Acuerdo entre Sogecable y Mediapro

Pues si, por fin despues de una guerra interminable, definitivamente digital plus ofrecera la totalidad de los partidos de liga para la proxima temporada. Siento no poder dar mas detalles, pero se acaba de anunciar en un rotulo en el canal Cuatro, supongo que en breve habra mas noticias. Un saludo.
Jur...

Es un tema que poco tiene que ver con la web... pero bueno ;)

Tampoco es exactamente como dices: Mediapro y Prisa crean una sociedad conjunta financiada por cuatro bancos y en la que aportan sus derechos de TV (un holding)

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23077

Un saludo.
Ok pues perdon entonces.

Saludos y felicidades por este gran foro, que tanto me ha ayudado
Jur...

Al parecer todo queda igual; partido en abierto el sábado, partido para C+ de pago el domingo, taquillas para Satélite...

Es un primer paso para la fusión entre Cuatro y La Sexta.

Un saludo.
Pues menos mal que no me quedo sin mi partido del sabado "by the patilla" jaja.

Gracias por la aclaracion. Por cierto, ¿eso de "Jur.." significa algo en concreto? Es que ya te lo he visto muchas veces jeje, perdon por la ignorancia.

Un saludo
Jur es la coletilla de Ferdopa. [carcajad]

Yo por mi lo pueden dejar como ahora, algunos partidos los da LaSetxa (y TV3 normalmente) sean domingos o sábados.

Saludos!
Yo lo que quiero es que echen fútbol todos los días, así mi señora está entretenida y puedo dedicarme a mis vicios (Si: la forofa es mi señora XD )

Saludos!
la fusión de cuatro y de la sexta personalmente no me gusta nada. Me da miedo que los directivos del holding resultante sean mayoritariamente de cuatro(o prisa que para el caso es lo mismo) y exijan audiencias que la sexta no puede dar y se carguen ese "algo" especial que tienen sus programas y series (o que directamente decidan cargarse "La Tira" "Qué vida más triste" "Sé lo que hicisteis" o, diox no lo quiera, "BNF")
Cyberyayo escribió:Yo lo que quiero es que echen fútbol todos los días, así mi señora está entretenida y puedo dedicarme a mis vicios (Si: la forofa es mi señora XD )

Saludos!

muahahaha, váis al revés!!! [carcajad]

spainfer escribió:la fusión de cuatro y de la sexta personalmente no me gusta nada. Me da miedo que los directivos del holding resultante sean mayoritariamente de cuatro(o prisa que para el caso es lo mismo) y exijan audiencias que la sexta no puede dar y se carguen ese "algo" especial que tienen sus programas y series (o que directamente decidan cargarse "La Tira" "Qué vida más triste" "Sé lo que hicisteis" o, diox no lo quiera, "BNF")

Si hacen una fusión entre los dos, los noticiarios directamente deberían ser así: Noticias PSOE [tomaaa] Ni tan PPeros como Tele5 ni tan pro-PSOE como LaSexta/Cuatro, algo neutral, por favor...

Saludos!
y lo que decia roures, (presidente de mediapro), de los partidos por tdt-pago a 1 € el partido?
Ah.. yo he entrado al hilo pensando que era uno de esos acuerdos para poder meternos a todos los piratas a la carcel, pero no..

Que desilusion.
Cyberyayo escribió:Yo lo que quiero es que echen fútbol todos los días, así mi señora está entretenida y puedo dedicarme a mis vicios (Si: la forofa es mi señora XD )

Saludos!

Una "Rara Avis" tu mujer... :p

Cambiando de tema, no me gusta nada que se fusionen las dos, si eso significa que va a haber un canal menos.... }:/

Saludos...
La idea es que se fusionen los grupos empresariales, no los canales en sí, y dejar todo tal cual está ahora.
Kentaro_ escribió:La idea es que se fusionen los grupos empresariales, no los canales en sí, y dejar todo tal cual está ahora.

Ahhhh, entonces si es buena la idea en teoría.... :)

Saludos.... [ginyo]
Kentaro_ escribió:La idea es que se fusionen los grupos empresariales, no los canales en sí, y dejar todo tal cual está ahora.

vamos, un estilo a france telecom, que en españa opera con orange y yacom pero como empresas totalmente independientes...
halcon15 escribió:y lo que decia roures, (presidente de mediapro), de los partidos por tdt-pago a 1 € el partido?

Eso no se lo cree ni el.
por los rumores que he leido (no se ni dondE) los partidos no deberian costar mas de 1,5€ (creo)
Jur...

