jam007 escribió:Por dios que contradictorio es geohot
Por su parte, Hotz se muestra feliz por terminar el litigio y vuelve afirmar que su intención no era la de hacer daño a los usuarios ni facilitar la piratería.
pero despues sale esto
Aun así, en su blog ha anunciado su apoyo al último boicot para no comprar productos de Sony impulsado por Anonymous.
Es medio tonto o se hace geohot , dice que no apoya la pirateria aun asi apoya el boicot de no comprar articulos, entonces segun el que sale puede comprar para el ps3 , una pegatina?.
Lo unico cierto que Geohot a dañado la "scene" con su Egocentrismo, creado bases legales para cualquiera que desea hace algo mas a una consola y meterlo derechito a la carcel unos par de años.
escufi escribió:Quien coño os dice que haya cobrado para cerrar el tema o bién que hayan contratado al chaval?
Yo alucino con la gente.
Personalmente si me amenazan con carcel, el simple hecho de que mi abogado me diga que lo tengo perdido y que acepte el no seguir trabajando con PS3 a cambio de que retiren la demanda y no me metan en el trullo... yo lo hago , deajaros de falsas valentias... que aquí todos podeis juzgar con cojones que se ha bajado los pantalones etc... pero eso sí... detras de un nick... a mas de uno me gustaria veros en su situación a ver si tendriais tantos cojones.
Otra cosa es si nos puede caer mejor o peor este chico.
escufi escribió:1) Creo que no le han pagado nada
2) Los que dicen que se ha hecho caquita, me gustaría veros a vosotros con una amenaza como la que le puso SONY encima de la mesa "Valientes" , que todos teneis cojones de decir que es un cagado , pero si te amenazan con una pasta de sanción o incluso carcel...
3) Cuando ha ido haciendo cosas para la Scene era un buen tio... ahora es un cabrón
y por ultimo
4) Nada nuevo sobre el horizonte sobre SONY su politica y sus productos... ya hace tiempo que sabemos que SONY es un poco cabrona. ( por no decir un mucho)
Saludos
Riwer escribió:jam007 escribió:Por dios que contradictorio es geohot
Por su parte, Hotz se muestra feliz por terminar el litigio y vuelve afirmar que su intención no era la de hacer daño a los usuarios ni facilitar la piratería.
pero despues sale esto
Aun así, en su blog ha anunciado su apoyo al último boicot para no comprar productos de Sony impulsado por Anonymous.
Es medio tonto o se hace geohot , dice que no apoya la pirateria aun asi apoya el boicot de no comprar articulos, entonces segun el que sale puede comprar para el ps3 , una pegatina?.
Lo unico cierto que Geohot a dañado la "scene" con su Egocentrismo, creado bases legales para cualquiera que desea hace algo mas a una consola y meterlo derechito a la carcel unos par de años.
Esque ya vemos cosas donde no las hay.
Esto parece ya una manera desesperada de trollear contra geo.
Te estas leyendo? contradiccion ninguna. O ahora vas a decir que no comprar es lo mismo que piratear? que modificar la consola es ilegal *cuando no lo es* ?
Venga ya, nada tiene que ver una protesta contra unos hechos con el hecho de la pirateria en si.
jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.
Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...
Chocobillo escribió:jose_ESP escribió:Pues los Anonymous no les ha gustado mucho la noticia y aparte de llamar al boicot a sony planean atacar sus web (volver a puetar a los usuarios que acceden a ellas) el 16 de abril.
Eso si cargan contra sony dicendo lo que es ilegal y legal a nivel mundial, debe ser que para ellos la leyes son iguales en eeuu, españa o japon... aun espero sus represalias contra microsoft por obligarme a pagar para jugar online, o contra nintendo que puede inutilizar las 3ds...
No habrán represalias contra microsoft ni nintendo aunque hayan sido los que más han perjudicado a los usuarios, porque los FALSOS anonymous atacan sin sentido a lo que pueda darles publicidad, y lo peor, hay gente en este foro que apoya a los falsos anonymous, por esa razón siguen haciendo todo esta gilipollez.
La ignorancia es así, por desgracia.
Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Algunos somos un tanto hipócritas me parece a mi eh...
Y lo del boicot, una cosa no quita la otra.
cruz escribió:Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente
NeoWendigo escribió:cruz escribió:Gonzo345 escribió:Haya acabado como haya acabado, no me hubiera gustado estar en su lugar cuando se enteró de que le perseguia SCEA.
Es que es facil amigo hablar por hablar. Muchos dicen que es un hipocrita y sabra que tanto pero ni conocen como son las leyes aqui en USA esas cosas con penadas por la ley y no juegan! Puedes ser el presidente y si cometiste un delito pues a la carcel vas! Para no irme mas lejos a un amigo le mandaron una carta a su casa con una multa de 1000 dolares y el embargo de su computadora por bajarse peliculas por torrente
Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.
Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.
Se critica eso, se critica que reciba donaciones, se critica que se eche para atras, se le critica a el que sony quitara linux, se critica sus metodos,
se critica su actitud, en definitiva: se le critica por todo lo habido y por haber respecto a PS3 aunque el no tenga nada que ver.
No hay mas que coger una pagina al azar del hilo y leer a partir de ahi.
Que su actitud no ha sido la correcta? tampoco ha sido la incorrecta *otra cosa es que te guste o no personalmente*
NeoWendigo escribió:Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Lo que se le critica es su forma de llevar todo esto, no que se haya cagado en esa situación, lo cual es normal.
