Acumulacion de cosas de TheElf - desorden inside

Buenas, como tecnicamente no tengo una coleccion, si no cosas acumuladas, muestro a grandes rasgos mas o menos lo q tengo

Tampoco se bien lo que tengo, asi q eche algunas fotos, y seleccione algunas otras que ya tenia de antes
Algunas cosas estan en mi casa en españa, otras en un almacen, otras en mi casa en japon

Mi coleccion mas o menos es algo asi:

Correciones en negrita:

Nintendo:

dos o tres Game&Watch <-- 4 Game & Watch - DK, Zelda, Mario y uno de un bote
NES
Famicom - version normal y con botones cuadrados <-- Dos versiones diferentes de la botones redondos
Famicom Twin System <-- Roja y Negra
FDS - las dos versiones
SuperNes - Super Famicom
N64 <-- Tengo dos de esta, una negra, y otra horrible de un pikachu
Cube <-- Una negra , una morada, y una con un logo del tales
VirtualBoy
gameBoy - carios colores y una transparente
gameboy poket - gris, negra, rosa, edicion hello kitty...
Gameboy poket light - plata y dorada
gameBoy advance
gameBoy advance SP - varios colores, edicion famicom
NDS - normal, y la pequeña <-- Estan rotas

Sega

GameGear - JP y PAL <-- Tengo dos, una Jap, y otra comprada en España
Nomad
Mark 3 <-- Tengo el modulo FM
Master System 2 <-- Una master system 1 tambien
Megadrive - PAL y JP
MegaCD 1 - PAL y JP
MegaCD2 - PAL
SegaCDX <-- Me equivoque es una Multimega europea, comprada en UK
32X - Edicion americana
Laseractive <-- Con el modulo de megacd
Saturn - Edicion limitada navidad
Dreamcast - PAL y JP, Edicion kitty

NEC

PCengine + CD <-- Tiene el arcade card
TurboGrafx PAL
SuperGrafx <-- tiene el conector de CD dummy
DUO <-- Encontre dos modelos, una negra y una blanca

Microsoft

Xbox cristal
Xbox normal negra

Bandai

Wonderwan - diferentes colores
Wonderswan color
Wonderswan cristal <-- No enciende

SNK

neogeo cartucho
Neogeo CD <-- Encontre dos modelos, el primero y el segundo
neoGeo CDZ
neoGeo poket - blanca, negra...etc
NeoGeo poket color - edicion grande y edicion pequeña

3DO

FZ1
FZ10

Ordenadores

CPC64
Comodore 64
Amiga 500
Spectrum
MSX
PC 286
PC 386
PC 486
PC Pentium 200MMX (tengo mas nuevas pero eso no entra en clasicas :) )

Sony

PS1 - JP y PAL <-- Modelo normal y con salida de audio detras
PSOne
PS2 - Slim y normal
PSP <-- blanca 2004 y negra 1004

Atari
2600
Jaguar <-- al menos hasta q lo confirme si. Mi novia dice q es una jaguar
Lynx <-- Esta echa polvo, hay q pintarla

Luego accesorios y juegos varios, yo q se, como el robotito de la Famicom, o el modem tanto de famicom como de megadrive...etc

Lo que mas me gustan son los clones, estoy orgulloso de los cartuchos de Megadrive portatil que compre en Rusia, tengo unos 50 juegos mas o menos

Imagen

Luego tambien tengo clones de famicom, famulator, aikido, etc etc, me encantan, un clon de famicom portatil, y esas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agrego, haciendo limpieza, encontre cosillas de GameGear, y algunas fotos de NeoGeo cartucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiooo, si te sobra un megacd 1 pasamelo xDD
Me gusta tu "acumulación de cosas" XD
Gracias

Agrege una Atari Lynx que tengo en casa

Se que de atari, tenia una Lynx 2, y una Jaguar, pero como no recuerdo si aun las tengo no las agrego, tal vez si , tal vez no
Buen desorden, cuando quieras paso por tu casa y hago algo de "limpieza"
Karaculo escribió:Buen desorden, cuando quieras paso por tu casa y hago algo de "limpieza"

Asi hizo una ex-novia una vez, limpio la casa, y uso la caja de la master system para meter basura....