Imagina/La Sexta/Mediapro tiene los contenidos... y Sogecable/Digital + tiene los canales suficientes.

En un mes (quizás un poco más tarde, pero nunca después de finales de agosto) habrá integración de La Sexta/Cuatro.

Un saludo.
O sea

que roures no les da mas coña con el futbol a prisa, para que la sexta pueda fusionarse con cuatro y salvar los muebles...

Ya me parecia raro de donde sacaba el tio tanta pasta...

lo del los partidos de futbol a 1 € por tdt es una leyenda urbana [carcajad]

supongo que como zapatero le ha dicho nones con las tdt de pago ahora se comen los mocos...

newdreamer
pero al final lo de los partidos baratos es verdad o como dicen, una leyenda urbana?
porque yo recuerdo haber visto las declaraciones en television de un tio hablando de la posibilidad de hacerlo.
Jaume Roures dice que dara los partidos de pago por la TDT (GolTV) la temporada que viene. Como que el sol sale cada mañana.
18 euros al mes con 18 partidos incluidos. Un barça madrit sera en abierto y el otro por GolTV, más partidos de champions y segunda división
Para más información seguir enlace http://www.rac1.org/?p=2966 Y para los que no lo entiendan santo google y traductor que tengo muy pocas ganas de escribir
Entrevista de rac1 a Roures el pasado viernes dia 5. Está en catalán y paso de traducir el tocho. Pero se entiende bastante bien, como mínimo la idea general de cada frase.

5 Juny 2009
Jaume Roures: “Pagarem menys pel futbol”
Jaume Roures:

• “Pagarem menys pel futbol”

• “El preu màxim seran divuit euros al mes [de GolTV]. Hi entraran divuit partits de la Lliga espanyola, partits de les lligues internacionals i la Champions”

Jaume Roures, president de Mediapro, ha dit avui, divendres 5 de Juny, en una entrevista a El món a RAC1 que:

El president de Mediapro, Jaume Roures, ha confirmat l’acord al qual s’ha arribat amb Sogecable en relació amb els drets televisius del futbol.

- “Hi ha un acord entre Sogecable i Mediapro, segons el qual els venem el partit del Canal Plus del diumenge i els que ja havíem anunciat que faríem per GolTV.”

- “Dissabte hi haurà un partit a les deu de la nit en obert. Encara no sabem qui l’emetrà perquè hem obert un concurs i encara estem valorant les propostes.”

- “L’acord amb Sogecable vol dir que hi seguirà havent un partit el diumenge a les nou de la nit.”

- “A GolTV hi aniran, cada setmana, dos o tres partits de Primera i de Segona. Els partits que vagin en aquest canal també es veuran a través de la plataforma de Sogecable.”

- “Els partits s’hauran d’emetre en els canals esportius de la plataforma de Canal Plus.”

- “Els partits no s’hauran de pagar a part, estaran inclosos dins de l’oferta de la plataforma.”

- “GolTV també té els drets de la resta de lligues internacionals i de la Champions.”

- “Entre els partits que s’emetran a GolTV, cada jornada hi haurà un partit del Barça i la setmana següent, del Madrid.”

- “En el pay per view no hi haurà cap Barça-Madrid. Hi haurà un derbi en obert i un altre a través de GolTV.”

- “Els partits menors anirien en pay per view. Encara no en sabem el preu, però volem que sigui més baix que l’actual.”

- “Els seguidors veuran en obert vuit partits del Barça i vuit del Madrid. A GolTV en veuran dinou de cada un. I a Canal Plus en veuran vuit de cada un. Són pràcticament tots aquí.”

- “El que cobra més importància és el canal GolTV. És la nostra aposta per aquest any i per les properes tres temporades.”

- Sobre el preu del canal GolTV a través de TDT: “El preu màxim seran divuit euros al mes. Hi entraran divuit partits de la Lliga espanyola, partits de les lligues internacionals i la Champions.”

- “En general la gent pagarà molt menys pel futbol.”

- Pel que fa referència al calendari ha dit: “Començarà l’últim cap de setmana d’agost.”

- En relació amb la fusió entre Prisa i Mediapro ha explicat que “ens donem un mes per analitzar-ne la viabilitat.”

- De la fusió n’ha confirmat també que “estem parlant de fusionar tots els negocis audiovisuals [de les dues empreses], més enllà dels canals de televisió [Cuatro i La Sexta].”
21 respuestas