Acuerdos para la pelicula de HALO concluidos

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Posted on Tuesday, August 23 @ 01:31:21 PDT
Fox and Universal have closed their deal to make a movie based on Microsoft's videogame "Halo," with plans for a tentpole in two years, paying the tech giant $5 million against 10% of the gross. Get ready people, Master Chief is gunning for the bigscreen in summer '07.

Universal will oversee the production and is handling domestic distribution, while Fox will take foreign distribdistrib. Studios will split revenues 50/50 out of a shared pot.

Former Columbia prexy Peter Schlessel, who served as a Hollywood liaison for Microsoft, is producing. "28 Days Later" scribe Alex Garland was paid $1 million by Microsoft to pen a script that met its approval. He'll now do a rewrite with studio notes, after which Universal will go out to directors.

" 'Halo' is one of those rare properties where you have a rich world from which to draw as well as a recognized brand, which in today's times is a benefit to anyone developing and producing films," Universal production prexy Donna Langley said.

When Microsoft first hit studios with the script in June, delivered by messengers dressed as Master Chief, it had a long list of deal points, including $10 million against 15% of the gross, extensive creative control and quick progress to production. It was the details of Microsoft's involvement that took several months to finalize, since financials were largely worked out by mid-June.

Tech giant is now guaranteed extensive consultation on the project, but won't have approval over any elements. Several employees at Bungie, the Microsoft-owned development studio that created "Halo," will serve as Microsoft's creative consultants.

"Our conversations in the last few weeks focused on the level of collaboration needed to bring this complex property to life," said Peter Moore, marketing and publishing VP for Microsoft's Xbox vidgame unit. "Ultimately, Universal is the expert responsible for making a powerfully commercial movie palatable to our demo."

Future videogame iterations of "Halo," which has already generated more than $600 million in sales for its first two versions, are almost certain. If possible, Microsoft and Universal will synchronize a game and movie release to take advantage of cross-marketing.

But either way, Microsoft is expected to use its prodigious marketing reach to help promote the movie, giving Universal and Fox an extra boost at the box office and even higher expectations to meet among the rabid gamer audience.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=27631&mode=thread&order=0
¿La veremos en Español neutro tambien?
noeru_m escribió:¿La veremos en Español neutro tambien?

Si te bajas un screener guarro cuando salga probablemente si XD

Bueno, pues la suerte está echada. El guión lo va a escribir el guionista de 28 días después, menos mal que no se lo han dado a Steven E. De Souza [jaja]

A ver a quien cojen para hacer de JM. Si son listos cogerán al que menos cobre XD.
El guión se lo tenian que dar a Eric Nylund, que se curró la precuela y la secuela de Halo de una forma magistral.
Me veo una americanada más, explotando la licencia de un juego.
Hay dos opciones, o personajes famosos haciendo cameos, o nuevas promesas tipo Spiderman, yo prefiero lo segundo.

Si sucediese lo primero, veriamos a Morgan Freeman como el comandante y a Uma thurman como Cortana? xD

Yo solo apuessto por una cosa y es que la voz española quedaría bienla de Constantino Romero, o la del doblador de "Bruce Willis" como Jefe Maestro no creeis?

Mientras no pongan a Tomás Rubio :_D
Me mantengo terriblemente exceptico con respecto a la pelicula.

En cualquier caso, como buen amante del cine ci-fi mojaría mis pantalones como les saliera algo bueno...

El papel de JM lo podría hacer cualquier tio alto y relativamente corpulento, porque la armadura suple la falta de la misma. Me encantaría que pillaran a algun actor gigantesco, que ronde los 2 metros (como en Depredador) y que impresione ver al spartan en pantalla.
lo estoy viendo
el guionista no tendra ni puta idea del juego
en vez de jugarlo o interesarse por la historia se leera un par de resumenes
la historia estara llena de americanadas y jefe maestro tendra que salvar a su antigua compañera de la que esta enamorado pero aun nos e a dado ccuenta (cortana) de unos malvados alienigenas [+risas]
creo que la unica forma de que salga algo fumable es hacerla a ordenador entera y verdadera.
Voy a darle una esperanza al guión y es porque me gusta 28 días después, la encontré diferente a las típicas películas de zombies, ésta junto Silent Hill creo que estarán bien.
PUES VA A SALIR ...(SI NO HA SALIDO YA)UNA PELICULA QUE SE LLAMA el sonido del trueno....con unos trajes lo mismisisisisismos del HALO...(PROTA ME REFIERO)
IMPLOSION escribió:PUES VA A SALIR ...(SI NO HA SALIDO YA)UNA PELICULA QUE SE LLAMA el sonido del trueno....con unos trajes lo mismisisisisismos del HALO...(PROTA ME REFIERO)
Es cierto, ya me había fijado en ella. Vi el trailer en Canal Hollywood, solo que ahí la llamaban "A Sound of Thunder". Imagino que habrán cambiado el título al traerla a España. Una foto de los trajes:

Imagen

Tienen un "cierto" parecido xD

UN saludo
La mejor combinacion para una buena peli:

1º - La Fox

2º - Buen Guión (de un friki poderoso del juego)

3º - Actores desconocidos o conocidos que peguen como anillo al dedo.

2º - Stan Winston

3º - Los mejores ordenadores de Silicon graphics y Light Magic a la cabeza.

5º - Estreno mundial

Por lo menos [oki]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
el argumento del juego no es moco de pavo, a mi gusto el mejor argumento de un videojuego (con permiso de Crono Trigger) y si se explotara al maximo podriamos tener no solo una gran pelicula basada en un gran juego, sino un gran film donde los haya, solo espero que el jefe maestro no sea interpretado por the rock (como ya hace en doom, no tengo nada encontra de el).

Solo un apunte mas, ojalá fuera el fallecido stanley kubrick el director de esta peli, pero eso es soñar despierto..... enfin ojalá sea una buena pelicula, ojalá

saludoss
Ya me lo estoy imaginando, al MAster Chief con la cara descubierta matando en plan Rambo y tirandole los tejos a Cortana, asi que veremos sexo virtual en la peli XD
Pues tal y como parecen empeñarse en adaptar los guiones de videojuegos al cine, me esperaría algo como...

El jefe maestro es un duro pirata espacial recluído en una prisión galactica. Cortana, una intrépida moza de buen ver (cuyo atuendo irá disminuyendo progresivamente a lo largo de la película), va a rescatarle en nombre de la resistencia interplanetaria, ya que es el único que puede ayudarles a recuperar el "Halo", un artilugio que concede la vida eterna, que se haya en manos de la malvada organización alienígena "el Pacto". No, no hay Flood, pero veremos un par de batallas de naves rollo "asalto a la Estrella de la Muerte", un secundario cargante que pondrá el toque humorístico (sargento Johnson, interpretado probablemente por Chris Rock, o algún actor-payaso del estilo), y un jefe alienígena malísimo, en forma de actor veterano mal maquillado, por aquello de darle prestigio a la mierda de reparto que tendrá... :P

Al final, destruyen la base del Pacto, escapando entre explosiones excesivas, pero al jefe no le perdonan sus crímenes pasados, así que se escapa con el Halo y con Cortana debajo del brazo a un planeta-isla-tropical para quedarse tostándose al sol hasta que le vuelvan a llamar en la secuela, si es que se come algún colín en taquilla.
Probotector escribió:2º - Buen Guión (de un friki poderoso del juego)

Meeeeec... grave error. Lo que se necesita es un buen guionista o escritor profesional bien documentado. Ni el frikismo es bueno ni la falta de experiencia en el campo. Documentacion y profesionalidad para que salga una buena pelicula y no un producto de disfrute palomitero (en el mejor de los casos :-|)
Zhul escribió:Pues tal y como parecen empeñarse en adaptar los guiones de videojuegos al cine, me esperaría algo como...

El jefe maestro es un duro pirata espacial recluído en una prisión galactica. Cortana, una intrépida moza de buen ver (cuyo atuendo irá disminuyendo progresivamente a lo largo de la película), va a rescatarle en nombre de la resistencia interplanetaria, ya que es el único que puede ayudarles a recuperar el "Halo", un artilugio que concede la vida eterna, que se haya en manos de la malvada organización alienígena "el Pacto". No, no hay Flood, pero veremos un par de batallas de naves rollo "asalto a la Estrella de la Muerte", un secundario cargante que pondrá el toque humorístico (sargento Johnson, interpretado probablemente por Chris Rock, o algún actor-payaso del estilo), y un jefe alienígena malísimo, en forma de actor veterano mal maquillado, por aquello de darle prestigio a la mierda de reparto que tendrá... :P

Al final, destruyen la base del Pacto, escapando entre explosiones excesivas, pero al jefe no le perdonan sus crímenes pasados, así que se escapa con el Halo y con Cortana debajo del brazo a un planeta-isla-tropical para quedarse tostándose al sol hasta que le vuelvan a llamar en la secuela, si es que se come algún colín en taquilla.