Nunca mas la vi, pero bueno, no habia mala fe... solo que para ella esa caja, era lo mismo que la de una licuadora, o microondas que no se usa mas
Las casas no las cambias, no? es que como tienes varias [carcajad]

muy buena coleccion. felicidades
stroquer escribió:Las casas no las cambias, no? es que como tienes varias [carcajad]

muy buena coleccion. felicidades

Noo! solo tengo una casa, que compre aqui en españa en el 2004, cuando aun no estaban tan caras....

Ahora, vale menos de lo que la page.... :(

En japon tengo una casa y un almacen, pero de alquiler, algun dia comprare... cuando venda la de españa...!! (cuando españamejore.... cuanto tiempo pasara???)
theelf escribió:
Karaculo escribió:Buen desorden, cuando quieras paso por tu casa y hago algo de "limpieza"

Asi hizo una ex-novia una vez, limpio la casa, y uso la caja de la master system para meter basura....

Nunca mas la vi, pero bueno, no habia mala fe... solo que para ella esa caja, era lo mismo que la de una licuadora, o microondas que no se usa mas

que bueno,has dejado la novia por tirar la caja de una consola?
una coleccion estupenda. [oki]
Cuantas cosas guapas compañero!!

Ese megacd 1 esta genial!!
desde luego si es una acumulación de consolas,si las tuvieras mejor colocadas lucirían mucho mas jeje

muy buena la colección
Que buena acumulacion de cosas,ya quisiera yo algunas joyas que tienes por ahi :D

PD: Pobre caja de Master System :(
muy buena cantidad de material pero me da pena ver todo ese buen material acumulado tan malamente [angelito]

pobre genesis 3 con lo que mola y se ve bastante usadita y sin caja jeje.
Pues de esa acumulación de cosas... con un poco de orden sacas de ahí una ¨señora¨ colección compañero... [carcajad]

[tadoramo]

Enhorabuena por semejante cantidad de ¨cosas¨ tan chulísimas... [oki]

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Si quieres ordenar un poco y ves que te sobra alguna cosa de esas... yo la recibiría con los brazos abiertos... [+risas]
muy buena cantidad de material pero me da pena ver todo ese buen material acumulado tan malamente

pobre genesis 3 con lo que mola y se ve bastante usadita y sin caja jeje.

Buenas, es que para mi una consola tiene dos fines

1) Jugar
2) Trastear

No esta en mi lista "coleccionar", pero si me gusta conservarlas

Y que es trastear? me gusta mucho programar, o hacer inventos raros, asi que por ejemplo, la megadrive es dios porque programo para ella, la Famicom tambien , porque he echo mucho invento con cartuchos flash caseros y programo para esta bellesa, y ahora la PSOne me da mucha guerra con el emulador de famicom
Que clonica es esa megadrive portable?
Imagen

Es de cartuchos?
Genial la colección!

Me ha gustado especialmente esa Game Gear edición especial pack Sonic Drift japo, y esa Genesis 3.

Enhorabuena compañero!
bertobp escribió:Que clonica es esa megadrive portable?
Imagen

Es de cartuchos?

Es la misma que tratamos una vez en el probador de clonicas,ahi hay info,la verdad es que tiene muy buena pinta y me hubiera gustado catarla...

De hecho la informacion nos la ofrecio nuestro amigo acumulacosas TheElf [risita]
Tienes una colección muy personal. Me ha gustado conocerla [risita]
Buenas, es que para mi una consola tiene dos fines

1) Jugar
2) Trastear

No esta en mi lista "coleccionar", pero si me gusta conservarlas

Y que es trastear? me gusta mucho programar, o hacer inventos raros, asi que por ejemplo, la megadrive es dios porque programo para ella, la Famicom tambien , porque he echo mucho invento con cartuchos flash caseros y programo para esta bellesa, y ahora la PSOne me da mucha guerra con el emulador de famicom

esto vale mas que puro colecionismo.con estas frases tu coleccion vale doble,estoy contigo.no lo ordenes,usa lo [bye]
Blaster Master escribió:Es la misma que tratamos una vez en el probador de clonicas,ahi hay info,la verdad es que tiene muy buena pinta y me hubiera gustado catarla...

