Bentley escribió:DoubleDragon escribió:Y con esto espero que se le ponga punto final al tema, porque las noticias del pavo este son un poco cansinas ya, al que haya donado fijo que alguna caipiriña habrá ido a su salud que no lo dude, en cuanto lo de pagarle sony ¿Estamos locos o que?, ¿creeis en serio que sony le va a dar un solo euro al pavo este?, esperate a ver si no se ha ido buena parte de las donaciones en el acuerdo, y en lo de ficharle seria una soberana estupidez, es como si contratases de guardaespaldas a todo aquel que intente robarte o secuestrarte, fomentas que hagan estas cosas, si buscaba eso hay maneras mas inteligentes de conseguirlo.
Lo que buscaba el nene lo ha conseguido, la adoración y la atención de los "hackers" de leete este tuto, clica aqui y aqui, y ya eres jaker de la muerte.Aqui leo yo muchos valientes de teclado, boca muy grande y cojones nulos.
Desle luego, aplicatelo a ti mismo.
La comparacion del guardaespaldas es tuya o se la has copiado a algun mandril del zoo? Porque desde luego es irrisoria, patetica, estupida, carente de sentido, fuera de lugar, no se, elige el sinonimo que mas te guste. Y no se por que deberia aplicarme a mi mismo lo que he dicho, si es la verdad, que dices que se ha cagado, ya me gustaria a mi ver que habrias hecho tu en su situacion, y te aconsejo que antes de postear cualquier memez, cuentas hasta 3 antes de darle al boton enviar.
Chocobillo escribió:Resumen: Geohot hackea la PS3 para permitir el pirateo de la misma (públicamente debe decir que no), sony se defiende porque eso daña su producto y peligran puestos de trabajo, llegan a un acuerdo y encima anima a que no compren productos de Sony.
Supongo que ha quedado claro que este chaval no está muy bien de la cabeza, y más cuando apoya a los falsos anonymous, que recordemos, anonymous no lucha contra estas estupideces.
Microsoft ha sido más contundente y ha restringido mucho más a los usuarios que Sony. Ya veo de donde cojea mucha gente.
Espacio anti troll: Tengo consolas modificadas y tb descargo, no hace falta que gasteis tiempo buscando posts, y no, no es contradictorio ir en contra de geohot.
Anistus escribió:Realmente , GeoHot en primera instancia no quería violar derechos de autor, es más por lo que yo recuerdo, es de lo primero que dijo, que no iba a desarrollar una herramienta para copias piratas, sino que quería probar que se podía abrir la puerta.
Otra cosa es que de entonces hasta hoy hayan cambiado las tornas, cosa que no sé.
Al menos no va a pasar una temporada entre rejas...
enekomh escribió:Akualium escribió:porque no parais de criticar a sony si son los maquinas mas grandes del Mundo? hacen juegos que flipas consolas que lo parten entre otras muchas cosas, y lo mas normal del mundo es que si un chavalete intenta joderle el negocio hackeando su sistema se lo coma con patatas y este chaval esta agarrado por los webos y se quedara con las manitas quietas durante bastante tiempo y si no es asi pos lo pagara bien caro, aunque a muchos os duela esta es la reaildad.
Hola señor sobornado por Sony al que no le importa que le quiten servicios por los que pagó.
Disfrute de su medio sistema
Riwer escribió:Anistus escribió:Realmente , GeoHot en primera instancia no quería violar derechos de autor, es más por lo que yo recuerdo, es de lo primero que dijo, que no iba a desarrollar una herramienta para copias piratas, sino que quería probar que se podía abrir la puerta.
Otra cosa es que de entonces hasta hoy hayan cambiado las tornas, cosa que no sé.
Y no ha tocado nada con copyright. Fijate tu que su "CFW" son unos pocos kilobytes, nisiquiera es un CFW realmente ni hay que "unirlo" a un OFW.
Se instala por su cuenta como una actu "full made by geohot" y ale, PS3 abierta a homebrew pero no a pirateria.
DoubleDragon escribió:
Tu la educación me parece que hoy no te la has puesto, te veo muy afectado por el tema quien se pica....
Salte un poquito a que te de el aire que te vendrá bien.