Bueno... ese argumento es casi mejor que el de Halo. :P

Tampoco pretendamos una de Fellini, es un juego de acción.
¿Aparecera la estatua de la livertad?
¿aparecerá destruida por el pacto y el JM se enfadara y los matara a todos de una forma ridiculamente fácil?
¿Seran los americanos los mas valientes y los que definitivamente salvaran el planeta?
israel escribió:Tampoco pretendamos una de Fellini, es un juego de acción.

Lo que quiero decir es que en las adaptaciones de este tipo se tiende cada vez más a vender la película por el nombre, pasando totalmente de la coherencia con el universo para crear una morralla más con una etiqueta llamativa.

Mi ejemplo puede parecer exagerado, pero... ¿sabes de qué va la película de Alone in the Dark? Digamos que tiene tanta relación con el juego como la de Super Mario bros. de hecho, bastante menos, que por lo menos en esa mario es fontanero, el villano se llama koopa y hay unos bichos malvados llamados goomba
Temjin escribió:El papel de JM lo podría hacer cualquier tio alto y relativamente corpulento, porque la armadura suple la falta de la misma. Me encantaría que pillaran a algun actor gigantesco, que ronde los 2 metros (como en Depredador) y que impresione ver al spartan en pantalla.

Yo mismo. Soy un palo, pero si Keaton pudo hacer de Batman en el año 89 con un poco de algodones...

La falta de dotes interpretativas también la suple la armadura, aunque de todas maneras el Jefe Maestro es medio lerdo emocional, así que tampoco se requiere un de Niro.

Idioteces al margen, la tendría que hacer Cameron. Sus leets y hunters darían pavor.
Temjin escribió:
Meeeeec... grave error. Lo que se necesita es un buen guionista o escritor profesional bien documentado. Ni el frikismo es bueno ni la falta de experiencia en el campo. Documentacion y profesionalidad para que salga una buena pelicula y no un producto de disfrute palomitero (en el mejor de los casos :-|)

Mejor si, la verdad... X-D
Spielberg, Cameron o Scott, que va a ser tan improbable como que la haga Kubrick. XD

Por cierto, me gustó Solaris, está rodada al estilo Kubrick, ya se la podrían dar a ese director (no me acuerdo).
karakol escribió:Si sucediese lo primero, veriamos a Morgan Freeman como el comandante y a Uma thurman como Cortana? xD

uma thurman como cortana ya seria suficiente para ir a ver esa pelicula xD

(el papel le queda como anillo al dedo, no es por otra cosa XD)

Temjin escribió:El papel de JM lo podría hacer cualquier tio alto y relativamente corpulento, porque la armadura suple la falta de la misma. Me encantaría que pillaran a algun actor gigantesco, que ronde los 2 metros (como en Depredador) y que impresione ver al spartan en pantalla.

el papel le calzaria de PM a The Rock (y no el de doom, que necesitaria un actor algo mas...polivalente).

la otra opcion es el negro enorme que hace de kingpin en daredevil (michael clarke duncan) pero la verdad...es que no cuela.

y si, seria un buen proyecto para alguien de la talla de cameron, o tirando un pelin mas abajo, de michael bay (la roca, la isla) pero los proyectos videojuego-related no suelen ser tan gordos...ni siquiera halo

saludos cordiales.

pd. esperemos que no sea un churro, pq guion para hacer algo interesante tienen.

ppd. solaris es una BASUUUURA, y si hacen esta pelicula (o cualquier otra) de ese palo, pueden irse a kgar directamente. (y no, no admito medias tintas sobre el tema)
GXY escribió:y si, seria un buen proyecto para alguien de la talla de cameron, o tirando un pelin mas abajo, de michael bay

Sería tirar demasiado bajo. Michael Bay es un inepto integral y a una película de ciencia ficción ni de coña le va el estilo videoclipero que se gasta ese sujeto. Que pena que Halo no sea un proyecto de 200millones, lo coje Cameron y lo pone en órbita.
The Rock? no me pega... el JM es alto y musculado (segun las novelas), pero muy bien proporcionado. No hablamos de esteroides y musculos hinchados, hablamos de proporciones griegas, que para algo es un spartan [jaja]

PD: que lo mismo da, que lleva armadura, pero de algo hay que hablar hasta que la estrenen...