De hecho la informacion nos la ofrecio nuestro amigo acumulacosas TheElf [risita]

Gracias, la acabo de ver, solo falta saber donde conseguir una jajaja
bertobp escribió:Que clonica es esa megadrive portable?
Imagen

Es de cartuchos?

Si, en realidad tanto la megadrive portable, como la MD Max de arriba usan los mismos cartuchos

Son pequeñitos, mas que lo de la neogeo pocket, mañana saco unas fotos y posteo. La camara de mi movil es mierdosa de noche

un saludo

esto vale mas que puro colecionismo.con estas frases tu coleccion vale doble,estoy contigo.no lo ordenes,usa lo

Gracias! saludos
Pues mi me encanta y si tienes tiempo de usarlo pues mejor que mejor!!!
Un gran saludo!!!
Pues no tienes una selección de consolas más que interesantes, casi no sabes para donde fijar la vista.........
Esa Saturn edición especial "navidad " ha sido uno de mis objetivos, no es nada fácil de ver, aunque casi lo que mas me atrae es esa CDZ....... XD

Enhorabuena por toda esas maquinas, tienes ahí una buena representación. [oki]

PD- Y no te digo nada de esa ROB.....
Compi tienes buen material, pero ciertamente es desorden inside jajaja aplicate un pelin y conviertela en "perfect gameroom" XD

Fantastico [beer]
Daniels escribió:Compi tienes buen material, pero ciertamente es desorden inside jajaja aplicate un pelin y conviertela en "perfect gameroom" XD

Fantastico [beer]

Creeeme, ya me gustaria, pero me cuesta huevo mantener un orden... en cualquier cosa, ordeno, y a los dos dias, es un lio de nuevo.... :(

Ostias, para el q valla a japon, hay una tienda en la zona de kawaguchi, que tenia como 10 rob apiladas hasta hace menos de 2 meses, seguro les queda, compre el mio por unos.. 10? euros, no recuerdo, pero no mas q eso
theelf escribió:
Daniels escribió:Compi tienes buen material, pero ciertamente es desorden inside jajaja aplicate un pelin y conviertela en "perfect gameroom" XD

Fantastico [beer]

Creeeme, ya me gustaria, pero me cuesta huevo mantener un orden... en cualquier cosa, ordeno, y a los dos dias, es un lio de nuevo.... :(

Ostias, para el q valla a japon, hay una tienda en la zona de kawaguchi, que tenia como 10 rob apiladas hasta hace menos de 2 meses, seguro les queda, compre el mio por unos.. 10? euros, no recuerdo, pero no mas q eso

MENUDA acumulacion tienes mas hermosa!!! [oki]

la linx de atari, menudos vicios me pegue alla por el 92 al afterburner, buffffff que graficos para aquella epoca,la portatil para mi gusto ,con mas calidad,su pantalla es simplemente perfecta, para mi gusto. [ok]

En cuanto a la novia esa, que uso la caja de mastersystem para basura.....creeme ,seguro que hay habia algun tipo de venganza,las mujeres son muy muy listas y saben dar donde mas duele, ( igual no fue tu caso) pero uffffffff, que mal te tuvo que sentar. [triston]

PD:si vas a japon y aceptas encargos pago por adelantado por varias cosillas. [bye]
En cuanto a la novia esa, que uso la caja de mastersystem para basura.....creeme ,seguro que hay habia algun tipo de venganza,las mujeres son muy muy listas y saben dar donde mas duele, ( igual no fue tu caso) pero uffffffff, que mal te tuvo que sentar. [triston]

No q va, la novia nada de venganza, es q tampoco le habia dicho q la caja era importante... estaba criando polvo en el tarstero

Mi ex mujer, tiro la caja de la neogeo pocket color por error, creyendo que era basura.... eso me dolio, pero otra vez fue culpa mia, porque la deje tirada por la casa

Y cuelgo las fotos de los cartuchos dem megadrive portable, seleccione uno de mis preferidos, el battletoads