FeRNaNdo_KZ escribió:Riwer escribió:Anistus escribió:Realmente , GeoHot en primera instancia no quería violar derechos de autor, es más por lo que yo recuerdo, es de lo primero que dijo, que no iba a desarrollar una herramienta para copias piratas, sino que quería probar que se podía abrir la puerta.
Y no ha tocado nada con copyright. Fijate tu que su "CFW" son unos pocos kilobytes, nisiquiera es un CFW realmente ni hay que "unirlo" a un OFW.
Se instala por su cuenta como una actu "full made by geohot" y ale, PS3 abierta a homebrew pero no a pirateria.
Hay esta su CFW da homebrew, pero no pirateria, depuees ya salieron las aplicaciones y loaders que permitio la carga de backups
Bentley escribió:DoubleDragon escribió:
Tu la educación me parece que hoy no te la has puesto, te veo muy afectado por el tema quien se pica....
Perdona? Me faltas tu primero el respeto y despues soy yo el maleducado? Desde luego hay que joderse, tu solo me has atacado por que otro con las mismas luces que tu lo ha hecho antes, o sea por deporte, antes que yo otro usuario ha dicho lo mismo que yo, que vas a ir atacando uno por uno? o lo haces usando un bombo con numeros dentro? Esta claro que te has quedado sin argumentos y has recurrido a la socorrida gilipollez de atacar la supuesta "falta de educacion". Tomate una tila o un almax, lo que te pida el cuerpo, pero por si no lo habias leido antes, yo no tengo la PS3, con lo cual a mi no me pica nada, ni me afecta este tema. Hazte un favor y hazselo a los demas, la proxima vez que cites a alguien, que no sea para tocar los huevos, que eso sabemos hacerlo todos.
DoubleDragon escribió:Bentley escribió:DoubleDragon escribió:
Perdona? Me faltas tu primero el respeto y despues soy yo el maleducado? Desde luego hay que joderse, tu solo me has atacado por que otro con las mismas luces que tu lo ha hecho antes, o sea por deporte, antes que yo otro usuario ha dicho lo mismo que yo, que vas a ir atacando uno por uno? o lo haces usando un bombo con numeros dentro? Esta claro que te has quedado sin argumentos y has recurrido a la socorrida gilipollez de atacar la supuesta "falta de educacion". Tomate una tila o un almax, lo que te pida el cuerpo, pero por si no lo habias leido antes, yo no tengo la PS3, con lo cual a mi no me pica nada, ni me afecta este tema. Hazte un favor y hazselo a los demas, la proxima vez que cites a alguien, que no sea para tocar los huevos, que eso sabemos hacerlo todos.
Argumentaria contigo todo lo que quisieras, pero dado que no has entendido lo del guardaespaldas, dudo que tengas la comprension lectora necesaria. Tu tono además no invita, insultando, faltando al respeto o usando terminos malsonantes etc, no por usar un lenguaje mas soez vas a tener mas razón, y creo tener el derecho de citar y dejar de citar como me plazca, y me da igual lo que vengas a decir despues de esto, paso de alimentarte mas.
Tymmo escribió:El tal elemento Georgito, es un hipócrita, por que aunque haya tomado la decisión correcta de llegar a ese acuerdo tan conmovedor con sony, no debió haberle pedido dinero a la gente en donaciones por que el mismo indico que iba a defenderse con todo con SOE,
Tenga la razón el tipo totalmente o no la tenga por la cual tomo la decisión en llegar a ese acuerdo no debió haber pedido dinero en la forma que lo hizo dándole a entender al publico que iba a luchar contra todo viento y marea pues claro la gente se apiado de el y mandaron su dinero para su defensa,
Si el tipo este hubiera dicho, hagan donaciones para poder defenderme y así poder llegar a un acuerdo con la Sony te garantizo que la gente no le hubiera dado nada.
Si el se atrevió a decirle a la comunidad que quera dinero para defenderse de sony contra vídeo y marea el tenia que cumplir eso al pie de la letra y no venir ahora con una excusa barata a decir que llego al acuerdo por que no tenia alternativa.
Ahora viene de hipócrita luego de llegar a ese acuerdo con o sin razón a querer y que presentarse en la protesta de anonimus.
Si yo fuera parte de Anominus le daria una patada por el trasero a semejante elemento que es mas falso que un amigo de facebok
[/quote]Riwer escribió:quote="Anistus"]
Hay esta su CFW da homebrew, pero no pirateria, depuees ya salieron las aplicaciones y loaders que permitio la carga de backups
Y no solo eso, aunque existan loaders estos no funcionan en el CFW de geohot, pero "si" en los demas.