PD2: Enuff has vuelto y mas := que nunca! [qmparto]
a mi mientras no escogan a uwe boll de director... [jaja] y que no pongan a ningun actor reconocido de jefe maestro, eso querria decir que probablemente se le vera el rostro y eso no me gustaria nada.

un saludo.

pd: the rock y el de the kingping (o manute :-p ), no entran en ese traje ni de coña XD
GXY escribió:ppd. solaris es una BASUUUURA, y si hacen esta pelicula (o cualquier otra) de ese palo, pueden irse a kgar directamente. (y no, no admito medias tintas sobre el tema)

Aunque ambas son ci-fi una es de acción y otra es de misterio/comedera de tarro, no van a ser iguales, no seamos burros. :P

Me refiero a darle un toque de distinción, usar planos y secuencias cojonudas de ci-fi... (ej. cuando la nave de descenso de Alien I se desacopla del Nostromo hasta que aterriza en el planeta), no simplemente primeros planos en los que se nos muestre lo duro que es el prota... [maszz]

Y en las escenas de acción, meter caña de la buena, como la escasa secuencia de pelea entre el Alien y el Predator de la correspondiente peli... fue lo único destacable que recuerdo... o el suspense y la acción de Alien II...
Temjin escribió:PD2: Enuff has vuelto y mas := que nunca!

X-D

Totalmente dedicado a tu persona.

Tenemos algo pendiente (mea culpa, lo sé). Tapronto.

Quien haga la peli debiera echar un ojo a las novelas para coger inspiración, hay muy buenas ideas y secuencias en ellas.

Al igual que Temjin, yo tampoco creo que el actor deba ser un cachalote. Gran tamaño y proporciones aúreas, that's all.

Y sobre todo que no inventen cosas raras. Que vaya sobre los Anillos, sobre la guerra del Pacto contra la Humanidad, y que haya peones, chacales, élites, hunters y demás, y no fauna nueva y argumento asqueroso y "original para la cinta".

Saludos, encantado de leeros de nuevo :=
En fin, mi pèsame a los Fans de Halo.
El JM mide 2 metros 10 centimetros
keox escribió:creo que la unica forma de que salga algo fumable es hacerla a ordenador entera y verdadera.

red vs blue, la película XD

a mi el proyecto me da miedo, al mundo del cine no le gustan los videojuegos, recordar también lo poco que les gusta a los actores que su cara no se vea cada 2 minutos en pantalla
seguramente salga algo infumable que simplemente sea entretenida...

yo pienso que sera algo para resumirles a lso que no han jugado a Halo 1 o 2 de que va el universo de Halo, para enganchar a mas compradores para X360...

realmente no me asusta tanto el hecho de que e le vea la cara al jefe maestro, sea quien sea el actor, sino el hecho de la personalidad que le daran a los elites...

los elites son los que le dan la salsa al juego, y los que deberian darselo en la peli. aunque para mi si hicieran la peli completa en ordenador con la misma calidad grafica que la intro de halo 2 del E3, con eso seria suficiente (si, ese nivel que no esta en el juego final) [tomaaa]
f5inet escribió:seguramente salga algo infumable que simplemente sea entretenida...

yo pienso que sera algo para resumirles a lso que no han jugado a Halo 1 o 2 de que va el universo de Halo, para enganchar a mas compradores para X360...

realmente no me asusta tanto el hecho de que e le vea la cara al jefe maestro, sea quien sea el actor, sino el hecho de la personalidad que le daran a los elites...

los elites son los que le dan la salsa al juego, y los que deberian darselo en la peli. aunque para mi si hicieran la peli completa en ordenador con la misma calidad grafica que la intro de halo 2 del E3, con eso seria suficiente (si, ese nivel que no esta en el juego final) [tomaaa]
Si te refieres a la beta del E3 que salia jugando, ya te digo yo que la calidad final in-game es así.
Otro cantar es el vídeo que incluyen con el DVD del pack de mapas, que esta hecho in-engine, pero con tecnicas mas nuevas y renderizado.
Insisto:
MATARÍA por ver hechas película las dos novelas de Eric Nylund con el motor de juego y el doblaje de Halo (el primero).
Todo lo demas es mierda.
A ver que sale. Espero que al menos sea entretenida.

Saludos
Para tranquilizar un poco, sacado de bungie (creadores de HALO)

The Great (Hollywood) Journey, Part One
by Joseph Staten

A few months back word got out that Alex Garland had written a Halo movie script, and that Universal and 20th Century Fox were interested in double-teaming it into a film. We didn't say anything at the time because the deal still needed massaging. But today I'm happy to announce that Microsoft and the studios have worked-out all the kinks, and we're ready to get cracking on the fun, creative part of the process.

