https://www.youtube.com/watch?v=-cjmzg7c5FMnivel europeo actualmente, y en solo dos generaciones, se esta escalando a un ritmo salvaje, en moderno se trajeron medalla en duilian si mal no recuerdo, y en tradicional fue inmejorable.
el de azul es uno de mis profes actuales, el siguiente de amarillo es profesor y medallista en mundial (el unico no chino tengo entendido). el de rojo es competidor actual del equipo nacional y el que nos ha hecho la coreografia de espadas para la obra del teatro. El de blanco es el único competidor de wushu moderno que ha podido seguir el nivel de los profesores de la "primera generacion" de competidores internacionales, actualmente retirado.
de tradicional que será lo que tu controles no hay videos creo, pero hay alguno muy bueno, el eoliano de aqui tiene un borracho que se te caen los huevillos al suelo, y hay una chica con un bagua que
.
la verdad que por un lado mola estar rodeado de esta gente, y por otra no mola, porque tienen tanto nivel que siempre vas a ir por detras por mucho que te esfuerces y nunca les cogeré jajaja.
cuando volvamos a hacer la actuacion te aviso, que lo mismo quieres verlo
Darxen escribió:por lo que me han contado, se ve que muchos de la federacion española se estan pasando a la de kuoshu, por aquello de tener una federacion de kung fu como tal, y no ser siempre "asociados a"
ni idea, como ves estoy metido de lleno en el nucleo del tema, lo que pase en la gente federada menos activa ni idea. no obstante ne el momento que lo hagan olimpico la de judo va a volver a meter pasta por un tubo para sacar esto adelante.