Acuerdo entre Microsoft y Nippon Ichi

hoy se ha anunciado un acuerdo entre Microsoft y Nippon Ichi (Disgaea, La Pucelle, etc..) para desarrollar juegos en exclusiva para XBOX 360.. aquí la fuente, aunque en completo japo xDDD
bien...me da igual que compañia sea y donde sea lo importante es mas juegos para nuestra consola..

más maderaaaa
Que buena, ahi queria verte tito bill, soltando perras a buenos desarrolladores para que nos traigan grandes juegos de rol [plas]
Ruben Pastor escribió:bien...me da igual que compañia sea y donde sea lo importante es mas juegos para nuestra consola..

más maderaaaa

esta gente hace de los mejorcitos srpg de hoy en dia.

Eso si, todo en 2d que las 3d les causan hurticarias.

buena noticia que salgan del territorio "ps2"
Sí joder, SÍ !! Nippon Ichi, adoro esa compañia, una alegria más !!1

Disgaea 4evah!!
¿Disgaea 3? ¿La Pucelle 2? ¿Phantom Brave 2? ¿Makai Kingdom 2? ¡Siiiiiii! ^o^
No me gusta decirlo, pero esto lo merece...

Oh My God!!! [flipa] [babas]

Inusitado sorpresón, y empujón a los desarollos japoneses para la consola. Estoy deseando ver qué nos traerán.

PD:
Disgaea 4evah!!
un buen punto para microsoft...

son 2d deliciosos para disfrutar enla blanquita...

newdreamer
Buena noticia,es una gran compañía. :D
Toma ya! Minipunto para nuestras 360! X-D
no me lo puedo creer..... me compre la play3 para jugar a juegos de nippon ichi..... estoy shokeado..... que kda???? que me digan que LBP sale para xbox360 y regalo mi ps3 a mi vecino o algo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora que sigan comprando empresas de rpg.. le hace falta muchos rpg a la 360.
¿Juegos de Nippon Ichi esclusivos Xbox 360? ¡Oh dios mio si!

Espero con ansias la primera joya que nos brinden (Y todas las siguientes xD)
Cada día más feliz con mi 360!!!

Que alegrones me dá!!!
Beraforte escribió:¿Disgaea 3? ¿La Pucelle 2? ¿Phantom Brave 2? ¿Makai Kingdom 2? ¡Siiiiiii! ^o^

[buenazo]
Mas RPG´s

SIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAA , SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cago en Dios ... Al final va a pasar de ser la consola de los FPS a juegos de ROL.

Nahh, enhorabuena a todos los que os fascine este tipo de juegos [carcajad]
^^R4ZI3L escribió:no me lo puedo creer..... me compre la play3 para jugar a juegos de nippon ichi..... estoy shokeado..... que kda???? que me digan que LBP sale para xbox360 y regalo mi ps3 a mi vecino o algo.

TRanquilo, me parece a mi que con los fallos que está teniendo la consola(que todos conocemos y existen). El juego pasará a ser Multiplataforma...
Al igual que pasó con RE4"exclusivo para gamecube"!, si si "superexclusivo!".
Joder, cuando he leído lo de Nippon Ichi creía que se refería a Pedro Martínez de la Rosa....
posaderax escribió:
TRanquilo, me parece a mi que con los fallos que está teniendo la consola(que todos conocemos y existen). El juego pasará a ser Multiplataforma...
Al igual que pasó con RE4"exclusivo para gamecube"!, si si "superexclusivo!".

El problema es que los juegos vendan y microsoft ponga pasta para que sean exclusivos, no que peten las consolas...

de hecho en japón la tasa de fallos debe ser mucho menor por que solo nos quejamos los europeos...

A nippon ichi se la suda que peten consolas, solo quieren vender juegos...y que el tito gates suelte pasta gansa, si eso es así tranquilo que los juegos seran exclusivos...

newdreamer
que noticia como sea cierta no tengo ni idea de japones [babas]

este bill me somprende mas a golpe talonario jejeje
sigue asi arrasa ps3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy muy buena noticia ^_^

Vamos me los juego en japones si hace falta :D
Creo que es una gran noticia. Yo elegí la 360 para disponer de buenos shooters tipo GoW, Halo 3 y como no, ahora Bioshock. Sin embargo me apasionan los juegos de Rol, así que esperemos que nos traigan buenos juegos.

Últimamente todas las noticias y comentarios no hacen más que me piense si la 360 fue una buena inversión o no (y cada vez miro la Wii con más admiración). El catálogo que viene ahora simplemente creo que es brutal, pero todas las noticias malas me tienen algo desconcertado.

Pues eso, esperemos más buenas noticias como esta.
Saludos
La 360 cada dia tiene mejor catalogo, es increible, ahora le sumamos cantidad de wenos rpg q pueden llegar..

... una pena los falllos si no seria la mejor consola en relacion a la potencia y juegos q ofrece por el precio q tiene..
newdreamer escribió:de hecho en japón la tasa de fallos debe ser mucho menor por que solo nos quejamos los europeos...

Y los americanos. Sobretodo estos.

De los japoneses no lo se, porque no leo ningun foro japo xDD

Pero logicamente, al vender menos consolas en Japon, pues tendran menos fallos XD
^^R4ZI3L escribió:no me lo puedo creer..... me compre la play3 para jugar a juegos de nippon ichi..... estoy shokeado..... que kda???? que me digan que LBP sale para xbox360 y regalo mi ps3 a mi vecino o algo.

Tranquilo, Disgaea 3 saldra en PS3, fue anunciado hace un tiempo.

Imagino que lo que nos tendran preparados para 360 no tendra nada que ver con Disgaea, pero solo hace falta que tenga esa magia que ya tienen un comprador asegurado.
La verdad es que no soy muy seguidor de sus sagas (menos de Disgaea) pero bueno, la noticia es realmente buena, es una interesante porción de Mercado que puede hacer despertar el interes de los zampa-arroces y ya de paso saciar las ansias de RPG de corte occidental.
27 respuestas