Acuerdo EA Sports - Lewis Hamilton

EA signs Hamilton; F1 license

GBP 5 million for Lewis next year

EA Sports and rising F1 star Lewis Hamilton have signed a £5 million deal that will see the British star front a game next year.

According to The Sun, Hamilton has signed a £5 million deal that will see him “star on Xbox and PlayStations next year”, although no mention has been given of what the game in question will be.

The most likely scenario is that it will be a Formula One game (rather than, say, a beat-’em-up or an RPG): although Sony has held the official license exclusively since the 2003 season, long standing rumours have suggested that the commercial rights holders have been looking to pass the license on to a major third party publisher in order bring the sport to other formats, maximising its exposure.

As such, EA Sports would certainly fit the bill, were this to be the case – the publisher has dominated the sports sim market for years and is no stranger to Formula One games, having published several earlier this decade.

With rookie Hamilton (who missed out on the championship this year by a single point) currently the sport’s hottest property, signing him to front a Formula One game is only logical.

That said, it needn’t necessarily be a licensed F1 effort. In the past, drivers such as three times winner Johnny Herbert and 1997 world champion Jacques Villeneuve have leant their names to videogame titles.

gamer.tm
Vaya, un juego para Mimosín.

A ver si le pasan la licencia a ISI y nos hacen un F1 career challenge 03-08 XD
Lo más logico es que aqui en españa ponga a alonso..... cuando le tocará a de la rosa¿? que aunque sea de Catalunya, tambien se considera Español^^
Por fin tendremos el F1 Live Sanganchao 2009...
Imagen

Y sino a SimBin que me gusta mas el control q le implementan. Y el juego de ferrari no pinta mal XD
Pues como en la portada española pongan a hamilton van a vender mucho,si señor

[/IRONIC]
xhaplox escribió:Pues como en la portada española pongan a hamilton van a vender mucho,si señor

[/IRONIC]

Alguno la compraria... para quemarla xDDD
Un mercedes no podría comprarlo aunque quisiera, pero pobre de aquel que vea comprando un juego con la cara de ese mierda egocéntrico.
[qmparto] [qmparto] Aún recuerdo la patada en el culo que se llevó Hamilton en la última fecha de la F1 [qmparto] [qmparto]
EA debería fichar tambien a alonso y ponerlos los dos en la portada: Fight Night Round 4
Habrá que currarse una portada de SAN GANCHAO
lo que yo decia hace unos dias, F1 2007 Hamilton Edition xD
kolombo escribió:Habrá que currarse una portada de SAN GANCHAO

By radeonxt
Imagen
Vorador escribió:
By radeonxt
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me faltaba por ver......
De paso que tambien ponga la cara del padre con el hijo y los dos llorando. :-p
Qué portada más crack! xD

Espero que que salga para todas las plataformas... Como se centren en las 2 domésticas... el cambio no habrá servido para mucho, la verdad.

Y de acuerdo con lo que han comentado antes... Si quieren vender algo aquí... que se vayan olvidando de poner a Haimito en la portada.
Creo que tardarán un poco más de la cuenta en desarrolar el juego porque tienen que colar una grua en cada curva cuando te pillas al Hamilton. [toctoc]
Esa obra de arte de radeonxt es la que hace que entre en EOL cada día.
Imagen
joder tio, joder! aqui van ha haber ondanadas de ostias, tio
EA Sabe lo que hace, o al menos así lo parece. ¿Álguien más imaginó una especie de mezcla del nombre a lo "Tiger Woods" de la F1?
Tenían que darle puñaladas hasta en el cielo de la boca, el mejor corredor de inglaterra que nunca ganó nada.

En el juego si llevas a hamilton puedes hacer lo que te salga de la polla da lo mismo, tienes el mundial asegurado.

Está el modo difícil, normal, fácil y hamilton, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] donde puedes llamar grúas, estrellar coches, copiar los reglajes de los demás pilotos, construir con los planos de las otras escuderías, saltarte el coche de seguridad y si te sales llamas a los comisarios para que te achuchen si estás fuera de la pista.

Puedes sobornar a la Fia para que castigen a Alonso y no a tí, darle las ruedas usadas y si te lo pasas en modo hamilton puedes controlar a su padre.

Pero claro como también lo hace Ea así que podrás ir dando las curvas restregándote con las paredes y chocando por detrás a los otros pilotos para ganar velocidad. Va a ser un gran juego. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como se va a llamar el juego?

