yo simplemente lo ke me dice él xD, pos nada...así aprenderá
6 respuestas