Acude a Consumo para denunciar a una prostituta que le dejó insatisfecho
Un panadero con ganas de diversión se acerca a un prostíbulo de alto caché. Mientras toma una copa charla con una chica de alterne, y, en principio, tanto la tarifa de los servicios como la compañía le parecen bien. Pero resulta que queda insatisfecho y que a su juicio no se ha ganado los 160 euros que marca la tarifa. El cliente no llega a ningún acuerdo con el gerente del local, y menos aún con la chica. Así que el usuario ve que el dinero corre y sus necesidades se quedan sin cubrir. Ante tal coyuntura, decide presentarse en la Oficina del Consumidor y tramitar una denuncia. Esta es una de las 267 reclamaciones que ha recibido la Junta de Arbitraje de la Diputación en los últimos seis meses en las que sus responsables han intentado una solución pactada sin tener que recurrir a cauces judiciales. En este caso no fue posible porque una de las partes –la mujer– no se presentó. La mayoría de las reclamaciones que se presentan ante la Junta de Arbitraje son más convencionales. Las facturas del agua, la luz y los teléfonos computan más del 75 por ciento de las quejas.
Si te cuento que un dia yo a las 05:00 de la mañana yo y mi compi en el cuartel de la gc porque un colega queria denunciar una estafa. Vamos para alli y el menda nos cuenta que queria denunciar a una lumi por estafa, que habia contratado frances y follar por 50 euros y solo le habia ofrecido el follar.
Cuando nos conto eso, se me callo el alma a los pies de lo que me rei, era novato y mi compi mas mayorcete, asi que me fui de alli de lo que me reia. Mi compi muy serenamente lo mando a tomar por culo, no asi pero casi.
Anda que no nos reimos cuando lo recordamos madre mia
no joder... simplemente es como el superputiclub de la ciudad, todo el mundo lo conoce, otra cosa es que reconozcan que van DDDDDDDDDD incluso ha habido ocasiones en las que se han celebrado fiestas de fin de carrera ahi DDDDDDDDDDDDDD
_Requiem_ escribió:no joder... simplemente es como el superputiclub de la ciudad, todo el mundo lo conoce, otra cosa es que reconozcan que van DDDDDDDDDD incluso ha habido ocasiones en las que se han celebrado fiestas de fin de carrera ahi DDDDDDDDDDDDDD
Je je je, si en el oficio mas antiguo del mundo no pagan impuestos a hacienda, no será tan malo que vayan abriendo caminos aunque sea en otros sentidos, pero yo hubiera denunciado al club y no a la individua.