Se critica eso, se critica que reciba donaciones, se critica que se eche para atras, se le critica a el que sony quitara linux, se critica sus metodos,
se critica su actitud, en definitiva: se le critica por todo lo habido y por haber respecto a PS3 aunque el no tenga nada que ver.
No hay mas que coger una pagina al azar del hilo y leer a partir de ahi.
Que su actitud no ha sido la correcta? tampoco ha sido la incorrecta *otra cosa es que te guste o no personalmente*
Entonces que no haya sigo la incorrecta eso ya es tu opinión personal también por supuesto, a ver si las opiniones de unos son decreto ley y las de otros "opiniones".
Saludos.
Riwer escribió:No me has entendido, si digo que no ha sido correcta y tampoco incorrecta es porque, "su actitud". (actitud que muestra tener o tiene desde que surgen las denuncias a geo) Ilegales no son. Y si la ley no lo consiera ilegal es correcto.
Ahora ya dentro de tu punto de vista personal valoras si lo es o no, que es bien sabido que para muchos no lo es. Aunque claro, ser prepotente tampoco es ilegal. Pero mas prepotente es sony, y como nunca apoyare que el de pasta pisotee a los pobres, pues me parece bien la respuesta.
NeoWendigo escribió:Riwer escribió:No me has entendido, si digo que no ha sido correcta y tampoco incorrecta es porque, "su actitud". (actitud que muestra tener o tiene desde que surgen las denuncias a geo) Ilegales no son. Y si la ley no lo consiera ilegal es correcto.
Ahora ya dentro de tu punto de vista personal valoras si lo es o no, que es bien sabido que para muchos no lo es. Aunque claro, ser prepotente tampoco es ilegal. Pero mas prepotente es sony, y como nunca apoyare que el de pasta pisotee a los pobres, pues me parece bien la respuesta.
Ha sido más prepotente geocaliente que sony, esa es mi opinión, y la tuya la contraria. No pasa nada.
DERHYUS escribió:¿y esto como se interpreta entonces?
¿Es una buena noticia o mala?
Un saludo
BY DERHYUS.
EsTiLeTe escribió:su objetivo siempre fue obtener un puesto de trabajo en una multinacional, parece ser que al final lo ha logrado.
taliarte escribió:NEO117, Creo que no eres el más indicado para hablar de leyes ni del tema.
Para empezar, en TU PAIS, tu presidente, rey, dicatador, Dios... bloquea la venta de algunos juegos. ¿es eso legal?Ah, perdona, que él es la ley.
¿Que no hay cárcel? No, pero la multa podría ser brutal. Pero claro, muchos no tienen tantos cuartos como los puedes tener tú. Es un chaval, y sí, está cagado.
Yo creo que ha hecho bien. Seguirá su guerra contra sony, pero lo firmará otro. Y si no, tiempo.
Riwer escribió:Kipplint escribió:
Y cual fue el precio de oro por favor??? Que pretendias exactamente que los paises "RICOS" pagaran mas para que aqui fuese mas economica? Esto no es Africa o Latinoamerica, esto se supone que es un pais rico, todos los que se la podian permitir en el lanzamiento o incluso hoy dia estan comprando una de las tantas opciones que hay para entretenimiento... querias acaso que nos subvencionaran mas todavia un hardware que hasta hace poco estaba en deficit?
Tu lo has dicho "se supone".
En españa somos un pais rico para pagar, pero somos un pais pobre para cobrar.
Volvemos a ser ricos para comprar cosas, y pobres para pagarlas.
Hablas de impuestos, y hablas de porcentajes.
la relacion 1$ = 1€ no justifica la ausencia de impuestos.
Puesto que no puedes decir, "como en X sitio cobran mas, voy a duplicar el precio porque yo molo" no. Una cosa es aumentar el precio para no tener menos margen de beneficios y otra cosa inflarlo como un globo.
La PS3 en europa salio a 600€ de 600$, cosa que son 415€.
600 - 415 = 185€ por unidad vendida.
Te dire yo cuando es 185€ de 600, y eso es un 31%.
Si en españa el IVA es del 16% porque hay que pagar un 31% mas?
Los costes de distribucion ya se pagan aparte independientemente de si es dentro o fuera de donde residen las fabricas.
La PS3 a precio de salida fue un robo, se aprovecharon de la conversion para venderla pelada a precio de oro.
Y hablando de la compatibilidad, problema de retrocompatibilidad que se ganaron a pulso microsoft y sony por intercambiar los fabricantes de las tarjetas graficas al contrario, (de ati a nvidia y viceversa). Lo que hizo necesario parches para los juegos.
Xbox360 se lo curro para todos los juegos del catalogo en todas las versiones, sony pudo decir "ya he vendido las Ps3 de salida, ahora que les den por culo". Y envio a paseo la retro, algo que hoy por hoy sigue siendo "foco" en los sistemas de ideas oficiales de Sony para PS3.
Y que hace sony? meterse el dedo en la nariz mientra cuenta billetes.
CyDC escribió:Para todo el mundo GeoHot "arrugó"..... yo me pregunto: las "presiones" de Annonymous no habrán hecho su parte para que Sony baje los decibeles también?
CyDC escribió:Para todo el mundo GeoHot "arrugó"..... yo me pregunto: las "presiones" de Annonymous no habrán hecho su parte para que Sony baje los decibeles también?