You've undoubtedly got questions: "What's the plot? Is it the same as Halo1? Halo2?" "Who's gonna play the Chief? Scratch that – who's gonna play Cortana?" "I read somewhere that the script had ‘bad buzz'. Does that mean the movie's gonna suck?"

I can't respond to any "who, what, where" queries without ruining a bunch of cool surprises, (there will be Grunts - that I guarantee), but as far as the quality of the finished film goes…well, the only thing I can say is: so far so good.

Let me tell you a story…

About six months after Halo1 shipped we started getting calls from Hollywood. This was the summer of 2002 and we were just starting to crank on Halo2, but Pete Parsons (Bungie's studio-manager) decided it was worth me spending a few days in LA to suss out our options.

While I knew that Halo1 had sold well, I didn't know just how far outside the hard-core the so-called "Halo Phenomenon" had spread. So it was pretty shocking to meet a bunch of film producers, writers, etc. who not only claimed to be "big, big fans" of the game, but were able to back-up their assertions with detailed descriptions of their favorite legendary co-op moments, vivid war-stories from recent LAN parties, etc.

Though, to be honest, when I say "shocking" I really mean alluring.

Here were a bunch of smart, talented folks eager to make a film that would be "not just the first great video-game movie, but one of the best sci-fi action movies ever made." And I could see in their eyes that they meant it. You'd think it was a classic "where do I sign?" scenario…but something wasn't right.

Back then the plan was to license the Halo universe lock, stock and barrel with no guaranteed Bungie collaboration. Sure, Halo was a hit, but Hollywood has its own way of doing things. In the case of video-game properties that way is usually "throw me the idol, I'll throw you the whip" – an all-or-nothing proposition in which game-developers accept a whack of cash in exchange for a "we know how to make movies, you don't" assurance of quality.

Cashing-in was much less important to us than securing a seat at the creative table, but that wasn't the only reason why we baulked. Parsons and I knew that any time we spent listening to Hollywood's siren call would be time not spent thinking about Halo2, and that loss of focus could be very, very dangerous. After some sincere "thanks but no thanks," we put the movie project on hold.

Fast-forward two years.

As Halo2 was coming to a particularly crunchy finish, Parsons introduced me to a guy named Peter Schlessel who, among other things, used to be President of Columbia Pictures. Peter's serious Hollywood resume made me worry he'd be pitching a variant of the cruddy idol-whip transaction, but it turned out he was as dubious as we were about selling the Halo IP outright.

In fact, he thought it would be crazy.

"Finance the script yourselves," Peter urged, "Hire a writer, have him write something you love, then bring it to Hollywood with a simple message: ‘This is the movie we want to make. Who wants to make it with us?'"

It was a ballsy plan – just the sort of plan we like – and if Schlessel thought we could shake-up the status quo without pissing it off in the process, Parsons and I were all for it. A few days later Schlessel sent me a short list of writers he thought were up to the challenge.

Quick detour.

During Halo2 production, Marty O'Donnell (Bungie's audio director) and I were making regular trips to LA for voice-recording sessions. On one of these trips a reservation snafu resulted in the two of us sharing a room – not something either of us was all that excited about, room-service club-sandwiches being decidedly solitary delights.

"C'mon, Marty," I said gamely, "See? Two twin beds. We'll pull a Ricardo."

"Deal," he grimaced, "But I'm Ricky."

Eager to forestall the inevitable, awkward reveal of our preferred bedtime attire, we decided to catch a late-night show of a film called "28 Days Later" that had been getting a lot of praise around Bungie – praise that, a few hours later, Marty and I agreed was well deserved.

"If we ever make a Halo movie, who would you want to write it?" I asked Marty as we exited the theater, "I bet that Garland guy would be all over the Flood."

We played "what if" – "what if we got this director", "what if actor so-and-so was the Chief" – as we strolled back to our hotel, and this amicable exchange would have continued into the wee hours of the morning if it hadn't been soured by something that shall forever be known as "The Spectravision Incident."

But I digress.

All this is to say that when I read Alex Garland's name on Schlessel's list it felt a little like fate. I recently asked Alex if he felt the same way – if he ever played "what if I got to write a script about Halo" while he was playing it?

"My impression while playing Halo was often of being in a movie - or of having a movie come to life around me. I'm particularly thinking of moments like the fight for the beach, or the first contact Master Chief has with the Flood. So I never really thought about the 'what if' scenario, because, to my mind, something more interesting than the 'what if' was staring me in the face."