McLaren Reset???? xDDDDDDD
ahora van a empezar con la F1 con el destrozo de licencias que estuvieron durante años haciendo con la WRC?

vaya caca
uNkNowN_2.0 agradadezco mucho tus noticias, pero tienes la mania de hacerlas todas en ingles en un foro español y sin un minimo resumen XD y para una persona tan inculta como yo, le es verdaderamente dificil entender algo de lo que pones
25sycomore escribió:uNkNowN_2.0 agradadezco mucho tus noticias, pero tienes la mania de hacerlas todas en ingles en un foro español y sin un minimo resumen XD y para una persona tan inculta como yo, le es verdaderamente dificil entender algo de lo que pones

Intento en la medida de los posible citar la fuente original en los hilos que abro y eso implica en muchos casos postear en inglés.

Si algún usuario se curra una traducción o pone un link con la misma noticia en castellano no tendré problema en actualizar los hilos.

Saludos.
GXY escribió:ahora van a empezar con la F1 con el destrozo de licencias que estuvieron durante años haciendo con la WRC?

vaya caca
Pues a mi me encantaban los juegos de F1 de EA cuando los hacía para ordenador [angelito] [angelito]
A mi me da igual quien salga en la portada, que total, como si no tiene y es una caja en blanco con el juego dentro, pero lo lógico no hubiera sido Kimi?

Lo único que se me ocurre es que éste se subiera a la parra pidiendo pasta o que ya tuvieran algun contrato con Hamilton pensando que iba a ganar.
¿Venderán algun pack con un mando modelo Hamiltonto? ¿Con el boton especial del panico pierde mundiales?
ElChabaldelPc escribió:Imagen
joder tio, joder! aqui van ha haber ondanadas de ostias, tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vorador escribió:
By radeonxt
Imagen

esa caratula la he hecho io ¬¬ xDDD
grande la carátula joder
me lo estoy imaginando, cuando te sales de la carretera, papa hamilton llega en la nube de lakitu, te coje con la caña y vuelves a la carrera con turbo, plan mario kart

ese tipo tiene realmente tirón mediático? la prensa española no es una buena fuente, pero es que aún no he visto a un seguidor suyo xD
FanDeNintendo escribió:Pues a mi me encantaban los juegos de F1 de EA cuando los hacía para ordenador [angelito] [angelito]

si, porque los hacia papyrus, pero hoy dia no queda nada de papyrus.

saludos.
GXY escribió:
si, porque los hacia papyrus, pero hoy dia no queda nada de papyrus.

saludos.

El único F1 que hizo Papyrus fue el Grand Prix Legends en 1998, el resto de los publicados bajo el sello de EA son todos de ISI.
Los unicos juegos de F-1 que he probado son los que hacia VideoSystem n_nU
A ver si es un F1 Challenge como el de pc.
Kagondi escribió:Tenían que darle puñaladas hasta en el cielo de la boca, el mejor corredor de inglaterra que nunca ganó nada.

En el juego si llevas a hamilton puedes hacer lo que te salga de la polla da lo mismo, tienes el mundial asegurado.

Está el modo difícil, normal, fácil y hamilton, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] donde puedes llamar grúas, estrellar coches, copiar los reglajes de los demás pilotos, construir con los planos de las otras escuderías, saltarte el coche de seguridad y si te sales llamas a los comisarios para que te achuchen si estás fuera de la pista.

Puedes sobornar a la Fia para que castigen a Alonso y no a tí, darle las ruedas usadas y si te lo pasas en modo hamilton puedes controlar a su padre.

Pero claro como también lo hace Ea así que podrás ir dando las curvas restregándote con las paredes y chocando por detrás a los otros pilotos para ganar velocidad. Va a ser un gran juego. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[qmparto] [+risas]
Kagondi escribió:En el juego si llevas a hamilton puedes hacer lo que te salga de la polla da lo mismo, tienes el mundial asegurado.

Al menos durante toda la temporada porque en la ultima carrera cagaras y perderas el mundial con lo cual la partida se ira a tomar por saco [jaja]
Al parecer la noticia llega de manos del diario inglés THE SUN, en el que sólamente hace mención a las plataformas XBOX 360 y PLAYSTATION 3 pero no menciona nada del resto. Así que los usuarios de PC como yo igual nos quedamos sin juego una vez más como viene siendo de costumbre desde que EA lanzara el F1 Challenge 2002.
38 respuestas