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y si alguien pregunta...y que tal se ve la Megadrive portable? voy a contestar.. DE PUTA MADRE

Metieron una pantalla de 320x240, y en vez de escalar a toda pantalla, como los guarros de AT games si hicieron con la firecore, pues no, los rusos/chinos dejaron los 16 pixeles en forma de dos imperceptibles bandas negras arriba y abajo, dejando una fiel resolucion de 1:1 :)
"Acumulación de cosas" dice... XD
Pedazo colección. Felicidades [oki]
Muy bonitas la Megadrive portable y la MD MAX. Podrías comentarnos más información de dónde conseguirlas? Creo que la MD MAX la vi en Dealextreme hace un tiempo.

PD: bonita acumulación de joyas la que tienes ;)
A mi me ha encantado tu coleccion tal y como está :) Algunos de tus "cacharros" son verdaderamente envidiables.

Gracias por compartirla con todos nosotros y saludos.
Más de un@ aquí querrían tu acumulación de cosas!
Buenas, hoy tuve que ponerme a ordenar un poco la casa, y encontre un cartucho de gamegear tirado detras de una estanteria.....

Asi que me puse a buscar donde tendria la cajita con juegos de GG para q esten todos juntos.... y....

Termine encontrando como 70 juegos! mas un adaptador de TV, y un adaptador para jugar a juegos de la Master System...

Ya ni me acordaba de la mitad de estas cosas, asi q saque una fotito

A ver si un dia tengo tiempo y pongo todo en orden, que tengo mas de 400 juegos de Dreamcast debajo de la cama criando polvo

Imagen
Oye una cosa, tu encuentras juegos hasta en el WC o que??? XD

Yo quiero a tu casa a mirar por los rincones!!
Oye una cosa, tu encuentras juegos hasta en el WC o que??? XD

Yo quiero a tu casa a mirar por los rincones!!

Ojala tuviera en el WC tambien, pero na, ya no tengo mucho mas despues de ordenar la casa, como me mudo tenia q hacerlo, y de ahi salieron cosas para sacar fotos

Hoy estuve en skype con mi mujer, y le pregunte q me hiciera una lista mas ordenada de lo q tengo en mi casa en japon, y con ella, corregi un poco la lista original, puse en negrita las correciones

Me decidi poner todo en orden, y si es posible a final de este año, cerrar este hilo, y abrir uno de "coleccion"

Mi mujer esta contenta, dice q al fin me decidi a ordenar!!

Tambien actualizo con fotos de los juegos de NeoGeo cartucho. No queria hacer fotos de los juegos porque son muchos, pero como los de neogeo son poquitos, ahi van. Si lo se mi movil/camara es una mierda de noche....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bendito desorden tienes en tu casa theelf. Ya me gustaría tener mi casa así de desordenada XD.

Saludos.
Los juegos de Neo Geo no estan muy desordenados creo yo.
Si por suerte todo lo q sea grande es facil de ordenar, o sea, encajarlos en una estanteria de libros

Como los juego de PC antiguos, q tambien tengo en la estanteria de (sin) libros

Imagen

Que buenas, y faciles de ordenar estas cajas!!.. XD
theelf escribió:Buenas, hoy tuve que ponerme a ordenar un poco la casa, y encontre un cartucho de gamegear tirado detras de una estanteria.....
...

Eso me ha dolido como si el juego fuera mio... ya me dolia hace 20 años cuando veia algun juego de un amigo tirao por el suelo, imagina ahora que ya no se reproducen en libertad.

Recuerdo cuando le pedi a un amigo el Doble Dragon II de Gameboy y me dijo tan tranquilo que "se me habia caido por el hueco del ascensor" [+furioso]

Con el mimo que trato yo todo lo que tiene que ver con los videojuegos...
Hola TheElf ese desorden no me gusta...me encanta le da un toque guay al material, tienes muy buenas cosas. Cuando vuelvas a Japon acuerdate de traerte un CHO Daimaikura de Super completo, te estare agradecido jejeje. Saludos.
¿Tienes el FM Sound Unit de la Mark III? [flipa]
Me encanta tu desorden. Ya había ganas de conocer lo que tenías amontonado.

Un saludo!
41 respuestas