agentejandro009 escribió:hamijos, pues yo tengo el mando ese de datel en blanco porque se me perdio el original que me venia con la XBOX y eso de que es de muy mala calidad es una mentira como una casa, el mando es de calidad, alomejor no llega a la de mcirosoft,tiene apariencia de ser un mando con componentes malos por el tipo de estampado que tiene la chapa, pero comparandolo lo unica diferencia en calidad que veo son los botones de abajo LT y RT, que el original es mas sensible y va mas suave por lo demas estais ante un gran mando, super comodo.
Por cierto la cruceta es decente y a mi parecer de calidad, yo lo compre en una tienda por 19€ el que tiene cable y 31€ el inalambrico
teniendo en cuenta que muchos de los que estamos aqui hemos probado ese mando y decimos que es una mierda, y tu eres el unico que dice que es bueno, quizas mas que una mentira lo que nosotros decimos, sera que te conformas con poco. Los botones van mas duros, el tacto es una mierda, y el acabado general es malillo. Teniendo en cuenta lo que cuesta el inalambrico, en mejor pillarse el original por algo mas, y no tener un mando de una calidad mas que dudosa.
En cuanto a la demanda ms a datel por los mandos, yo siempre he pensado que datel tiene un morro que se lo pisa, se dedican a plagiar el trabajo de otros, emblistarlo y venderlo. Con la pandora tuvieron un hocico increible, y con el mando de ms igual, con el nuevo pues bueno, pero el antiguo aunque tuviese algunas diferencias, era casi casi clavado al original. Con eso consiguen que el papa que le compra un mando a su niño pa que lo use con los amiguitos, se lleve ese mando en algun centro comercial sin tener ni idea de si es original o no.