Pero esto no se dice o no se quiere decir. por que sera? supongo que la respuesta es obvia y el resultado es que predomina la ignorancia y la gente se queja ya por quejarse.
Verdadero resumen:
Hackers felices con linux -> Sony quita linux -> Team Fail0verflow hackea Ps3 -> Geohot "AHORA" que ya es hackeable hace una actu propia y antipirateria.
Geohot a la hoguera, a la horca, a apadrearlo, a arruinarle la vida etc etc.
Pero claro, como los miembros del team fail0verflow son europeos sony america *la responsable de TODO esto* no puede meter mano. Asi que se ceba con geohot.
Pero nada, en el mundo de la ignorancia geohot es el malo maloso y sony la victima
nemo2k3 escribió:Desde que Sony decidió traer una PS3 peor a Europa que la que vendía en EEUU a precio de oro me quedó claro que nos consideraba unos PALetos. Ya hace bastante tiempo que no compro nada made in Sony.
Microsoft ha sido más contundente y ha restringido mucho más a los usuarios que Sony. Ya veo de donde cojea mucha gente.
MaXiMu escribió:Microsoft ha sido más contundente y ha restringido mucho más a los usuarios que Sony. Ya veo de donde cojea mucha gente.
se nota que no te informas mucho si no que se lo digan a la eliminacion del emulador de PSX en la store de android sony ataca al software ajeno que no es suyo
Microsoft lo recibe con puertas abiertas y se entra en el proyecto con buena mirada como el driver de kinect de marcan , o otros casos como en el emulador de xbox1 para PC creado por personal de microsoft a nivel personal sin tener que ver con microsoft y yo no le veo que le pongan un cuchillo y le hagan la vida imposible si no dejan trabajar a tu aire.
La diferencia en apoyar software microsoft es mas abierta que sony por algo tiene un sistema operativo desde hace años.. al igual como sony es experta en hardware y teles , pero en apoyar software está verde y es muy obsesiva Solo le interesa dinero facíl , en los moviles hay moviles que en android siguen en 1.6 y muchos de ellos sin posibilidad a actualizar de manera oficial , asi podría seguir con varios productos de sony.
Kipplint escribió:
Y cual fue el precio de oro por favor??? Que pretendias exactamente que los paises "RICOS" pagaran mas para que aqui fuese mas economica? Esto no es Africa o Latinoamerica, esto se supone que es un pais rico, todos los que se la podian permitir en el lanzamiento o incluso hoy dia estan comprando una de las tantas opciones que hay para entretenimiento... querias acaso que nos subvencionaran mas todavia un hardware que hasta hace poco estaba en deficit?
MaXiMu escribió:La diferencia en apoyar software microsoft es mas abierta que sony por algo tiene un sistema operativo desde hace años.. al igual como sony es experta en hardware y teles , pero en apoyar software está verde y es muy obsesiva Solo le interesa dinero facíl , en los moviles hay moviles que en android siguen en 1.6 y muchos de ellos sin posibilidad a actualizar de manera oficial , asi podría seguir con varios productos de sony.
apatuka escribió:Desde que salio la 3.56 ninguno de los demas sceners consiguieron resultados positivos para llegar a un metodo para downgrade o cfw, los que saben no lo van a sacar por riesgos legales, aparte geohot abandone la scene es lo que se consideraria la muerte parcial de la ps3, ya los que poseen cfw 3.55 considerenlo como version final.
Asique: CFW GAME OVER. -_-
Los que compramos una ps3 actualizada ya nos la tenemos cagada, lo que si me doy cuenta que las ps3 "desbloqueadas" son mucho mas caras que las ps3 actualizadas.
Algo tiene su valor cuando tienes la libertad de usar su potencial.
Noriko escribió:Pués yo los que creo que se han hecho caquita son los de SONY porque vaya acuerdo.... y como sabrán si Geo va a hackear o no cositas de SONY?? le van a poner un guardia vigilando en su habitación???
Pa mi que los de SONY viendo la que se le estaba cayendo encima últimamente con Anonymous me parece a mi que se acojonaron un poco.
De todas maneras me alegro por Geohotz.