In our first phone conversation Alex and I spoke briefly about the pros and cons of a strict adaptation vs. a film that covers events in one or both of the games but is mindful of the larger universe (especially as manifest in the Halo novels). It was an invigorating discussion, and Alex suggested he fly over from London so we could continue in person.

Now we've had a number of famous folks visit Bungie, and it's always clear in the first few minutes if they "get it" – if they're card-carrying members of Halo fandom. You can tell by the questions they ask, by the conspiratorial grins that creep onto their faces as the designers brief them on the arcane relationship between base health and target magnetism.

Alex definitely got it, and once Parsons and I heard his pitch we knew we'd found our man. Alex and I spent a few weeks working through key questions (both mine and his), and then he went dark – disappeared down a writer's hole to crank-out the first draft.

How did that draft turn out? Let me put it this way: I wrote the script for both Halo games, but as Alex's interpretation rumbled from one climax to the next I found myself wondering (sometimes aloud): "Damn! How's the Chief gonna fight his way outta this?!" Only to follow-up a few pages later with: "Oh man, I can't wait to see that on screen!" Good stuff.

And it kept getting better with each successive draft.

So we've got a great script, we're working with two great studios. Should you still worry about the movie turning out, well, not great? Again, Mr. Garland:

"I'd say people are right to worry. I'm worried. In fact, everyone - in particular those working on the film - should be worried. In the case of Lord Of The Rings, I'd guess that Peter Jackson had plenty of sleepless nights, thinking - am I doing the right thing? Am I doing the books justice? And Lord of The Rings shows Jackson's efforts to avoid his fears on pretty much every frame. So I'd hope the director of Halo has exactly the same level of commitment and concern."

Indeed, that's exactly the sort of director we're looking for. Someone who's as committed to the Halo universe – it's characters and their stories – as Mr. Jackson was to Tolkien's Middle-Earth. The same goes for actors, production designers, you name it.

Ultimately, the Halo movie's gonna be great because it's in the best interest of Bungie and our partners at Universal and Fox to find great people to make it. People who get it. People who care about the games as much as we do. Heck, as much as you do.

Because the question isn't so much "will the movie be good?" but "will I, someone who's played both games, read the novels – you know, someone who's an unabashed Halo fan – will I think it's good?"

We sure hope so. Because we're making it just for you.

And that's not just me tweaking the 'ol food-nipple. Like every project (novels, action-figures, etc.) that takes inspiration from the Halo universe you know and love, we're going to do everything we can to make sure it gets done right…though "right" is a highly subjective term.

In all seriousness, let me give two good reasons to have faith that Bungie's not gonna drop the ball on the Halo movie - let it turn into something we don't want to see let alone make you suffer through.

First, our community team (along with some great folks in Microsoft's Franchise Development Group) assembled an exhaustive "companion" that will accompany the script during the film's production. We built this universe bible/style-guide to inspire and inform the filmmakers as well as serve as a point-of-reference for all parties in the event of creative disagreements.

Here's one of the companion's reference pages. Imagine this level of specificity for every character, weapon, vehicle, environment - you name it - in the known Halo universe. That's a lot of inspirational and argument-settling goodness.

Second, over the next month or so Peter Schlessel (who's signed on as Producer), Parsons and I will be meeting with potential directors, and picking the best person for the job. I recently saw a list of "available and interested" candidates, and trust me: it's an embarrassment of riches.

That's the story of the Halo movie thus far plus a little insight into the process moving forward. It'll be a great journey, and I'll do my best to keep you posted as we walk the path.

Dice cosas interesaantes, como:

Ellos mismos estan en el proyecto.
No querian vender la licencia por dinero y que hagan lo que quieran.
Miran con lupa la gente que va a trbajar en la pelicula, que sepan que es HALO que lo hayan jugado, entiendan la filosofia etc...
Quien ha escrito el guion (cobrando 1 millon de dolares) es un gran fan de HALO que termino los dos juegos.
La pelicula quieren que sea buena para los entendidos en el juego, que no sea una cosa que no tenga que ver, una historia rara, etc... (Ponen el ejemplo de una persona que ha terminado ambos juegos y ha leido las novelas, vamos un autentico friki)
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=greathollywoodjourney1&p=4542384
Themaster...GRACIAS

todo un respiro :-P
Keox, hace tiempo que no te vemos por el LIVE [mamaaaaa]

Dice the_master que te va a castigar. [sonrisa]
37 respuestas