actuo el sabado en un teatro y no lo he hecho nunca, MIEDO

estela se llama. ella entrena wushu en el 5 dragones, cerca del barrio del pilar. yo estoy en el tora haciendo shaolin :P
Darxen escribió:estela se llama. ella entrena wushu en el 5 dragones, cerca del barrio del pilar. yo estoy en el tora haciendo shaolin :P

aaaah, es cual es. estuve una vez unos meses en uno que habia en el gimnasio de al lado a esa escuela. literalmente aparcaba en sus cristales y me iba a la de al lado [+risas]

pues me temo que entonces no la conozco, porque esa gente va por otra federacion y nunca esta en los torneos ni nada.

que por cierto, en el europeo de budapest españa se ha traido 6 medallas, compitiendo contra la todopoderosa rusia en el europeo de tradicional. vaya nivelazo se esta logrando!

fin del offtopic [+risas]

el tora no se donde esta, ni me suena me temo :p
hay varias federaciones de wushu? vaya, pense que estaba mas organizado que kung fu D: sueles ir a competir?

el tora esta por el centro, cerca de noviciado. es un centro japones de artes marciales, son varias plantas solo de tatamis. hay de todo, principalmente artes japonesas claro, pero tambien taekwondo, muay, y nosotros con kung fu obviamente. esta muy chulo el sitio.
no hay federacion como tal, por lo que estamos repartidos en varias.

la grande esta en la de judo y deportes asociados, y con los de karate hay algunos mas y hay una tercera pero no se cual es.

yo he competido muy poco, pero me estoy sacando la titulacion de arbitro, mejor estar sentado y que te paguen [+risas]
por lo que me han contado, se ve que muchos de la federacion española se estan pasando a la de kuoshu, por aquello de tener una federacion de kung fu como tal, y no ser siempre "asociados a" (que somos unos cuantos, ya vale de ser unos asociados)

en la de judo he oido que hay mucho nivel, nunca les he visto competir ni nada D:
https://www.youtube.com/watch?v=-cjmzg7c5FM

nivel europeo actualmente, y en solo dos generaciones, se esta escalando a un ritmo salvaje, en moderno se trajeron medalla en duilian si mal no recuerdo, y en tradicional fue inmejorable.

el de azul es uno de mis profes actuales, el siguiente de amarillo es profesor y medallista en mundial (el unico no chino tengo entendido). el de rojo es competidor actual del equipo nacional y el que nos ha hecho la coreografia de espadas para la obra del teatro. El de blanco es el único competidor de wushu moderno que ha podido seguir el nivel de los profesores de la "primera generacion" de competidores internacionales, actualmente retirado.

de tradicional que será lo que tu controles no hay videos creo, pero hay alguno muy bueno, el eoliano de aqui tiene un borracho que se te caen los huevillos al suelo, y hay una chica con un bagua que [amor].

la verdad que por un lado mola estar rodeado de esta gente, y por otra no mola, porque tienen tanto nivel que siempre vas a ir por detras por mucho que te esfuerces y nunca les cogeré jajaja.

cuando volvamos a hacer la actuacion te aviso, que lo mismo quieres verlo [Alaa!]

Darxen escribió:por lo que me han contado, se ve que muchos de la federacion española se estan pasando a la de kuoshu, por aquello de tener una federacion de kung fu como tal, y no ser siempre "asociados a"

ni idea, como ves estoy metido de lleno en el nucleo del tema, lo que pase en la gente federada menos activa ni idea. no obstante ne el momento que lo hagan olimpico la de judo va a volver a meter pasta por un tubo para sacar esto adelante.
vaya nivelote! como mola, la verdad es que moderno es bastante mas vistoso. un compañero de mi sifu tiene muy buen borracho (realmente bueno, lastima que no encuentre ningun video) pero claro, es tradicional, no se hacen al mismo ritmo.

avisame, claro, estas cosas mola verlas!
56 respuestas
1, 2