Seacrest ha publicado OpenKey, una aplicación que, al igual que FreeKey (que ha sido actualizado a la v1.1), permite obtener la key del lector LiteOn con firmware 83850c y así poder usarla con el JungleFlasher para flashearlo con el iXtreme.
q tal man lo e bajado , solo una duda. como puedes saber si la key es valida a ver si me puedes ayudar subiendo la manera de usar el freekey , es q el anterior me daba la key invalida q muchos han publicado
Una pregunta tonta, el lector liteon 83850c es este que aun no se le podia sacar la key no? El que traen las ultimas consolas salidas a partir de mayo con placa jasper... Me equivoco? Es decir que entonces ya se le puede extraer?
Un saludo y gracias!
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
En la web de ModsXbox360.com no recomiendan el uso del OpenKey. ¿Acaso ya lo has probado? ¿Es un Soft seguro? Vamos, que si no es así te puedes estar echando la soga al cuello sin siquiera probar un soft que aparentemente es una alternativa al de Geremia, el cual se ha probado que funciona al 100% y sin riesgos, este apenas es una versión beta donde según esto ni siquiera el autor esta seguro de su funcionamiento... ojo con lo que se publica al viento...